Los analistas insisten en un iPhone 6 de mayor tamaño para principios de 2014

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Apple estaría lista para dar el salto a una pantalla mayor de 4 pulgadas en el iPhone 6. Los analistas tienen claro que la firma de la manzana lanzará en 2014 un nuevo modelo de su smartphone con una pantalla que rozaría las 5 pulgadas. Entienden que los consumidores han mostrado su predilección por las pantallas más grandes y Apple no puede negar la evidencia.

Al menos, esa es la idea de Brian White analista de Cantor Fitzgerald. Después de mantener una reunión con un proveedor de Apple, este analista se ha mostrado convencido de que habrá un iPhone con pantalla más grande el próximo año. Recordemos que el tamaño actual de la pantalla del iPhone 5s es de 4 pulgadas y este analista espera que el iPhone 6 se acerque a las 5 pulgadas.

White ha declarado que en su reunión con un proveedor de tecnología de la cadena de suministro del iPhone se destacó el inicio de los trabajos en un nuevo iPhone de mayor tamaño. Lo más sorprendente de las afirmaciones es que el proveedor afirma que el lanzamiento se espera para el segundo trimestre de 2014, algo que haría que no se completase el ciclo de renovación anual que Apple ha cumplido a rajatabla en los últimos años.

El analista explica que sus trabajos de investigación sobre un iPhone de mayor tamaño se remontan a principios de año, donde ya comenzaron a observar evidencias de la fabricación de pantallas más grandes. Ahora ha podido confirmar que tendrá un tamaño cercano a las 5 pulgadas y que llegará el 2014.

En la misma línea han opinado otros especialistas del sector, quienes han apostado por un iPhone 6 de mayor tamaño después de haberse reunido con proveedores de la cadena de montaje. Tenemos los pronósticos de David Hsieh de DisplaySearch que sitúa el tamaño en 4,7 pulgadas y otros informes que hablan de pantallas de hasta 5,7 o 6 pulgadas.

Es cierto que Apple ha perdido bastante cuota de mercado en los últimos años y es innegable que los smartphones con Android le han comido mucho terreno. Sus principales rivales, como Samsung, Sony o HTC, ofrecen terminales que cubren toda una gama de necesidades, con pantallas de varios tamaños y especificaciones ajustadas a cada gama. Por todo ello, los analistas ven necesario que Apple apueste por un iPhone 6 de mayor tamaño.

¿Creéis que Apple dará el paso de aumentar la pantalla con el iPhone 6?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
32 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 13 8:18 pm

    apple empieza a abrir los ojos, cosa que no hacen con el iphone 5c que no se lo venden a nadie.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 13 8:28 pm

    Venga, otro y otro y otro teléfono de la manzanita. Esto es un No parar. Y la frikipandi de la manzana a comprarlos como locos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 13 8:33 pm

    Si me pagan un sueldo de “analista”, yo también les aconsejaré una pantalla mayor y no fallaré en mis predicciones.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 13 8:46 pm

    Vaya gilipollez hacerlos tan grandes.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 13 8:52 pm

    Con los analistas pasa como antes con los videntes, que se ponían a decir cosas obvias que podian o no pasar (el pricipe se casará, la esteban se divorciará …) y el que acertaba luego se hacia el listo.
    Pero bueno, si os entretienen estas cosas, vosotros mismos. Que sepais que el que mas acertaba era Paco Porras seguido de cerca de Aramis Fuster.

