Samsung ya trabaja en la actualización del Galaxy S4 y del Note 3 a Android 4.4 KitKat

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

La gran optimización realizada por Google en Android 4.4 KitKat es una de las principales razones por la que los diferentes fabricantes quieren empezar a actualizar sus terminales más punteros a esta versión. Samsung ya se encontraría trabajando en actualizar el Galaxy S4 y el Note 3 a Android 4.4 KitKat, aunque por el momento no se ha anunciado la fecha oficial de llegada.

Nuestros compañeros de MovilZona nos cuentan que la actualización del Samsung Galaxy S4 con Android 4.4 KitKat está en desarrollo. Es habitual que los fabricantes comiencen a trabajar con las nuevas versiones de Android cuando Google las libere, ya que por delante tienen un gran trabajo de adaptación y personalización de la interfaz. En el caso de Samsung, la firma coreana debe implementar su interfaz TouchWiz y todas sus aplicaciones en la nueva versión de Android.

Uno de los principales atractivos de Android 4.4 para los fabricantes es el gran trabajo de optimización que ha hecho Google.  Esta misma semana han comenzado a aparecer las primeras informaciones sobre la actualización a esta versión de los dos buques insignia de Samsung, el Galaxy S4 y el Note 3. Aunque no se ha dado a conocer ninguna fecha aproximada para que esto ocurra.

Parece que el Note 3 tendría algo de prioridad sobre el Galaxy S4, al tratarse de un terminal más reciente. Pese a ello, Samsung coordina el trabajo en ambos móviles para tener lista cuanto antes una actualización. Tenemos muchas ganas de ver como rinden estos dos terminales al utilizar la última versión del sistema operativo de Google.

El Samsung Galaxy S3 y el Galaxy Note 2 esperan Android 4.3 Jelly Bean

Mientras Samsung trabaja en actualizar a Android 4.4 KitKat sus dos terminales más recientes, los usuarios esperan con muchas ganas la actualización a Android 4.3 Jelly Bean del Samsung Galaxy S3 y el Galaxy Note 2. En algunas partes del planeta ya se ha liberado esta actualización, pero parece que se ha parado por el momento debido a problemas de rendimiento. Quizá Samsung decida ahora dar el paso y actualizar estos dos terminales a Android 4.4 y no esforzarse más en adaptar la versión 4.3. Esperamos conocer más detalles en las próximas semanas.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 13 7:32 pm

    Creo que necesito un paraguas

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 13 8:32 pm

    Como les salga como la actualizacion del S3 a la 4.3 vamos apañados….

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 13 10:16 pm

    Pues como vayan igual de rápidos como las actualizaciones del note 2 y del s3 vamos apañaos, creo que Samsung ya no es lo que era, antes cuidaba sus terminales y los actualizaba pero parece que ahora solo se dedican a sacar teléfonos y mas teléfonos y pasan de actualizarlos, pero no te preocupes que todo lo bueno se acaba. Poco a poco van llegando más y mas teléfonos de diferentes fabricante y sistemas operativos, será cuestión de esperar un poquito mas. Suerte

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Nov, 13 8:25 am

    Mucho rollo tienen los de Samsung.
    Encima que Google les regala el sistema operativo, ellos con remilgos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Nov, 13 8:02 pm

      Me paso lo mizmo con la bateria pero con Note 2 la cambie y lo mizmo. A final resulta que era por cargar el telefono en el mechero del coche. Compre cargador de Samsung original y ya no me pasa

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Nov, 13 8:30 am

    Me tienen contento éstos de samsung …el s4 lo veo buen aparato ,pero ahora se me ha hinchado la batería y tengo que mandarlo al sat ,cago en los coreanos de ñorda estos….una semana sin teléfono
    La única versión qm interesa es la goggle edition 4.4 xq con el touchwizz de los cojones pesa más que el carajo

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Nov, 13 7:42 pm

    y mientras los que tenemos el s3 que nos den!!! actual mente el s3 va como el culo y se arrastra que no veas!!!! parece un movil de los chinos y no un gama alta. samsung a este ritmo nunca mais…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 13 3:34 pm

    de los chinos…..si los chinos van rapidisimos….

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 13 4:41 pm

    A mi el s4 me parece de los mejores teléfonos, me compré uno por 220€ y estoy contentísimo !!!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 13 9:36 pm

    El S4 es un pepino, igual que el S3, pero hay que saber sacarles el rendimiento. Desgraciadamente el software de Samsung no esta a la altura de sus terminales y con un poco de paciencia y un mucho de frikismo puedes hacer que tu S3/S4 vuele, y hablo con uso de razón, mi hermano tiene el S3 y yo el S4 y los dos van de lujo con la rom stock debidamente modificada :).