Chrome, Firefox e Internet Explorer con problemas en Windows 8.1

Escrito por Claudio Valero
Software

En los foros de Microsoft Community han aparecido varios mensajes advirtiendo de problemas relacionados con los principales navegadores de Internet (Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer) después de aplicar la actualización a Windows 8.1. Los usuarios reportan problemas a la hora de cargar páginas webs e incluso en ocasiones, el navegador ha dejado de funcionar completamente.

La esperada actualización a Windows 8.1 le está trayendo algún que otro quebradero de cabeza a Microsoft. Después de detectarse algunos problemas en los primeros días, debido principalmente a la saturación de los servidores por la gran expectación creada, se han sucediendo varios de otra índole. Desde problemas con el arranque seguro hasta la imposibilidad de aplicar la actualización directamente desde la Windows Store.

Los problemas que nos ocupan en este artículo son de otra índole y están relacionados con los navegadores de Internet. Algunos usuarios han visto cómo eran incapaces de navegar por Internet utilizando algunos de los navegadores más conocidos (Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer), después de actualizar a Windows 8.1.

El sistema operativo lanza incluso el asistente para solucionar problemas de conexión cuando se intenta acceder a una página web. Por el momento, Microsoft no se ha pronunciado sobre estos problemas que afectan a una pequeña parte de los usuarios. Es muy posible que las nuevas versiones de cada uno de los navegadores solucione el problema.

Se recomienda actualizar a la versión más reciente de los principales navegadores para evitar tener problemas de compatibilidad. A otros usuarios les ha funcionado la solución de desinstalar y volver a instalar su navegador preferido. En los casos en los que es debido a problemas de hardware, los usuarios deberán esperar a la actualización de los controladores de sus componentes o a que Windows se pronuncie de forma oficial.

Personalmente, no he tenido ningún problema después de actualizar a Windows 8.1, más allá de la pérdida de la configuración de algunas aplicaciones. Nos gustaría conocer si vosotros habéis tenido problemas con los principales navegadores y si habéis encontrado solución para ello.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
100 comentarios
  1. perikote27 23 Oct, 13 10:22 pm

    Yo ninguno, por ahora me va perfectamente, el windows 8.1

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 13 10:29 pm

    Va todo más o menos perfecto y sin problemas con la carga de páginas. Lo que si que es un problema grave es lo que pasa con el Adobe Illustrator y el After Effects. Ese si que es un problema que tenemos todos los usuarios de estos programas en español (en inglés no pasa). Si buscáis un poco por internet podéis ver que es verdad y que muchos, entre los que me encuentro, nos hemos visto perjudicados en nuestro trabajo pues hemos tenido que dejar de utilizar este software, instalarlo en inglés o volver a windows 8.

    De esto ya tienen conocimiento desde hace meses ya que este fallo se reportó con la preview, pero no lo han solucionada y mientras Microsoft y Adobe se están pasando la pelota unos a otros.

    Lamentable.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Oct, 13 11:39 pm

      Se inglés y lo uso para trabajar, pero no soy tan anormal de conformarme si el programa está disponible en mi idioma y hasta que instalé el 8.1 funcionaba a la perfección.

  3. comentario irrelevante
  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 13 10:53 pm

    Yo he tenido problemas de todos los colores. Primero me daba error al actualizar, tuve que hacer una instalación limpia del W8, actualizar y luego instalar encima el 8.1. Ahora no me deja ver las cámaras de mi oficina en ningún navegador, entre otras cosas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Oct, 13 1:56 am

      ENTRA A LA BIOS DE TU PC Y DALE EN RESTABLECER CONFIGURACION PREDETERMINADA DESPUES F10 Y REINICIAS SE DEBE DE QUITAR ESE MENSAJE

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Oct, 13 2:39 am

        no se lo cree ni tu abuela

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Oct, 13 7:04 am

        Mejor que W7 no va a tirar jamás un SO hecho por y para tabletas. Y menos aún uno que está tan mal optimizado que tienen que retirarlo de la store al día siguiente de sacarlo y que al relanzarlo no funcionan los navegadores principales.

        ¿En serio nos quieres hacer creer que va mejor que Win7? A mi me la suda, yo soy de LinuxMint, pero no intentes vender la moto: Los juegos no van a ir mejor en Win8 jamás, igual que tampoco van a ir mejor en Mint por mucho que STEAM se esfuerce.

