Yoigo Fusión es oficial con ADSL o Fibra Óptica de Movistar y móvil de Yoigo desde 34 euros

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Estábamos expectantes por conocer cómo iba a quedar finalmente la oferta convergente de Yoigo después del anuncio del acuerdo con Movistar. Hemos sabido que el nuevo producto convergente de la filial de Telia llega con el lema “Nuevo Fusión a lo Yoigo”. Este nuevo paquete contará con fijo e internet de Movistar y con móvil de Yoigo. A continuación, os contamos todos los detalles de la nueva oferta convergente.

Yoigo necesitaba dar un golpe sobre la mesa para intentar recuperarse de los malos resultados a nivel de portabilidades de los últimos meses. Pese a que la compañía no lo ha confirmado, ya se ha filtrado la oferta e incluso los carteles que ha comenzado a colocar en sus tiendas. La apuesta por los productos convergente le ha salido muy bien a Jazztel y a Ono, las dos compañías que más clientes ganan mes a mes. Por todo ello, la operadora llegó a un acuerdo con Movistar para compartir la infraestructura de banda ancha de este para ofrecer ADSL y Fibra Óptica en un nuevo producto convergente: Yoigo Fusión.

La oferta convergente Yoigo Fusión queda de la siguiente manera:

Fusión Plana a lo Yoigo : teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas, ADSL hasta 10 megas y teléfono móvil con 100 minutos y 100 megas para navegar a máxima velocidad con 4G por 34 euros al mes.

Fusión Infinita a lo Yoigo : teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas y 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos a móviles entre semana, ADSL hasta 10 megas y teléfono móvil con una tarifa infinita y 1 giga para navegar a máxima velocidad con 4G por 49 euros al mes.

Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo : teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas y 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos a móviles entre semana, Fibra Óptica 100 megas y teléfono móvil con una tarifa infinita y 1 giga para navegar a máxima velocidad con 4G por 59 euros al mes.

La velocidad de navegación móvil se reduce a 128 kbps. Las tarifas no incluyen el IVA y todo el material necesario para la conexión de banda ancha, como el router, será facilitado con Movistar. Todo apunta a que la atención al cliente del producto Yoigo Fusión se tramitará a través del 1004, hablando directamente con Movistar aunque la atención al cliente relativa al teléfono móvil continuará en el 622, a través de los agentes de Yoigo. La nueva oferta estará disponible a partir del 16 de octubre. El compromiso de permanencia es de 12 meses.

Los clientes de Fusión a lo Yoigo, salvo los de Fusión Plana a lo Yoigo, podrán añadir líneas adicionales. La Infinita 15 por 15 euros al mes más IVA o la SIM Solo Internet por 3 euros al mes más IVA. Ambas compartirán datos con la línea principal. Los clientes actuales de Yoigo podrán pasarse a una de estas modalidades contratando la banda ancha de Movistar y cambiando su tarifa móvil a una de las compatibles.

Se podrán añadir más megas a través del Bono 5 Internet, con 500 megas a alta velocidad hasta 4G por 5 euros al mes más IVA. También será posible para los clientes adquirir un terminal en las modalidades previstas, que son pago único o pago a plazos.

¿Qué opináis de la nueva oferta convergente Yoigo Fusión? ¿Servirá para que Yoigo recupere el terreno perdido?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
44 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 2:02 pm

    “ya oigo” una posible absorción de yoigo por parte de movistar, será cuestión de meses…
    el tiempo dirá

    1. furiosos 14 Oct, 13 3:21 pm

      A mi no me aportan nada nuevo ni mejor, salvo la bajada de velocidad, el resto pues no tengo ninguna motivación para cambiarme y encima con permanencia cojas o no móvil, lo mismo que MS, que era lo único que me animaría a cambiarme a Yoigo, para tener lo mismo, me quedo donde estoy.

    1. ilovehinata 14 Oct, 13 5:12 pm

      Hombre… al menos a Movistar le llega un poco menos de dinero, lo cual significa que a Urdangarín, Rato y familia les llega menos a sus cuentas de Suiza porque no han conseguido robar tanto a los españoles.

