Alertan de un fallo en los Nokia Lumia con Windows 8 que los deja inservibles

Escrito por Redacción
Telefonía

Los últimos terminales de la gama Lumia actualizados a Windows Phone 8 cuentan con un error que puede dejar al móvil completamente bloqueado. La noticia se conoce a la vez que la compañía ha publicado cómo en un año se han triplicado las ventas de esta gama con el sistema de Microsoft.

ABC informa sobre un fallo que se ha dado a conocer en el Nokia Lumia 1020, uno de los modelos de gama alta del fabricante recientemente adquirido por Microsoft. Según señala este medio, después de resetear por completo el terminal en cinco ocasiones, el terminal se acaba reiniciando de forma automática y deja de funcionar.

Se trata de un error común en los móviles Lumia con la última versión de su sistema operativo, Windows 8, y Nokia no ha acertado a concretar aún por qué los terminales acaban inservibles. Incluso señalan que algunos usuarios han sido víctimas de este fallo nada más estrenar su smartphone, al bloquearse en el inicio sin posibilidad de darle uso y verse obligados a cambiarlo por otro.

No obstante, cabe remarcar que se trata de fallos puntuales de un móvil que como analizaron nuestros compañeros de Movilzona.es hace un mes, ofrece un magnífico rendimiento. A su destacado funcionamiento cabe unir una de las mejores cámaras fotográficas dentro del segmento de los smartphones, lo que lo convierten en una gran alternativa que solo se ve empañada por este excepcional fallo.

Récord de ventas de la gama Lumia

La noticia se ha dado a conocer el mismo día en que Nokia ha presentado sus últimos resultados trimestrales. En el periodo que abarca desde julio a septiembre las ventas de su gama Lumia han experimentado un notable crecimiento hasta llegar a los 8,8 millones de unidades. La cifra es casi tres veces superior a los 2,9 millones que alcanzó en el mismo periodo del año pasado. Los terminales de gama media como el Lumia 520 han sido los más demandados en este periodo.

Fuentes: ABC / The Next Web

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
25 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 13 7:33 pm

    Me alegro que esta 3 alternativa prospere . Cuanta más competencia ,mejor para tod@s

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 13 7:39 pm

    Yo quiero que vuelva Symbian. Symbian Forever. Si no, no volveré a comprar más Nokias.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 13 7:46 pm

    Nokia despega. Tiene un gran futuro.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Oct, 13 7:58 pm

      Y Nokia ha sacado una programa para PC para que el cliente de una manera muy fácil pueda volver a revivir el terminal.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 13 7:49 pm

    Suele pasar cuando al terminal se le realiza un hard reset, se puede quedar colgado en los “engranajes de la muerte”, lleva sucediendo desde el primer día que se lanzó WP8, la noticia de ABC está muy mal redactada.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 13 7:52 pm

    Llevo ya dos pantallas cambiadas. Son súper frágiles. 70 euros cada una. No se rompe el cristal, se rompe la pantalla x dentro.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 13 11:53 pm

    Que bueno que ya lanzaron GDR3, ojalá solucione ese problema. (aunque no creo que vaya a resetear mi cel más de 5 veces) pero aún así esperare la actualización retocada por Nokia 🙂

    Por cierto, todos los lumias tienen un rendimiento espectacular empezando desde la gama baja (Lumia 520)

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 13 12:01 am

    Acabó de buscar en Internet la noticia sobre este fallo, y es viejísima.
    ABC lo compara con el iPhone 4 ¿Pero los pantallazos azules del iPhone 5s? ¿Y la cantidad de errores que trajo iOs 7?
    En fin.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Oct, 13 1:08 pm

      si que aumenta, superó a BB y ya es el tercero con un 10% de terminales

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 13 12:07 am

    nokia aumenta sus venta de windows phone por que los demas fabricantes casi ni los ponen en el mercado, pero a computo global windows phone no aumenta

    viva symbian, viva meego

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 13 8:40 am

    Fallo puntual + buena cámara + marketplace subiendo+ excelente diseño de terminales+buenos precios en gamas bajas muy operativas. Me da que en un par de añitos IOS y Android tendrán que atarse los machos.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 13 10:00 am

    Nunca comprare un wp

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ene, 14 11:38 pm

    Tengo el Nokia Lumia 520 desde octubre de 2013 y se me ha estado apagando solo desde el principio, y luego muchas veces no podía volver a encenderlo hasta pasadas unas horas. Finalmente hoy ha dejado de funcionar por completo

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ene, 14 6:39 pm

    tuve un lumia 710, se me cayo de 1.5 mts de altura y 1.7mts y jamas se rompio nada, ni la pantalla ni le salto la tapa, nada.. o es suerte o son muuuuy buenos 😉

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 14 11:21 pm

    tengo un lumia 520 y es muy buen tlf,,no se queda pillado ,es rapido,lo tengo desde septiembre de 2013 y ningun fallo,ningun apagon,nada de nada,para mi es un buen telefono los nokia,es diferente,,y ni quiero pensar los de gma superior si seran una pasada,,buena memoria interna gps integrado de nokia guiado por voz ademas hay apricaciones tanto de nokia como de microsof windows 8 ya que han querido hacer medio movil medio ordenador y navegador es una pasada,,,saludos