  6. jlua001 13 Oct, 13 8:59 pm

    Espero que sigan vendiendo el de pantalla menor. Yo llevo mi movil en un estuche en la cintura y quiero mi movil pequeño. Si siguen con esta tendencia a pantallas cada vez mas grandes, acabaremos con una tableta colgada del cuello.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 13 9:25 pm

    A mi me gusta y gustaría seguir usando mi movil con una mano 🙁

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 13 9:56 pm

    La gente compra los móviles de pantalla grande no porque les gusten asi, sino porque son los mas potentes. Ahora mismo me pillo un xperia z mini antes que cualquiera de los htc one, S4 y demas moviles de 5 pulgadas.
    El problema es que tienen la puñetera mania de meter hardware potente en pantallas enormes…a ver cuando pasa de moda.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 13 10:55 pm

    Lo ideal sería aumentar el tamaño de la pantalla sin aumentar el tamaño del móvil, es decir, reducir marco. Creo que aumentar el tamaño del dispositivo es una equivocación.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Oct, 13 1:24 am

      La medida perfecta de un móvil será la que diga appel cada vez que saque uno nuevo, los ifanboys no tenéis opinión,
      Iphone 4 – 3.5″ medida perfecta
      Iphone 5 – 4″ medida perfecta
      IPhone 687-45″ medida perfecta

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 13 11:09 pm

    Definitivamente me he equivocado de profesión. Quiero ser analista porque visto lo visto se tocan los huevos más que nadie.

    “Entienden que los consumidores han mostrado su predilección por las pantallas más grandes y Apple no puede negar la evidencia.”

    Pues a la vista de las ventas del nuevo iPhone 5s (del c no hablo porque es una tomadura de pelo), esa afirmación me parece un tanto descabellada. 9 millones de iPhone 5s en un fin de semana y aún faltan un montón de países. Cuantos S3 o S4 se vendieron en su primer fin de semana? Pues eso.

    “Es cierto que Apple ha perdido bastante cuota de mercado en los últimos años y es innegable que los smartphones con Android le han comido mucho terreno.”

    Esta afirmación es rotundamente falsa. Apple solo compite con smartphones de gama alta (y gana de calle) puesto que no tiene dispositivos de gama baja o media.

    No se pueden englobar a TODOS los smartphones Android para hablar de competencia a Apple o de perdida de cuota de mercado. Sencillamente, y como digo, porque Apple no compite con la gama media/baja de Android, que por cierto es donde esta el mayor numero de ventas de estos terminales, y por tanto siempre acabaría perdiendo, este un argumento falaz. Otra cosa es que Apple hubiese sacado al mercado un iPhone low cost (el iPhone 5c no lo es, al menos no lo es por su precio que es precisamente la característica de esa gama), entonces, y en un tiempo prudencial podríamos hablar de ello pero de momento no.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 13 11:29 pm

    Tarde. Ahora que está a punto de salir un Windows Phone con pantalla 1080P, se han quedado atrás.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 12:23 am

    Pues que insistan.Apple se ha quedado muy por detrás.Y me da igual lo que digan los iphoner@s….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Oct, 13 9:57 am

      no hace falta eso

      basta una pantalla sensible a la cera de las orejas y dejarse las uñas y largas como los chinos

      😛

    2. WEBLUKY 14 Oct, 13 4:42 pm

      mas bien es que nos lo podemos permitir, pq teneis tanto odio a los q usamos iphone? cada uno llega hasta donde puede i es todo, la pantalla q tiene de retina Apple no lo conseguiran ninguno mas, ( mas q nada pq esta patentada) samsung ya tiene como 200 denuncias por poner cosas patentadas de apple, por eso no pasa nada que cada uno compre el q mas le gusta y el q mas puede, yo si no pudiera estaria todavia con uno de gama muy baja, que a la larga es lo mejor si se rompe ni disgusto te da.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 12:24 am

    jajaja será que los usuarios de Iphone, le estan creciendo el pulgar…..

  14. pandev92 14 Oct, 13 1:48 am

    Son los mismos analistas del Iphone de bajo coste?

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 8:44 am

    Esto es como la construccion de viviendas, dentro de poco explotará la burbuja, ya lo vereis, los smartphone no tienen ni 5 años y ahora es un booommm.

    Las personas con grandes cargos, no llevan moviles caros, solo los mimados de papas y ninis.

    ejemplo: Florentino perez, crees que tienen tiempo para vacilar de movil? creo que no. no me veo a esta gente con moviles de 5 pulgadas en la mano, negociando transpasos, y viendo una peli HD en streaming….