        El que quiera PC Gamer sabe que tiene que tirar de Win7 y punto.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Oct, 13 8:07 am

        Windows 8.1 fracaso absoluto y mierda absoluta. 🙂

      4. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Oct, 13 11:10 am

        penetrate a ti mismo

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 13 11:00 pm

    En mi caso me sale el mensaje (el arranque seguro no esta configurado correctamente)…….

  6. roirosal 23 Oct, 13 11:09 pm

    Sí, yo hace unos meses monté una máquina virtual con Windows 8.0. Firefox me funcionaba, pero un tiempo después no me cargaba ninguna página.

    Pero en mi nuevo portátil Firefox no me ha dado ningún problema en ni en Windows 8.0, ni 8.1

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 13 11:15 pm

    A mí me suele salir una caja negra navegando con firefox y luego desaparece y vuelve a aparecer. Pasód es de que metí la 8.1.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 13 11:21 pm

    Yo problemas con avast

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 13 11:36 pm

    A mi me va bien, y el rendimiento en windows 8.1 en juegos sobretodo me ha subido notablemente, estoy encantado con el.! SALUDOS!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Oct, 13 2:19 am

      Mentiroso nada ami me va mucho mejor que w7 y quien no lo quiera ver que se quede con el xp de mierda.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 13 11:52 pm

    Con Chrome lo elinks, no funcionan.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 1:11 am

    Mis dos compañeras de piso, ambas con W8 desde hoy no han podido navegar por internet. Lo mas extraño es que solo cargaba la página de Google y Google News. Llevo toda la tarde rompiéndome la cabeza buscando el por qué…
    Espero que se solucione rápido…

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 6:19 am

    Yo tuve que desinstalarlo, sencillamente no funciona. Esta compañía cada vez esta peor. A mi no me gusta Apple porque me gusta La Libertad pero hasta por la mente me ha pasado volver a la jaula de oro. Espero que esto mejore en un par de meses.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 7:01 am

    Bah, solo son los navegadores que usa el 99% del planeta ¿Qué más da si no funcionan?

    Entre esto y lo del fallo por el que retiraron la actualización…… M$ se está cubriendo de gloria.

    Parecen “fucking noobs” ¿Quién está al mando? Parecen no tener puñetera idea de lo que hacen…… Miedo me da lo que pueda pasar con Xbox Juan.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 9:28 am

    Y lo de meter lag al ratón en algunos juegos, porque si?
    Yo he desintsalado la actualización 8.1 (formateo) por este tema del raton con los juegos, incluso con entrada directa se jodian.

  15. xuacu61 24 Oct, 13 9:47 am

    Yo sin ningun problema al actualizar a windows 8.1… todo perfecto…con internet explorer y crhome…

  16. brauliojose 24 Oct, 13 11:09 am

    Yo de vez en cuando tengo problemas con el chrome, y he probado con el explorer y sigue igual.

    Lo que ocurre es que de tanto en cuando los navegadores o bien dejan de cargar la página y has de darle a F5, o incluso a veces ni actualiza, teniendo que cerrar y volver a abrir el navegador.

    Debo decir que con W8 no me pasaba, y no le he instalado nada nuevo como para que me cree conflictos.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 11:12 am

    asi que el 8.1 es peor que el 8

    vaya mantas, todo lo que hacen lo hacen mal, debieron de ir a la misma escuela que zp y rajoy

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 11:15 am

    Pues yo tengo W8 y como me va todo de lujo paso de actualizar a W8.1. Arranco el sistema en 15 sg desde que lo he optimizado con el Glary Utilities, todo el hard y soft antiguo me funciona a la perfeción, navego de lujo, no se cuelga nada y va todo como la seda ¿ para que voy a actualizar ?

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 1:27 pm

    ami me va todo bien mas rapido que windows 8 el windows 8.1 y el windows 8 los mejores sistemas operativos de microsoft hasta la fecha los mas rapidos y seguros y no se me aparalizado o quedar petao colgao ni una sola vez el windows 8 desde febrero de el 2013 desde que me compre el pc ni una sola petacion y windows 8.1 a mejorado los graficos de los videos de menos resolucion se ven mejor que antes y los de mucha resolucion tambien portatil lenovo

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 2:26 pm

    Pues a mi me va perfecto, es más, con el windows 8 ni podía abrir skype y no me cargaban los vídeos de Antena 3 o Cuatroº pero ahora va perfectamente.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 2:45 pm

