Simyo inaugura su catálogo de móviles a plazos libres y sin permanencia

Escrito por Redacción
Operadores
6

La venta de móviles libres por parte de los operadores empieza a ser una práctica en auge. La última firma en sumarse a ello ha sido Simyo, que lanza sus terminales libres de fábrica y los cuales pueden ser adquiridos a plazos y sin compromiso de permanencia como uno de sus incentivos.

El pasado mes de septiembre Movistar anunciaba un importante movimiento en el sector de la telefonía móvil. El operador líder del mercado comunicaba que comenzaría a vender sus terminales libres y que ofrecía el código de desbloqueo a los usuarios de forma gratuita. Cumplía así con una vieja aspiración de los consumidores y parece que su decisión ha empezado a crear tendencia.

El Alcatel One Touch Idol Mini, primer smartphone de este catálogo

Orange, a través de sus marcas low cost, ha comenzado a seguir sus pasos. Simyo, que fue adquirida por la compañía francesa, ha comenzado a ofrecer la compra de móviles libres en la modalidad de pago a plazos sin compromiso de permanencia con el operador. El Alcatel One Touch Idol Mini es el primer equipo ligado a este modelo pero próximamente se anunciarán nuevos teléfonos en este formato.

En este caso estamos ante un smartphone de gama baja, con pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,3 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM. Cuenta con 4 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables con tarjetas micro SD) y cámara de 5 megapíxeles.

Por lo que respecta a su precio (con IVA incluido), se puede adquirir por un pago inicial de 29 euros y 20 mensualidades de 5 euros cada una. En total, 129 euros por un equipo enfocado a quienes no desean desembolsar una alta cantidad por su móvil. Además, cuenta con la ventaja de no implicar un compromiso de permanencia, de modo que si el usuario decide cambiar de compañía con cuotas pendientes podrá pagar lo que le reste de golpe sin que se le aplique ninguna penalización por ello. Al ser un móvil libre bastará utilizar la tarjeta del nuevo operador para utilizarlo.

Fuente: Movilzona.es

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 13 6:06 pm

    samsung galaxy s4 mini, 89€ mas caro que amazon.es. ¿en serio se piensan que van a vender algún movil?, como no sea por el pago a plazos no lo entiendo.

    saludos

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Nov, 13 12:23 am

    Simyo SIEMPRE ha vendido los moviles libres. La UNICA diferencia es la posibilidad de la venta a plazos.

    Haceis mas incapie en la noticia al tema de que los vende libres, que a que ahora tambien los venda a plazos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Nov, 13 9:49 am

    Solo hay ese modelo y para portabiidades a contrato.