Prueba de contacto en vídeo con el nuevo iPad Air

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Apple ha presentado esta tarde la renovación de su gama iPad. El dispositivo de mayor tamaño cambia su nombre y pasa a denominarse iPad Air, debido a su diseño fino y ligero. La tableta compacta iPad mini cuenta ahora con la esperada pantalla Retina. En la siguiente noticia veremos en vídeo la primera toma de contacto con el nuevo iPad Air de Apple.

El nuevo iPad Air cuenta con la tradicional pantalla de 7,9 pulgadas con resolución 2.048 por 1.536 píxeles con una densidad de 264 ppp. Las dimensiones oficiales son de 240 por 169,5 por 7,5 milímetros y 469 gramos de peso. La tableta es ahora más ligera, más fina y más potente, gracias al procesador A7 de Apple con arquitectura de 64 bits y procesador de movimiento M7, el mismo que encontramos en el iPhone 5s.

El iPad Air estará disponible en España a partir del día 1 de noviembre en color blanco y plata o gris espacial y negro. El precio de la versión de 16 gigas con WiFi es de 479 euros mientras que la versión de 16 gigas con WiFi y 3G costará 599 euros. El precio asciende hasta los 749 euros del modelo de 128 gigas con WiFi y 869 euros del modelo de 128 gigas con WiFi y 3G.

Apple ha mostrado sus productos a la prensa a la finalización del evento “We still have a lot to cover”, donde además hemos podido ver la renovación de los MacBook Pro Retina, la presentación del Mac Pro y el anuncio de que Mac OS X Mavericks estará disponible hoy mismo de forma gratuita. Todos los usuarios de Mac podrán actualizar a esta versión con cualquier equipo posterior a 2007.

En el siguiente vídeo podremos ver la primera toma de contacto con el nuevo iPad Air que demuestra un rendimiento espectacular. iOS 7 funciona a la perfección en la nueva tableta. Además vamos a poder ver como rinde el procesador gráfico PowerVR G6430 con un demo de Unreal.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Oct, 13 11:33 pm

    Podéis decir lo que queráis, pero no hay tablet igual en diseño en el mercado. Las prestaciones se pueden copiar, el diseño ya es más difícil

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 13 12:17 am

    Efectivamente… no hay ningun cacharro mas con un… coprocesador de movimiento!!!

    Cada presentación de Apple y Adslzone son una maravilla para los sentidos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 13 12:22 am

    Lo de air la verdad es que no le hace mucha justícia, puro marketing porque yo realmente no lo veo mucho mas fino. Y los precios muy abusivos

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 13 1:00 pm

    Y luego dicen algunos que apple no innova. Si no hace otra cosa!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 13 2:06 pm

    Hola, es aqui donde los comerciales de Apple España hacen comentarios como si fueran usuarios anonimos pero que se les ve el plumero a km de distancia?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 13 3:53 pm

    PANTALLA 9,7 Y NO 7,9 Conficio, el Mastro de la CONFUSIÓN