    Yo tengo un problema. Cuando quiero abrir un archivo hlp creado en 32 bits no funciona. Cuando bajo la utilidad para solucionar esto, (917607) me dice “La aplicación no es aplicable a este ordenador” y no me soluciona el problema. En Windows 8 se instalaba sin ningún problema. si alguien supiera la respuesta se lo agradecería mucho.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 4:11 pm

    Yo instalé el 8.1 y si tengo problemas para abrir las páginas en Internet explorer,en Mozilla y en chrome, me iba mejor con el w8.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 9:14 pm

    yo instale el 8.1 y tengo problemas con los navegadores no cargan ninguna pagina y no encuentro solucion

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 13 4:23 am

    Hola a todos estaba en el mismo problema para conectarme a internet con cualquier navegador, pero creo que encontre la solucion, cambie al DNS que esta marcado en modo automatico por uno fijo como es el de Open DNS 208.67.222.222 y 208.67.220.220 y listo espero funcione, por favor comenten¡.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 13 10:54 am

    Hay una actualización que soluciona el problema de los navegadores en windows 8.1

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 13 6:18 pm

    Sabes cual es la actualización porque tengo el mismo problema

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 13 5:05 pm

    hola, yo tengo el siguiente problema, tengo instalado 2 navegadores, el explorer 10 que viene de fabrica y pasa a ser 11 con el 8.1, y google chrome, mi problema es que, despues de actualizar el sistema totalmente con todo y todo lo que trae hasta su ultima actualización, después de 3 dias el google chrome cuando lo abro me dice lo siguiente: ESTA PAGINA WEB NO ESTA DISPONIBLE, mi pagina de entrada es google, de ahí cuando voy a youtube me dice lo mismo, pruebo con Internet Explorer 11, entro a google.com y no hay problema, pero voy a youtube.com y dice: ESTA PAGINA NO SE PUEDE MOSTRAR, mi maquina es un hp envy x2, le tenia como antivirus el avast 14, pense que podia tener problema, se lo quite, y reinstale el otra ves google chrome y sigue el mismo problema, alguien me puede ayudar por favor

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Nov, 13 6:17 am

    yo tengo internet pero no puedo accesar a paginas web me podrias dar una solusion??

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Nov, 13 8:44 am

    DESDE QUE ACTUALIZO MI COMPUTADORA AL WINDOWS 8.1 NO PUEDO ENTRAR A INTERNET NI CON CHROME NI CON INTERNET EXPLORER 🙁 AYUDENME QUE HAGO PARA SOLUCIONARLO

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Nov, 13 3:40 pm

    Lo mismo me pasa con los navegadores, chrome, IE, no puedo usarlos tampoco store de win, no puedo conectarme esto me paso después de 6 días de la actualización.

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 13 12:54 am

    No sirve Google chrome, se queda atascado en la carga de paginas y las deja a medias, termino mis respaldos y restaurare de fabrica. 🙁

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 13 4:30 am

    pues yo tengo mozilla y explorer, explorer funciona pero lento, y mozilla bueno es una tortuga con flojera va muy despacio y en el mejor de los casos no carga! mi antivirus me desconecta a cada rato del firewall y entrar a la Windows store es otra historia, algún consejo?? por cierto me cayo un troyano que se llama Artemis!! y el antivirus que es McAfee me pidió reiniciar y apartir de ahí, tengo problemas!! mi lap es una dell inspiron que hago??

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 13 12:32 pm

    Yo desde que actualize a w 8.1 navego de pena con chrome, creo que la han cagado con w8.1.

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 13 1:56 am

    Yo lo solucione desinstalando explorer 11, y reinstalando google chrome, por el momento solo puedo ocupar ese explorador, pero puedo entrar a las paginas

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 13 4:30 pm

    Después de instalar W 8.1 no he podido navegar de manera regular, ni con IE ni con Mozilla. En ocasiones carga bien todo y en otras no ejecuta los archivos de Flash, manda errores de conexión. Con W 8 no tenía ningún problema.-

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Nov, 13 6:57 am

    Ami me fallan tambien es muyyy estresante que puedo hacer

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Nov, 13 5:11 am

    Solo hay que cambiar la generación de a ip de automática a manual y asignar una distinta. con las dns solo se asigna la del proveedor de internet que se tenga y listo, se solucionan los problemas con el explorador y conexión de internet

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 13 2:06 pm

    Yo no tengo internet desde que baje el windows 8.1, mi laptop dice que tiene la senal del wi-fi, pero no tiene el icono de advertencia (triangulo amarillo con este signo !) y no me deja acceder al internet y ya llevo 1 mes casi con esto asi y no puedo resolverlo. La computadora funcionaba super bien, todo comenzo cuando baje el 8.1. Si me pueden ayudar se los voy agradecer.

