Movistar impulsa Fusión ofreciendo televisión y Canal+ Liga gratis durante seis meses

Escrito por Redacción
Operadores

Movistar busca dar un nuevo golpe sobre la mesa en el mercado móvil y de la banda ancha fija. La compañía lanza una nueva promoción para atraer clientes a su paquete Fusión en la que ofrecerá su servicio Movistar TV y la Liga de forma gratuita hasta mayo de 2014.

El operador histórico pretende seguir creciendo y contestar con esta oferta al resto de compañías. En los últimos meses hemos visto una mayor variedad de ofertas convergentes de fijo y móvil, la última de ellas por parte de Vodafone. Movistar no quiere quedarse atrás en esta carrera y para ello aumentará su apuesta incluyendo en los packs básicos de Fusión su servicio televisivo con oferta de fútbol incluida.

De cara a la campaña navideña, cada nueva alta de Movistar Fusión (en cualquiera de sus cuatro modalidades) incluirá acceso a Movistar TV con el paquete Extra Fútbol, el cual cuenta con Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Europa League (Gol2 Internacional), Eurosport. Con la oferta el usuario no tendrá que pagar coste alguno durante seis meses (hasta el 31 de mayo de 2014).

Aquellos clientes que tengan contratados los servicios de ADSL o fibra óptica, móvil y Movistar TV también contarán con acceso a la promoción. A su vez, todos aquellos que ya cuenten con Movistar Fusión y que contraten una nueva línea móvil adicional asociada a su paquete se podrán beneficiar de la promoción de igual forma.

La promoción está disponible desde hoy mismo y finalizará el 31 de diciembre. Cabe señalar que el operador ha confirmado que aquellos que se sumen a la promoción no se verán obligados a firmar un contrato de permanencia con Movistar TV, por lo que una vez transcurridos los seis meses podrán dar de baja el servicio. En total, desde Movistar se valora en 180 euros la oferta de la que se beneficiarán sus clientes.

En cualquier caso, la nueva promoción no será la única que lance la compañía próximamente. Según se apunta desde Cinco Días, el operador "ultima el lanzamiento de nuevas promociones en los distintos segmentos de negocio, móvil low cost, 4G, fibra óptica y Movistar TV" a la vez que prepara ofertas de terminales.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
27 comentarios
  1. edufanf 22 Nov, 13 11:00 am

    ¿Y los precios con IVA incluido para cuando movistar? fecha tope 2 de diciembre…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 13 11:02 am

    me parece muy positivo para telefonica,para que despues digan que no hace nada

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Nov, 13 1:45 pm

      para los que vemos todos los partidos ya sean de liga, liga de campeones o copa del rey es una pasada xq tienes el futbol gratis y sin permanencia, se terminó el bajar al bar xd!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 13 11:03 am

    ¿Y a los que no tienen cobertura de Movistar TV les harán una rebaja?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 13 11:30 am

    Es decir, 6 meses gratis, pero 12 de permanencia. Incluso 18 si la línea adicional es con las condiciones de fusión mini.

    Vamos, que te la clavan bien clavada, como siempre. Pero eso los clientes no lo sabrán hasta que vean la 7ª factura, si la ven, porque es online.

    Telefónica de España, #marcaEspaña.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 13 11:32 am

    no seria mejor bajar precios que dar ofertas por 6 meses, los clientes lo valorarían mucho mas, y no tener que llamar al 1004 para pedir ofertas

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 13 11:33 am

    Cuando ofrezcan televisión,para los que nunca tendremos fibra, en HD pues quizás sea buena oferta.Mientras tanto caca.Claro que para eso hay que poner 30 megas en fusión y no quieren,lo tenemos que contratar por separado.

    Venga promociones de unos meses para después seguir con los precios más caros de Europa.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 13 11:45 am

    Paso del fútbol y los canales de TV, a mi lo que me interesa es que bajen el precio de fusión!!!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 13 12:42 pm

    En la web pone que tienen permanencia de la tele 12 meses si uno se acoje a la promocion esa…En el articulo dice que no había permanencia…¿¿entonces??

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 13 3:42 pm

    Y los quetenmos vdsl, que no tenemos fusion, para cuando.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 13 5:49 pm

    ¡Ojo! pues la oferta de TV es solamente para las nuevas altas, para la portabilidades de otras compañías y para la contratación de líneas adicionales, pero no para los clientes actuales de movistar fusión.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Nov, 13 1:47 pm

    estaba pensando estos días si hacerme de dusion, pero con esta oferta ni me lo pienso la verdad.