Xiaomi prepara otro súper móvil para el mes de diciembre

Escrito por Redacción
Telefonía
8

Xiaomi quiere dar otro golpe sobre la mesa en el mercado móvil. Para ello estaría preparando un nuevo terminal que presentaría en diciembre y que tendría como gran atractivo la inclusión de un procesador de ocho núcleos que le aportarían un alto rendimiento.

Xiaomi Red Rice 2. Éste podría ser el nombre elegido por el fabricante chino para comercializar un nuevo smartphone de gama alta que como la mayoría de sus productos destacaría por contar con un precio muy reducido. Dicha política le ha llevado a situarse como una de las marcas de moda a pesar de que aún está por darse su expansión internacional.

Tal y como recogen desde Androidayuda.com, la firma asiática estaría desarrollando la nueva versión del Red Rice que tan buena acogida ha tenido en el mercado en sus primeras semanas. Para la historia queda el dato de sus 100.000 unidades vendidas en apenas 4 minutos. Si el precio (alrededor de los 100 euros al cambio) es el factor clave, también lo ha sido el hardware y de igual forma lo sería en el nuevo modelo.

No en vano, según la última filtración, estaríamos ante uno de los primeros smartphones con procesador de ocho núcleos reales. Aunque algunos fabricantes ya han incluido procesadores octa core, éstos no habían hecho uso de los ocho núcleos de forma simultánea, algo que sí conseguiría el chip de MediaTek incluido en el nuevo equipo de Xiaomi.

Si bien el procesador sería su gran reclamo, en el resto de especificaciones conocidas hasta el momento estaría por detrás de los terminales de gama alta para poder ajustar el precio al máximo. De este modo, en su pantalla de 5,5 pulgadas sacrificaría la resolución Full HD que tienen la mayoría de estos dispositivos por una HD (720p). Del resto de características poco más se sabe pero imaginamos que irían en la línea del Xiaomi Red Rice anterior y que ya os describimos en agosto.

Estaremos muy atentos de las novedades que prepara una firma que ya ha confirmado que aumentará la producción de terminales de cara a la próxima Navidad y que sorprendería con este nuevo dispositivo.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 13 10:21 pm

    Parece que la idea de Xiaomi, es sacar cada pocos meses productos nuevos a un numero limitado de unidades.
    Está bien siempre que el soporte de la remesa de hace 2 meses, siga vigente.

    Tambien es cierto ue muchas grandes compañias, en muchos de sus productos no lo actualizan ni si quiera una vez despues de ponerlo a la venta

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 13 12:44 am

    Y a nosotros que coño nos importa que Xiaomi saque esto o lo otro si no lo vamos a oler, pero si no tienen stock casi en China …. y ni siquiera han abierto la flamante tienda que anunciasteis que iban a abrir.

    Además para cuando nos llegue aquí (jajaja) el cacareado MI·3 ya estará mas que desfasado

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 13 9:23 am

    PERO DONDE ESTAN LOS XIAOMI ?? EN ESPAÑA QUE NOS DEN

  4. jomaruiz12 15 Nov, 13 1:07 pm

    No 4G no compro