    1. brillante
    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Oct, 13 2:09 pm

      el golpe te lo has dado tu contra los morros porque si incluye cuota de linea esos precios…lo que no incluye es iva 😉

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Oct, 13 2:56 pm

      La cuota de linea ya va incluida

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 2:05 pm

    34 + 15 cuota de linea= 50 + 21% iva = 60 euros……. golpe se lo van a dar ellos en los morros contra el suelo

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 2:16 pm

    Esperaba con ilusión los nuevos precios de yoigo con adsl, pero me ha decepcionado, Yoigo era una de las primeras en romper precios y pensaba que lo haría de nuevo. No va a tener éxito, prefiero quedarme con Jazztel adsl y yoigo con movil hasta que alguien rompa precios como en Francia

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 2:20 pm

    Hay que reconocerles que estas Fusiones representan la esencia de Yoigo: ser lo mismo que las tres operadoras ladronas tradicionales. En este caso les toca ser iguales que Movistar.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 2:22 pm

    Sigue siendo mucho mas barato jazztel y ono. No tiene sentido esta.oferta.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 2:22 pm

    Hasta la oferta Integral de Vodafone es mucho mejor que la de Yoigo / Telefonica. Por el mismo precio tienes ADSL 35 MB, telefono fijo, 100 minutos movil y 1GB datos.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 2:32 pm

    No ofrece nada interesante.

    1. Fra23 14 Oct, 13 7:17 pm

      Esperate que como sigan así no les queda ni el nombre.

  8. brillante
  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 2:38 pm

    En el País Vasco no se van a comer un colín. Ni ellos, ni Telefónica…
    Los precios de Euskaltel son infinitamente mejores para fibra de 20M y 100M, con llamadas y móvil.
    Vaya caca de oferta y es que era de esperar, lógicamente Telefónica no iba a consentir que YOIGO le fastidiara la fiesta hiciera de “enemigo en casa”.
    Los pardillos somos nosotros que nos pensábamos que esto iba a representar una puerta abierta a tener fibra a un precio razonable.
    Se mire como se mire, pagar 50 Euros sea como seas, por un ADSL en condiciones (es decir, de 20M para arriba) es un atraco a mano armada.
    Y si no vais y miráis los precios y las velocidades que se manejan en otros países.
    Esto no es sino una engañifa más.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 2:39 pm

    Pero si son los mismos precios que Movistar! Wtf?

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 2:44 pm

    ¡¡¡¡ PATETICO !!!!

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 2:44 pm

    Que decepción madre…

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 2:50 pm

    Ni una ni otra, ahora estoy a la espera de que Jazztel comercialice su Fibra óptica este mes de Octubre, y esperemos que no sea otra M….da como estas

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 2:52 pm

    encuanto se me acave la permanencia que tengo con yoigo me voy a vodafone que da mas minutos,mas internet en el movil y mas mb de internet fijo(hasta 10 en yoigo y hasta 35 en vodafone)y todo esto por 31 euros.si siguen asi yoigo se va a quedor sin lineas porque el espiritu de la competitividad lo ha perdido completamente.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Oct, 13 3:46 pm

      Sale al mismo precio que movistar no interesa lo mismo que movistar para eso no vale la pena cambiar.

  15. ers32 14 Oct, 13 3:12 pm

    Osea, movistar le ofrece a Yoigo vender su ADSL al mismo precio y Yoigo a cambio le ofrece a movistar su espectro para el 4G (valorado en millones). Quiero pensar que tiene truco y que en yoigo no son tan……..

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 3:22 pm

    ¿Dónde está la diferencia entre el producto de Yoigo y el de Movistar, porque yo no lo veo? ¿O es que estoy ciego?

    ¿No será que por el mismo precio Movistar te regala la televisión de pago básica y Yoigo no? Si es así, es más barato Movistar que Yoigo.

    ¡¡ESTOS ROMANOS ESTÁN LOCOS!!

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 3:38 pm

    parece que los precios de adsl+telefono ya no pueden bajar mas de lo 35+40 euros , mas de lo mismo y encima pagando por 4-5 megas que te llega a tu casa pfff.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 3:48 pm

    El tema es que el ADSL, el router… todo lo da Movistar… si hay una incidencia… para que tener a Yoigo como intermediario?