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 13 2:11 pm

    El 8.1 no sirve!!!! Era mucho mejor el anterior. El internet de mi maquina no sirve, le he dado resolver problemas muchas veces y resulta que no puedo entrar. Tengo internet, pero aparece el signo de advertencia. No entiendo porque pues se supone que funcione normal, pues tiene toda la senal. Me esta colmando la paciencia. Creo que voy a demandar… Me han danado la computadora…

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 13 12:10 pm

    Para mi el win 8 iba bien (aparte de la mezcla de interfaces y paneles de control, y mil aspectos a medio hacer) excepto las apps de metro que dejaron de ir la mayoría… Esperaba que win 8.1 resolviese algo pero ahora ya se queda colgada hasta la tienda de aplicaciones de Windows, y Firefox me da problemas en webs con mucho script, como gmail, keep, calendar…. Queda en blanco un area, o en negro…. Hay aplicaciones que he tenido que reinstalar, el Avast “desapareció” pero a veces hace mención a pesar de que en archivos de programa x86 y 64 bits no aparece, el wifi hace cosas raras en algunas conexiones (y no hay configuración básica, debe ser en versiones de windows “superiores”). Vamos, que un desastre. Y he actualizado controladores pero nada. Volveré a Windows 8.0 a ver si sirve de algo la restauración… Además como es una versión preinstalada en un Acer, Microsoft no da soporte, pero Acer tampoco resuelve, y esto en un sistema operativo que es de pago, y no resuelven nada.

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 13 3:51 pm

    Gracias men. Con esto funciono perfectamente

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 13 6:54 pm

    llevo 3 dias desde que atualize a W8.1 con problemas de coneccion a internet, ya actualice los drivers, e visto montonal de videos en internet con posibles soluciones, hasta algunas veces pareciera solucionarse pero apago la computadora y cuando la vuelvo a prender todo vuelve a hacer una pesadilla MIL VECES MALDITO WINDOWS 8.1

    Lenovo ideapad P400 touch

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 13 8:31 am

    yo actualice hace como 1 mes de win 8 a 8.1, los primeros dias todo bien, hasta me puse contento por algunas opciones que facilitan la navegacion….pero al poco tiempo empesaron los fallos, primero no pude ni hacer ni recivir videollamadas ni por facebook ni skype, a las 2 semanas (y con ese probema acuestas) los videos en firefox empesaron a fallar por el flash primero de a poco y al dia siguiente completmente, firefox se tildaba de forma parpadeante por el proceso del adobe flash a cada rato, entonces dije “ok probare con chrome” otro dolor de cabeza, primero funcionaba bien, pero luego el shockwave no se cargaba y al final se terminaba colgando y no abria ni una sola pagina NI SUIQERA LA PROPIA PAGINA DE CONFIGURACION NI DE EXTENCIONES….ahora me veo obligado a usar IE (q no me gusta) hasta que este misteriosamente falle tambien (aun no falla….todavia) la verdad estoy bastante podrido de todo esto, y si en poco tiempo no se soluciona me vuelvo a win8 de fabrica, mi notebook es una asus n56v

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Nov, 13 5:11 am

    soy el del comentario de arriba, aclaro que el dia de hoy firefox actualizo a la version 25 y con eso osluciono el problema de adobe flash, chrome durante un lapso de 2 horas funciono perfecto pero luego los problmeas continuaron y actualmente ni siquiera con desinstalrlo y volverlo, o renombrar la carpeta de default puedo solucionar su problema, me tiene desconecertado, las videollamdas sigo sin oder realizarlas

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Nov, 13 3:00 pm

    Yo tenia el windows 8 preinstalado en mi laptop de 64 bits y no me causaba ningun problema, pero al actualizar a windows 8.1 losnavegadores se me bloqueaban a cada rato y demoraban en cargar y en ocasiones salian errores, entonces tuve que desinstalr el win 8.1 y volver a win 8, pero despues me di con la sorpresa de que con restaurar sistema para volver al anterior win 8 no se puede. Razon por la cual tuve que formatear el disco duro y volver con el win 8 de fabrica y en la que si me funcionan los navegadores especialmente el chrome.

