Los esperados iPad Maxi y iWatch podrían ver retrasada su fecha de salida

Escrito por Lucas Cruz
Telefonía
6

Mucho se ha venido hablando a lo largo de este 2013 del lanzamiento de iWatch de Apple, el “reloj inteligente” de la marca de la manzana mordida que podría revolucionar este creciente mercado. Por su parte, ya son varios meses en lo que los rumores apuntan al lanzamiento del iPad Maxi, un iPad con 13,9 pulgadas de pantalla que formaría parte de una nueva generación de tabletas “gigantes”. Sin embargo, ambos productos podrían ver retrasada su fecha de salida hasta el verano de 2014.

Tras la llegada recientemente al mercado del Sony SmartWatch y el Samsung Galaxy Gear, se esperaba que Apple no tardara demasiado en reaccionar con el lanzamiento del iWatch. Sin embargo, según apuntan algunas informaciones, sería entre mayo y agosto del año venidero, cuando finalmente vería la luz.

Poco se conoce sobre el producto final que la empresa estadounidense tiene entre manos, se habla que hasta cien ingenieros compondrían un equipo encabezado por Jonathan Ive. Estos  estarían desarrollando un dispositivo en el que el deporte y la salud jugarían un papel importante, además de contar con aplicaciones ya conocidas del iPhone como Siri o Maps.

No hay noticias tampoco sobre el aspecto que tendrá, pero según nos cuentan nuestros compañeros de MovilZona, David Hsieh, vicepresidente de DisplaSearch y gran previsor de los movimientos de Apple, ha afirmado que existirán versiones de hombre y mujer.  Poco confirmado aún, pero lo que parece seguro, es que todavía tendremos que esperar.

iPad Maxi

Por su parte, el iPad Maxi, al igual que hiciera el iPad Mini, pretende romper con los estándares de tablet actual, incluyendo una pantalla de 13,9 pulgadas. Muchos eran los rumores que señalaban marzo de 2014 como la fecha en que se produciría la llegada de este dispositivo, pero ahora llegan informaciones que retrasan el posible lanzamiento hasta el segundo semestre del año.

El nuevo dispositivo de Apple, tendrá un nuevo enfoque, acercándose a lo que supondría un modelo híbrido, que rivalizaría directamente con los portátiles de 13 pulgadas. Algunos rumores indican que LG (uno de los principales suministradores de componentes de la compañía) ya habría comenzado la producción de las pantallas del nuevo modelo, lo que supondría que el dispositivo está en una de las últimas etapas de la producción en serie. Sin embargo, parece que la compañía no lo tiene todo perfilado y esperará para dar la luz verde definitiva.

Habrá que esperar a ver como Apple maneja el calendario ya que además de estos productos, también llegará el iPhone 6 el próximo otoño. ¿Creéis que Apple apostará por el lanzamiento de dos nuevos productos como el iWatch y el iPad Maxi?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 13 11:01 am

    Dos productos que son simplemente rumores y de los que no se sabe nada han retrasado su fecha de salida. Bien.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 13 11:59 am

    Yo he oido el rumor, de que Apple espera a que los clientes tengan mas ganas, para asi vender mas cuando salgan.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 13 2:23 pm

    Bien por el iPad Maxi porque Apple todavía crea mucha tendencia. Hace falta que el mercado se centre en el hueco poco cubierto entre las tabletas de 10-11 pulgadas y los portátiles de 15-16 pulgadas.

    Mal por el iWatch. Hace años habría tenido éxito porque el hecho de que te vieran con algo Apple era suficiente motivación para mucha gente, ahora será una frikada como las Google Glass.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 13 3:00 pm

    Rumore… Rumore…