Favoritos | RSS

El Ministro de Industria apuesta por 100 megas de velocidad en España

Jueves, 01 marzo a las 17:16:08 59 comentarios ADSL
     El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, ha afirmado que España ha de lanzarse a ofrecer Internet de banda ancha de hasta 100 megas porque "tenemos capacidad técnica y de inversión" para ello.

Esas son las palabras del Ministro pero lo que es cierto es que ni si quiera Telefónica está desplegando la infraestructura necesaria para lanzar esa velocidad, de hecho los planes de la operadora contemplan lanzar hasta 50 megas después del verano en puntos muy concretos de nuestra geografía.

    En un foro organizado por Red.es, el titular de Industria ha señalado que España no puede "perder esta oportunidad" y ha apuntado que la próxima generación deben beneficiarse de un acceso a Internet mucho más veloz. "No hay razones que impidan que nos pongamos este objetivo", resalta.

Como ejemplo de país avanzado en esta materia puso el de Corea, donde "se ha prohibido comercializar banda ancha por debajo de 6 megas" a lo que añade, "en otras partes del mundo se hacen esfuerzos muy importantes y nos toca hacer lo mismo".

Por su parte, el ministro de Industria ha matizado que no existe un calendario sobre este asunto con el sector, pero reclama un "esfuerzo" al mismo y se muestra dispuesto a "negociar" avances en esta línea.

Además, Clos ha resaltado que España está en línea con la UE en accesos de banda ancha, pero que se tiene que situar en la vanguardia.

Lo cierto es que en Holanda el proveedor KPN está ofreciendo VDSL en varias ciudades y las velocidades que alcanzan son 30 megas simétricos. Si nos vamos a Suecia podremos encontrar conexiones de 100 megas ya, y es que en España, aunque el Ministro de Industria no lo haya explicado, seguimos teniendo un acceso a Internet lento y sobre todo caro con respecto a otros países de Europa. Si nos vamos a Corea o Japón resulta que nos encontramos a años luz. 

Artículos relacionados:

Compara la banda ancha española con el resto de Europa

Las tendencias xDSL de hoy en Holanda serán las de mañana en España

Comentarios

Opinar en esta noticia

Este no sabe que los 20 megas no llegan a nadie y que ni si quiera alcanza el 50% la cobertura en distancias mediantamente aceptables para ofrecer ADSL2+.



A lo mejor tiene 100 megas él, Zapartero, Espe y hasta De Juana Chaos porque parece que le han permitido de todo al menda

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Marzo 2007 a las 17:21 | #ID

Al "señorito" De Juana Chaos le regalarán la conexión por buena persona y su sacrificio en pos del bien de la humanidad.



Parece que en vez de vivir en España estamos en "Florilandia", por lo bonito que lo pintan todo... y yo pagando 40 leuros por un cochino mega :*******

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Marzo 2007 a las 17:30 | #ID

Lo q el paleto del ministro quiere decir (no sabe hablar español) es "hasta" como ahora q tenemos hasta 20 megas y no los vee nadie, pues lo mismo hasta 100 megas y no los vemos nadie

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Marzo 2007 a las 18:13 | #ID

Debo ser el único que conoce a alguien que sincroniza a 20 megas, mi padre (suertudo él). Yo tan solo alcanzo a 14 megas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Marzo 2007 a las 18:31 | #ID

Debo tener mucha suerte de sincronizar a 17 megas porque si nadie sincroniza a 20...



ja, ja, ja y no tanto quejarse porque todos seguís con Timofónica



De Juana Chaos ha pasado 13 años en prisión. Es un asesino, sí, pero qué más os da dónde lo pongan si sabéis perfectamente que nunca más podrá atentar contra cualquier político mentiroso o juez facha de los que rondan por ese Estado (que en cierto modo es una pena). No, no soy del País Vasco sino de Barcelona.