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 13 8:03 pm

    Un pobre colonizado cultural, nadie está obligado a saber el idioma del imperio de turno payaso vende patria.

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 13 8:04 pm

    Cualquier aplicación de Adobe CC me funciona perfectamente en Español…

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 13 8:16 pm

    Otro inutil que no tiene idea de lo que dice…

    1- Windows 8.1 me tira MAS FPS en los juegos que Windows 7 por la sencilla razón que en Windows 8.1 los procesadores multi núcleos funcionan bien gracias a no poseer el bloqueo que tiene el W7 por el tema del Park en los cores.

    2- LinuxMint, bien para inútiles… un sistema fork de Ubuntu que a su ves este ultimo es Fork de Debian. Se nota que no tenes la mas mínima idea de informática y por eso necesitas utilizar la porquería de Mint en donde viene todo cocinado y no se necesita saber nada.

    3- En W8.1 me funcionan los navegadores, juegos, películas, edición, compresión, bench, etc… TODO MEJOR que en el W7.

    4- El Windows 8.1 no es mas que un Windows 7 OPTIMIZADO mi querido ignorante. Simplemente se cambio el kernel de 6.1 a 6.3 y la interfaz Aero por la Metro.

    Te invito a que corras PlanetSide 2, League of Legends, Dawngate, SMITE, BF4, en MINT… ¿no se puede y en W8.1 si?… 😉

    Si te la queres dar de Linuxero utiliza distros como la gente: Debian, Chakra, Slackware, Gentoo o Arch. Y no ese fork de Mint pensado para los descerebrados que quieren todo cocinado con interfaz gráfica. Hacete hombre y aprende a utilizar Linux SIN interfaz grafica, a modo consola 😉

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 13 8:19 pm

    ¿Te gusta la libertad e instalaste Windows ?… que coherencia la tuya JAJAJA !…., otro inútil.

  50. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 13 8:20 pm

    Bien ignorante.

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 13 8:22 pm

    Que sarta de ignorantes, pretenden utilizar el 8.1 con PCs de porquería. Bien grones, primero consigan una PC como la gente y luego instalen el 8.1, brutos.

  52. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 13 8:23 pm

    Windows 8.1 con uan PC como la gente y los Updates al día me funciona TODO sin problemas.

  53. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 13 4:56 am

    pues yo si tengo ese problema, para entra r a este post tardo una eternidad, al principio pense que era algo con chrome y me pase a el IExplorer y tambien estaba asi. E incluso algunas paginas web no las carga y marca error. Estoy sufriendo como no tienen idea, espero esto se resuelva rapido por que es un total caos

  54. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Nov, 13 1:37 am

    Yo he tenido problemas con el 8.1,no me agarra ninguna pagina de internet,se bloquea,no garra la red aun teniendo internet,no saben algo para reparar eso,o windows lanzara una actualización nueva ya componiendo lo errores o otra cosa en que me puedan ayudar.

  55. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 13 7:06 pm

    no puedo ver videos en allmyvideos de series yonkis y de ningun otro

  56. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Dic, 13 5:43 pm

    actualmente, me da fallas al cargar las paginas en firefox y en explorer (ya actualice firefox), hay veces que me carga laspaginas y veces en las que no dicendo “se agoto el tiempo de espera”

  57. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 13 7:16 pm

    Grascias por el link de la solución ZoNeRo, a mi si me funcionó y debe funcionarles a todos los que no pueden navegar después de actualizar A Windows 8.1.

    La solución es poner IP estática y DNS también estáticos. en mi caso acá en México con Modems de Telmex en una Lenovo que se actualizó y no navegaba puse:

    IP 192.168.1.11 el 11 puede ser cualquier otro numero que no interfiera con otras pc en la red y va de 1 al 253
    Subred: 255.255.255.0 lo pone Windows en automático al dar Tab,
    Puerta enlace: 192.168.1.254 este número es la ip del modem

    DNS Primario: 200.23.242.201 Dns de Telmex
    DNS Secuandario: 200.23.242.193 Dns de Telmex

  58. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Dic, 13 1:14 am

    No me funciona ningun navegador, he intentado mas de 5 soluciones de la red, incuso actualizando y sigue sin funcionar, mi unica salida regresar a windows 8 y a la proxima una maquina con dierente Sistema O.

