Confirmada la fecha de lanzamiento del iPhone 5s y 5c en España

Escrito por Redacción
Actualidad

En cuestión de semanas llegarán al mercado español los nuevos móviles de Apple. La compañía ha confirmado la fecha de estreno en nuestro país del iPhone 5s y 5c, que se empezará a vender en una veintena de países el mismo día.

El 25 de octubre es la fecha elegida por los de Cupertino para lanzar sus nuevos móviles en veinte países entre los que se encuentra España. Se confirman así los rumores que anteriormente habían apuntado a dicho día, por lo que se venderá con poco más de un mes de diferencia respecto al lanzamiento en EEUU, Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

Asimismo, la compañía californiana también ha informado de los precios de ambos modelos en el mercado libre. Como era de esperar, el modelo más avanzado, el iPhone 5s partirá desde los 699 euros en la versión de 16 GB, mientras que las de 32 y 64 GB contarán con un precio de 799 y 899 euros respectivamente. Al igual que ha sucedido en los países donde se ha lanzado estará en las tres versiones en función de su carcasa (plateada, gris espacial o dorada).

Por su parte, el iPhone 5c, el modelo más económico, tendrá un precio de 599 euros para la versión de 16 GB y 699 euros en la de 32 GB. Cabe subrayar que esta cifra está por encima de la que tiene el equipo en EEUU, donde su precio de partida es de 549 dólares (casi 200 euros menos que el precio que tendrá en España). A su vez el fabricante ha señalado que el terminal estará a la venta en distintos colores y se podrán comprar carcasas desde 29 euros (39 euros en el caso del iPhone 5s).

Los dos móviles saldrán a la venta un poco más tarde en una docena de países. En concreto, el 1 de noviembre llegarán a Albania, Armenia, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldavia, Montenegro y Turquía. El viernes 3 de noviembre se estrenarán también en Arabia Saudí, Bahréin y Emiratos Árabes Unidos. De este modo, a comienzos de noviembre estará disponible en un total de 63 países en todo el mundo.

Igualmente, en el caso de España se espera que una vez confirmado su lanzamiento los distintos operadores den a conocer sus planes de precios para comprarlo asociándolo a sus tarifas de voz y banda ancha móvil.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. OzziOsbourne 09 Oct, 13 4:55 pm

    Consumismo 🙂

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 13 5:15 pm

    Contadnos mas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 13 5:16 pm

    Mira si me interesa tanto que creia que ya lo habian sacado

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 13 5:21 pm

    ole. Ya nos queda menos a l@s interesad@s . a por el este mismo mes .

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 13 5:33 pm

    Pues sí, ha llegado el momento donde un móvil cuesta más de un sueldo entero.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 13 6:24 pm

    Yo aqui no veo ya FANDROIS, ahora mismo veo ENVIDIA, yo ahora mismo estoy ganando los 1600 euros, tengo el iPhone 4 y me va a cumplir el contrato en breve, por supuesto que me comprare el iPhone 5s nada mas que salga si Yoigo lo da disponible, pregunto a las personas especialmente que dicen ‘consumismo‘ los que usan esta palabra saben su significado? o solo para lo que interesa?, el que envio ese mensaje sabe que INTERNET es consumismo y no necesidad?, que un ORDENADOR es consumismo y no necesidad?, cada uno que compre lo que quiera, pero dejar de usar esa palabra ya que la mayoría no sabe su significado. Y yo soy consumista, pero porque me lo puedo permitir y creo que mejora mi calidad de vida. Saludos.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 13 6:57 pm

    Vivo en EEUU, tengo el 5s desde el dia 20 de septiembre, si ya teneis el 5 no notareis mucha difference, yo vengo del iphone4 asi que para mi ha sido un gran cambio.
    Mis contrato con ATT es de dos anyos, en el cual solo he pagado los impuestues del telefono y durante un anyo pago $35 al mes por el telefono mas los otros servicios que suman un total de $70, despues del anyo tengo la opcion de pillarme otro telefono o seguir con el mismo por 10 dolares al mes.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 13 9:24 pm

    900€?!

    A robar carteras!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 13 11:41 pm

    Yo me voy ya a dormir en un saco en la puerta de la Apple Store para que no haya ningun fanboy que lo consiga antes que yo… y si es así, me cortaré las venas.

  10. Scott_Grey 10 Oct, 13 10:52 am

    – Samsung Galaxy S4 a 700 euros: OOOOHHHH qué maravilla…..

    – Iphone 5S a 700 euros: APPLE LADRONES!!!

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 13 11:28 am

    Voy poniendo a la venta mi 4s!!