Por acabar, decir que ADSLZONE.NET no es un portal de política, y aunque esta noticia tiene algo de política (Joan Clos), ¿¿qué tiene que ver eso con De Juana Chaos?? Si queréis hablar de ese podéis hacerlo en Miscelánea.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por j0rdi_ el 1 Marzo 2007 a las 22:22 | #ID

Ya ves hijo mio, no todos tenemos la suerte de tener la central de telefonica debajo de nuestros huevos. Ten cuidado que parece que la emisión prolongada de radiación de tu amada central te está afectando al cerebro.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por victor360modena el 1 Marzo 2007 a las 23:34 | #ID

Vergüenza ajena me da leerte "señorito" j0rdi_ , tu amiguito De Juana Chaos ha paso 13 años en prisión por 25 asesinatos.

Suerte tenéis tú y el de no vivir en EEUU ya que el "señorito" De Juana estaría frito como una hamburguesa hace tiempo y tu posiblemente en la trena.



Más mentiroso y facha que el "señorito" De Juana Chaos no hay nadie en este penoso país.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2007 a las 6:45 | #ID

Cuánta razón tienes...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Marzo 2007 a las 18:47 | #ID

El ADSL tiene velocidad, el tocino NO. Dejad de confundir temas, velocidad y tocino. La política general a su foro. Aquí, no, gracias.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por jlgt el 1 Marzo 2007 a las 19:00 | #ID

El ADSL tiene velocidad, el tocino NO. Dejad de confundir temas, velocidad y tocino. La política general a su foro. Aquí, no, gracias.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por jlgt el 1 Marzo 2007 a las 19:08 | #ID

Que el tocino no tiene velocidad?. No has visto nunca lo que corren los cochinos?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2007 a las 16:05 | #ID

El ADSL tiene velocidad, el tocino NO. Dejad de confundir temas, velocidad y tocino. La política general a su foro. Aquí, no, gracias.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por jlgt el 1 Marzo 2007 a las 19:09 | #ID

Siento haberme repetido. Con una vez bastaba. Me he hecho un lío.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por jlgt el 1 Marzo 2007 a las 19:10 | #ID

100 megas???? vamos que no joda... si a penas tienen para los 20 megas (mejor dicho HASTA los 20) ir a 100? pffff que MEJOREN las conexiones actuales, para ser sincero, yo preferiría una conexión de 10 megas SIMETRICOS a 100 de BAJADA y fijo 1 de subida. Ahhhh y ni hablemos de los precios...



Saludos



randolph79

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Marzo 2007 a las 17:27 | #ID

Eso. Para que quiero 100megas con 320kbps de subida joan?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por victor360modena el 1 Marzo 2007 a las 23:37 | #ID

100 megas? jajaja XD(casi me ahogo de la risa)

50 megas dudo que lo den antes de navidades,y mucho menos timofonica(a empresas no sé,pero a particulares seguro que no,y el precio...????sin comentarios).

Si no fuera por jazztel aun tendriamos 256 o 512 como mucho.

Y subid la subida por diosssssssss!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por DAVID25TGN el 1 Marzo 2007 a las 17:38 | #ID

No deberíamos hablar de política pero esto me recuerda a una terrible frase:



Hoy estamos mejor que hace un año y el próximo año estaremos mejor



y al día siguiente....



Esto es similar, 100 megas.... de lo cual seguro que nos quedamos en 3 ???????

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Marzo 2007 a las 17:46 | #ID

Jajajajajajajjjajajajajajajajajajajjajajajajjaja Jajajajajajajjjajajajajajajajajajjajajajajjaja Jajajajajajajjjajajajajajajajajajjajajajajjaja Jajajajajajajjjajajajajajajajajajjajajajajjaja Jajajajajajajjjajajajajajaj jajajjajajajajjaja Jajajajajajajjjajajajajajaj jajajjajajajajjaja je je ju ju ju. ayy que me entroncho de la risa. Lo que tienen que hacer es dejarse de zarandajas y sustituir YA MISMO el cobre por fibra óptica.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ssutton el 1 Marzo 2007 a las 17:47 | #ID