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 4:22 pm

    Buaaa¡¡¡¡ mismo perro con distinto collar.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 4:45 pm

    Me esperaba más por parte de yoigo, estoy muy contento con el ya que es mi operador móvil y estaba esperando poder acogerme a esta oferta. Seamos realistas, este es el negocio actual, las ofertas convergentes. Todas de todos los operadores valen lo mismo. 35-50€ es la horquilla. Señores, mismos precios distintos operadores. Y con movistar detrás ¿Os extraña? A mí no. Pese a ello, creo que me voy a acoger a ella en cuanto llegue el iPhone 5C. Lo bueno que tiene yoigo es que no pagas por el 4G.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 4:57 pm

    Soy de yoigo movil, pensaba que podría escapar de las garras de mafiastar, pero por 90 centimos ni me planteo moverme.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 5:18 pm

    Empresa adsorvida en breve………o sea precios pactados……..qe actue imediatamente la comision de la COMPETENCIA ………esto suena a compadreo de dos empresas qe lo tienen todo pactado…..para la absorccion de MOVISTAR …hacia YOIGO…………….QE ACTUE LA COMISION EUROPEA URGEBNTEMENTE……………………………………………????¿¿¿ donde estas ….ALMUNIA…..claro a callar y asi algun dia sera consejero de VOMISTAR ……………qe pais de trapicheros y caraduras politicos .

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 5:29 pm

    Lo siento os habéis equivocado. YOIGO FUSIÓN NO TIENE PERMANENCIA!!! La permanencia es en el movil si coges teléfono pero no en la parte fija, asi que si quieres cambiarte de compañía de fijo podrías hacerlo sin problemas. Deberíais contractar un poco mejor la noticia.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 7:03 pm

    Una pena, esperando desde septiembre y muchas ofertas antiguas son mejores, una auténtica pena. Va a ser un FRACASO para yoigo, allá ellos.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 7:19 pm

    Seguro que algún truco en letra pequeña tiene que haber, de lo contrario no tiene sentido sacar lo mismo que MS…
    A lo mejor tenemos terminales a coste cero ¿¿??
    En caso de no haberlo Yoigo va a perder un montón de líneas por portabilidad….

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 7:24 pm

    Bueno, se pueden hacer ciertos movimientos con la de 34 y el bono de 500MB por 39+iva=47 que no está mal para determinados perfiles. Combinando con una del 0 que no llame mucho salen 60 euros iva incluido un combinado que de normal en la fusion de movistar rondaría los 75-80 (60+20 de línea adicional). Lo de la permanencia es lo más doloroso.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 8:07 pm

    Fracaso absoluto, esperaba mas de yoigo

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 8:54 pm

    soy de Yoigo y estaba expectante a la salida de las nuevas tarifas pero creo que me voy a otro operador y dejo Yoigo

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 13 1:41 pm

    Es tela de caro, me cambio de compañía en breve porque Yoigo no aplica a sus clientes la modificación de sus tarifas, es decir, ya no existe la tarifa del 2: http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/index.php, pues aun así Yoigo no me deja cambiarme a esa tarifa porque dice que como mi terminal es financiado no puede ser hasta que no se me termine la financiación del móvil. Pues desde aqui les digo señores de Yoigo que cuando termine mi permanencia por financiación del terminal me cambio a una OMV, la que me ofrezca mejores precios, como Pepephone, que encima si modifica sus tarifas de voz o de datos se lo modifica automáticamente a los cliente antiguos, VERDAD VERDADERA

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 13 3:53 pm

    vaya mierda de oferta, jazztel les moja la oreja

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 13 10:21 am

    Es una pena que Yoigo, que realmente funciona respetando al cliente y tratándolo bien, se vea en estas tesituras de depender de la mala perra de Movistar para no irse a la ruina. Yo, desde luego, ni loco me paso a Fusion Yoigo y menos con esos precios y a expensas de los caprichos de Movistar.

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 13 10:28 am

    Jazztel ha cambiado. Se les ha ido la olla con su posición de dominio en el mercado y empiezan a tratar a la gente a lo Movistar. Yo me quito esta semana de Jazztel porque tenía contratados los 100 mb del PackAhorro100 y 500 mb adicionales de Hablaynavega, total 600 mb (me lo ofrecieron porque ya sabéis, ese toma y daca que se traen cuando haces portabilidad). Ahora, sin aviso y por las bravas, me han quitado los 500 mb y me dicen que esa oferta fue una locura que nunca debieron hacerme. Y claro, quéjate al maestro armero, porque para ir a los juzgados por estas cosas hay que pagar tasas judiciales. ¡VIVA ESPAÑA!

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Oct, 13 2:14 am

    Dejo Yoigo y me voy a Vodafone, mismo precio y mejor!!! Con estos precios van a perder clientes, no saben lo que han hecho.