  59. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 13 3:18 am

    Completa anulación de los navegadores de Internet después de la actualización a 8.1 de Windows. Casualmente llegue a este lugar buscando posible soluciones a este problema. Voy a proceder a cargar los navegadores de nuevo a ver cómo me va. Suerte!

  60. DOMINGOPAX 19 Dic, 13 11:13 pm

    Tengo el 8.1 desde que salio, al pasar de 8 al 8.1, hace unos días ya no pude cargar el Chrome, lo he quitado y no lo puedo cargar, por lo que estoy usando el Explorer.
    Alguien tiene una solución ?

  61. Brandon93 21 Dic, 13 3:17 am

    Hola buenas tardes, noches o días. Recientemente cuento con la versión 8.1 de Windows, funciona de maravilla y es rápido. El inconveniente que tengo es con respecto a los navegadores (IE, Chrome y Firefox) en los cuales navegar se ha convertido en un calvario. He mandado a llamar a los técnicos de la empresa de internet la cual estoy afiliado, a pesar que ellos ya hicieron su trabajo con respecto a la red el problema persiste. También he borrado las cookies, el caché de los navegadores y el historial de navegación.

    Amigos no se que más hacer, les agradezco su valiosa atención y su colaboración.
    Hasta pronto y un fuerte abrazo

  62. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 13 10:15 pm

    Para los que tengan problemas con sus navegadores distintos incluido se queda congelado y/o otros, la super solucion de microsoft que viene funcionano es lo mas terrible xD, es compatibilidad.

    buneo lo unco que tienen que hacer es a sus accesos directos de escritorio darle click derecho >> propiedades >> Compatibilidad.
    Aqui bien lo bueno para el opera es compatilbilidad con windows 7, con windows xp no me funciono T_T.
    con Mozilla Firefox Window xp service pack 3, con ese me va de maravillas.
    y solucionado su prolema de navegadores en widnows 8.1.
    saludos

  63. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Dic, 13 12:24 pm

    No me gusta que el google chrome aparezca como app, si te lo dejas de usar un poco se cierra solo y se pierde todo :S

  64. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 14 2:36 pm

    Después de actualizar a Windows 8.1, no puede acceder a Internet desde Firefox o Chrome, pero IE 11 funciona bien. A pesar de haber reinstalado la última versión de firefox, todavía no puedo acceder a Internet desde Firefox. Microsoft es ridiculo?

    Solución elegida

    1.- Ejecute cmd.exe como administrador o vaya al simbolo de sistema como administrador
    2.- Digite “netsh winsock reset”, y luego presione enter
    3.- Reinicie la PC

    Gracias por los comentarios
    systemrbot@yahoo.com

  65. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ene, 14 4:00 pm

    Después de actualizar Windows 8.1 mi laptop no puede ingresar a internet. Que puedo hacer esto es muy ridículo creo que lo desinstalare porque me esta trayendo muchos problemas y ya me despere

  66. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 14 4:56 am

    para windowrs 8 es perfecto

  67. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 14 5:56 am

    Para mí el internet va y viene… no sólo con los navegadores, que tengo ya tres o cuatro instalados, también con las apps y hasta para conectar con la red en sí…

  68. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 14 9:52 pm

    A mi no me deja instalar nada de google, ni chrome, ni earth. He instalado firefox a traves de explorer y si que me ha dejado, pero de google nada,

  69. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 14 9:54 pm

    estoy pensando en volver al 8. ¿alguien sabe como hacerlo sin problemas?

  70. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 14 11:22 pm

    Pues yo he tenido problema con el navegador y no se que hacer pues la computadora q tengo es nueva la acaba de comprar y no es posible q pase esto José si alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema porque desde q la actualise a Windows 8.1 las paginas web no cargan y no se que hacer si alguien puede ayudarme lo agradeceria

  71. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 14 11:44 pm

    Alguien podría enviarme una respuesta acertiva en referencia a los problemas de navegación de Windows 8.1 porque desde q lo instale no logro entrar a ninguna pagina ni en explorer ni mozilla ni ninguna y no se que hacer les agradecería me brinden su ayuda mi corre ro es estuardomeda250984@gmail.com muchas gracias si alguien me brinda su ayuda de antemano agradecido.

  72. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Feb, 14 4:38 am

    es muy malo el Windows 8.1 les recomiendo que no lo actualizen quedence con lo que tienen