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajja....voy al wc y sigo.......jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja no llegue me mee encima

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MALA el 1 Marzo 2007 a las 18:03 | #ID

Ahora lo del De Juana Chaos es la excusa perfecta para echarse encima del Gobierno. Menuda panda de demagogos estais hechos pperos. :P

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Marzo 2007 a las 18:09 | #ID

Subnormal, si quieres se aplaude q liberen a un asesino de 25 personas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Marzo 2007 a las 18:18 | #ID

Por favor, sin faltar al respeto (va por los dos comentarios)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Flamingos el 1 Marzo 2007 a las 18:26 | #ID

El ADSL tiene velocidad, el tocino NO. Dejad de confundir temas, velocidad y tocino. La política general a su foro. Aquí, no, gracias.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por jlgt el 1 Marzo 2007 a las 18:59 | #ID

El PP hizo lo mismo con varios presos, pké no critikas al PP ? Además el PSOE no ha puesto en libertad a nadie. Los jueces están para algo. No seáis demagogos, que lo que dice vuestro partido(PP), siempre os lo creéis todo a rajatabla. Ahí está la diferencia entre la gente de derechas y de izquierdas.



Saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Marzo 2007 a las 21:19 | #ID

Te equivocas yo no saque lo de Juana, y si el pp hizo algo asi tb me cago en su m..., pero no te equivoques el q decide la excarcelacion es el ministro y me cago en su ... al igual q este inutil q tb nos toma el pelo con los 100 megas, no los veremos en 5 años por lo menos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Marzo 2007 a las 22:41 | #ID

Pesados ¬¬ dejar la política para los foros no para un comentario de humor del señor ministro de industria.



Saludos!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Rendiok el 1 Marzo 2007 a las 23:36 | #ID

jaja, putos especificos geograficos? vale, hablamos de Madrid, Barcelona y Sevilla y .

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por rulosky el 1 Marzo 2007 a las 18:12 | #ID

Están empezando a preparar las elecciones. Ni más ni menos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Marzo 2007 a las 18:48 | #ID

Todavía no conocéis a nuestro querido ex-alcalde. No sería de extrañar que lo próximo fuera un forum internacional de adsl. Basta de propaganda y que se ponga a trabajar en cosas serias y realmente necesarias.



Lo que realmente debería hacer este señor es conseguir que el acceso fuera económico y rápido; que las lineas soportaran los 20 Mb reales (que las lineas estuvieran realmente al día para poderlo soportar, y desde luego, nada de publicidad que resulta engañosa por lo de "hasta 20Mb": a mi solo me llegaban 4 en Ya.com, y era legal, y ahora con telefónica no puedo tener más de 1 Mb, en la ciudad del 22@, porque mi linea no está preparada para más) y hacer que las compañías no se comporten como auténticos piratas, como acostumbran a hacer muchas veces: liberalizaciones de bucle rápidas, funcionamiento administrativo correcto, servicios de atención gratuitos y eficientes, ofertas comerciales que se cumplan, cobro por servicios realmente prestados, etc.



Que ponga los pies en tierra, baje de la nube y se entere de cuales son realmente los problemas que sufrimos los usuarios de a pie de todas las compañías de telecomunicaciones. Cualquier otra cosa es empezar la casa por el tejado, aunque ya sabemos que a nadie le gusta coger el toro por los cuernos. Primero que arregle y ordene el desorden que campa en todas las compañías de telecomunicaciones. En todas sin excepción (telefonía fija, móvil y evidentemente de ADSL). Ahí si que hay un gran trabajo a realizar.



Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por jlgt el 1 Marzo 2007 a las 18:49 | #ID

Amen hermano

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Marzo 2007 a las 21:35 | #ID

muxo decir 100mb ,150mb ke way pero nunca ponen una fexa para acerlo. Esto es komo ke KaKa iba a jugar en el madrid...Las palabras se las lleva el viento.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por NaTuRe el 1 Marzo 2007 a las 19:17 | #ID

Digo sobre el fútbol lo mismo que con la política. Para algo tenemos la miscelánea.



Desde luego ¡qué manía! es un foro de ADSL no del Real Madrid.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por j0rdi_ el 1 Marzo 2007 a las 22:25 | #ID

pues me pare muy bien lo que dice el ministro

españa puede pero no quiere y el no tiene la culpa eso son cosas de las operadoras el informa

q en otros paises lo hacen

aqui

no ademas es muy correcto en sus explicaciones

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Marzo 2007 a las 22:24 | #ID

Y entonces ¿quién tiene la culpa de que las operadoras tengan la culpa? Pues sencillamente éste y todos sus antecesores que han tolerado que las operadoras, empezando por la dominante, hagan lo que les venga en gana, saltándose a la torera cualquier reglamento o ley que sea aplicable.



El problema de España no es poder y no querer, no, sencillamente el orden de los verbos es el inverso.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por jlgt el 2 Marzo 2007 a las 22:19 | #ID

¿Sabe alguien cómo está lo de dar acceso a las operadoras a la red pública catalana para incentivar la competencia de calidad? Se dijo hará un par de años y, por lo que parece, a los políticos se les va toda la fuerza por la boca y no se ha dicho nada desde entonces.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Marzo 2007 a las 23:45 | #ID

Amigo, ¿no es competencia del Ministerio?, de ese ministro que tan bien habla. No se que dice l'Estatut respecto a este tema, pero dudo que confiera a la Generalitat las competencias en este tema.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por jlgt el 2 Marzo 2007 a las 22:25 | #ID

No se trata de regular ni nada por el estilo. No tiene nada que ver con el nuevo estatuto. De lo que se trata es de vender a los mayoristas la conexión para que haya competencia sobre una red pública, como lo que hace Telefónica, vaya.

La ventaja sería que se trata, supuestamente, de una muy buena infraestructura que liberaría a las IPSs del coste de montarse una propia y de los "líos" con Telefónica.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2007 a las 23:03 | #ID

jajajajajaj eh ahi el futuro del internet español despues diran que nos ponen 100 megas y el imagenio se chupa 98 megas de los que nos queda 1 mega por decision del jurado venga hombre dejen de decir cuentos y mentiras. el ministro de industria no sabe lo que dice.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Marzo 2007 a las 23:58 | #ID

Este no sabe que en la periferia de las urbes se esta ofreciendo en exclusiva adsl rural a una velocidad asombrosa de 512 kbps con lo cual tiene razon, estamos a un pasito.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2007 a las 8:30 | #ID

Y en las mismas urbes 1 solo mega, en mi caso y en mi ciudad: Barcelona. ¿Imagenio? mi linea no lo soporta.



Primero los cimientos: adsl para todos y barato: 40 Euros por un cochino mega.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por jlgt el 2 Marzo 2007 a las 22:13 | #ID

Para apuestas: La lotería y quinielas; aquí con que se cumplan los contratos y respeten las velocidades anunciadas ya tenemos suficiente.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2007 a las 9:13 | #ID

Tarea del Ministerio. Dura tarea, por cierto, y no creo que Joan Clos pase a la historia como el ministro que puso en vereda a las operadoras.



Aunque de incívicos ya entiende. A lo mejor decide extrapolar la norma de civismo de Barcelona a las compañías de telecomunicaciones, que no dejan de mearse en nosotros continuadamente.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por jlgt el 2 Marzo 2007 a las 22:30 | #ID

Joo veo que no hay que ser my listo para ser ministro de industria. Bueno a ver si otro que venga se moja mas por que este hace lo mismo que los demas solo charlar pero no actua.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2007 a las 9:47 | #ID

por favor no hagan caso de joan clos, aqui en catalunya cuando era alcalde de barcelona siempre la liava, no se entera de na,

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2007 a las 10:46 | #ID

NO PROBLEM.



