Vodafone organiza su oferta de smartphones en cinco gamas desde 0 euros

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Vodafone ha decidido restructurar su oferta de terminales organizándolos en cinco gamas que parten desde los 0 euros para la más económica hasta los 16 euros de la más cara, que corresponde a los smartphones de gama más alta. A partir de hoy, la operadora rebaja el precio de sus smartphones para hacerlos más acordes con la realidad y también rebaja el precio del nuevo servicio Nuevo Cada Año.

El primero de los cambios afecta a las gamas en las que se clasificaban los smartphones para su venta. Uno de los cambios pasa por la eliminación de las gamas Top y Estándar, cuyo precio era de 20 y 7 euros respectivamente. Ahora, los terminales de esas gamas pasan a formar parte del escalón de precios inferior.

Así pues, Vodafone ha creado cinco nuevas gamas que comprenden unos precios entre 0 euros, para la más barata, y 16 euros al mes, para la más cara. Estas son las diferentes gamas de Vodafone para poder comprar nuestro terminal a plazos, mediante el pago de una cuota mensual fija:

– Gratis : Sin coste adicional a la tarifa contratada

– Mini : Smartphones muy básicos con un precio mensual de 3 euros

– Básica : El nivel de los terminales sube ligeramente, a cambio de 5 euros mensuales

– Avanzada : Para poder hacernos con la gama media-alta de smartphones, deberemos desembolsar 12 euros al mes

– Premium : La gama más alta por 16 euros al mes

Vodafone dará a conocer en los próximos días los smartphones que forma parte de cada una de las gamas, aunque nos podemos hacer una idea aproximada. Además, conoceremos también todos los detalles asociadas a la compra de terminales con esta oferta de Vodafone y su permanencia asociada.

El novedoso servicio Nuevo Cada Año que permite renovar el smartphone cada 12 meses también rebaja su precio y se adapta a la nueva estructura de gamas de Vodafone. Recordemos que el servicio es válido para los clientes que tengan contratada una tarifa RED. A partir de ahora, podremos renovar un smartphones 5 estrellas (que incluye la gama Premium y algunos de la Avanzada), a cambio de 8 euros al mes y 12 euros al mes respectivamente. La permanencia será de 24 meses.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 13 2:04 pm

    Esto es lo que ya hacemos muchos desde hace años ( amagar a los 366 días ) para conseguir tarifas al 50 % durante todo el año ( aunque dan el descuento dos años ) y vender el movil o darlo a la pareja el del año anterior ,( sin tener que entregarlo ) . De todas formas es bueno que mejoren en general . Sabéis algo de las nuevas tarifas que presentan a final de mes ? Saludos

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 13 2:39 pm

    Mi consejo: cómprate si puedes un móvil aunque lo financies por el banco y luego busca la tarifa mas barata que mejor te convenga, las de las OMV, así no tendrás permanencia, ni otras sorpresas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 13 5:13 pm

    la mas economica para mi es PEPEPHONE, 6.9 euros+900mg y los centimos por minutos está bien, pero me tengo que informar mas….por lo que se los 2 primeros minutos a 0 céntimos. Pero lo dicho, me tengo que informar mas.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 13 8:04 pm

    Robafone pataleando para no perder miles de clientes todos los meses.
    A mi no me tendrán ni regalándome 4 móviles.

    Le deseo toda la suerte del mundo a quien decida irse con ellos… la necesitará.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 13 9:10 pm

    Los de facturación son insaciables, los errores, a su favor, continuos. Siempre me han compensado en la factura siguiente, menos en las dos últimas facturas, que me están clavando y siguen si devolver mi dinero. He portado el contrato en el que me estaban clavando y la baja ha sido un calvario de llamadas y muuuchas horas al 123. Os aseguro que en España es más fácil divorciarse, que dar de baja un móvil, se trataba del móvil asociado al fijo, que te portan el fijo pero el móvil sigue activo. El contrato que me queda, si no cumplen con la devolución del mi dinero, pasaré a prepago, porque la baja es un proceso insufrible y encima te atienden desde el machupichu que con el viento, ni se enteran o pasan de ti..

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Nov, 13 12:23 am

    pues yo pago 21,50+ iva por llamadas ilimitadas y 1,5 gigas 4g por cierto + 15 adsl con la linea incluida. Y saque un xperia z por 69 euros, y si tengo permanecia de 200 euros, OS

    aseguro que no hay nada mas barato, lo que creo que hwy mania con vodafone, cuando todas las compañias tienen pros y contras.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Nov, 13 10:02 am

    A mi me parece una oferta genial. Con esto, el iPhone 5S se convierte en la opción más económica respecto al resto de operadores. Ya basta de gente quejándose de la facturación todos los días, que siempre sois los mismos. Tengo a toda mi familia y a la de mi novia en Vodafone YA NADIE HA TENIDO PROBLEMAS DE FACTURACIÓN. Estamos hablando de 23 líneas!!! Pues nada, vuelta la burra al trigo.

    Cuando Vodafone da buenas noticias siempre salen los trolls a criticar. YA OS VALE. DEJAD A LOS DEMÁS QUE ESCOJAN EL OPERADOR QUE LES CONVENGA.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Nov, 13 1:38 pm

    Este es el primer mes en el que he unificado 3 líneas con TARIFAS RED 3 y otra de datos de 10gb y se confundieron en aplicarme los descuentos y demás. Después de hablar con un operador y de darme la razón, me cobraron 302€ euros el martes y el jueves de esta misma semana me reembolsaron 147€ a mi favor, por el importe que me habían cobrado de mas. Así que cumplieron con lo que me dijeron sin ningún problema.

    En el tiempo que llevo en este mundillo VODAFONE es al operador que más móviles de gama alta he sacado y el que más descuentos me ha hecho. Ahora si, hay que curarselo porque si fuera fácil hacerlo, todo el mundo lo haría y probablemente se terminaría. Asi que si te quedas pasivo esperando a que te llamen ellos para ofrecerte una buena oferta, la llevas clara. ESPABILA,! Que el que algo quiere, algo le cuesta.

    Y esto de pagar este dinero al mes para que te renueven el teléfono lo veo un poco de perezosos. Seguramente cuando amagué a los 18 meses me den el teléfono que quiera, sin haber pagado ese dinero de mas.