1, 3, 4, 6, 10, 20, 50, 100 y hasta 500 megas.



No es problema.



Para alcanzarlo solo tienen que reunirse en secreto con los etarras, con Gas Natural, con lo italianos o hasta con el mismisimo diablo y venderles lo que es de todos.



Ya lo hemos visto, lamentablemente mñas de una vez.



Juana Chaos va a terminar en su casa.



Como no ha podido vender Endesa a los catalanes de Gas Natural, púes pactan en secreto con los Italianos y pa ellos.



Asi una y otra vez.



Ahora bien, tenemos lo que nos merecemos. Ahora a serguir votando a los mismos.



Saldudos,

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2007 a las 11:17 | #ID

Hola, digo malos holas. Tengo una lobotomia y tu? Yo ya tengo apreparada mi escopeta por si viene alguno del psoe por aqui. Entreno todos los dias en el doom2 asi que tengo un aim bastisimo. Mañana me voy a pegar tiros a los moros y sudakas, te apuntas?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2007 a las 14:44 | #ID

Mejor pégate tú mísmo el tiro y nos haces un favor a todos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Dreadnought el 2 Marzo 2007 a las 20:49 | #ID

Cuánta razón Dread, cuanta. Este tío saca de quicio a cualquiera y lo peor ya no es que hable de política, no, lo peor es que no se entera de nada.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por jlgt el 2 Marzo 2007 a las 22:36 | #ID

pero esto es a caso creible?? si llevamos estancados en la banda semi ancha años!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2007 a las 12:11 | #ID

vergonzante los pperos que entran aqui a hacer campaña

como el notas de mas arriva

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2007 a las 14:53 | #ID

Este "señor" os a matado a algún familiar vuestro, por que a mi si. Asunción García Ortiz mujer de Alberto Jiménez-Becerril era prima mia.



y encima tiene la desfallatez de decir "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales"

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por p4p800 el 2 Marzo 2007 a las 15:53 | #ID

Hace daño a la vista ver escrito "arriva", date un paseo por el cole

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2007 a las 17:26 | #ID

Sí que hace daño sí.



Antes de insultar intenta hablar con propiedad.



Saludos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Marzo 2007 a las 1:29 | #ID

jajajajajajajajajajajajaja....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2007 a las 17:47 | #ID

Clos for president!!!!!!

Entrará en la lista de sus frases miticas como "hi ha deu giriles nous a l'ajuntament" (referiendose a los consejales)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2007 a las 18:07 | #ID

ya estan los ppeperos fachas ladrando de nuevo. Anda poneros el chaleco antibalas y a irak, con el bigotes.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Marzo 2007 a las 16:50 | #ID

y tu vete a fregar chacha, cuidado no se te escurra la balleta

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Marzo 2007 a las 19:56 | #ID

JAJAJJAJAJAA....QUE INOCENTADA MAS BUENAAAAA....JAJAJJAJA....



OTRA VEZ SE DEMUESTRA QUE ESTE GOBIERNO NO TINE NI P....IDEA DE DONDE ESTÁ NI A DONDE VA....JAJAJJAJAJJA....



....BUENO SE ME OCURRE TAMBIÉN UNA POSIBILIDAD, QUE NOS SUBAN UN 1000% LOS IMPUESTOS PARA SUFRAGAR "ESE TEOREMA" Y QUE DESPUÉS PAGEMOS 1000 POR LA CONEXIÓN......JAJAJJAJAJJAA....



ESTOS PERDIERON LA CHAVETA......

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Marzo 2007 a las 20:20 | #ID

¿A que no apuesta a que cercanias de Renfe funcione algo mejor?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Clip el 8 Marzo 2007 a las 1:16 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />

Hispatienda
RSS Feed
Añadir a Netvibes
Recibe nuestros titulares