WhatsApp se actualiza en Android mejorando el rendimiento

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

WhatsApp vuelve a actualizar su aplicación para corregir algunos problemas detectados en el pasado aunque el objetivo principal de la última versión disponible para Android es mejorar el rendimiento general. Los responsables de la popular aplicación de mensajería han lanzado varias actualizaciones en los últimos meses, algo que sin duda agradecerán los usuarios. La competencia es feroz y por ahora, WhatsApp ha sabido consolidar su liderazgo.

Desde MovilZona nos alertan de la llegada de una nueva actualización para la conocida aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Por el momento, está actualización aún no ha llegado a la tienda de aplicaciones Google Play y deberemos descargarla desde la página oficial de WhatsApp. Esto es algo temporal y en pocas horas debería estar disponible de forma directa desde la tienda de aplicaciones del gigante de Internet.

Los responsables de la aplicación de mensajería siguen incorporando pequeñas mejoras y optimizando su aplicación. Esto es crucial debido a la fuerte presión de sus principales rivales, como Wechat, LINE o Spotbros, que recientemente han incorporado funciones novedosas, como las vídeollamadas o las comunicaciones seguras. Por todo ello, WhatsApp sigue mejorando lo que mejor sabe hacer y no es otra cosa que ofrecer un servicio de mensajería instantánea.

Esta nueva versión, que por el momento no está disponible para iPhone, contiene mejoras que ayudan a que la aplicación tenga un mejor rendimiento. Sus responsables han explicado que actualmente trabajan en llevar esta versión mejorada al iPhone, además de optimizada para el nuevo sistema operativo iOS 7, ya que la actual aún mantiene el diseño y la interfaz de iOS 6.

En la última versión 2.11.92 no encontraremos mejoras apreciables a simple vista, ya que no se han realizado cambios a nivel visual. Lo que sí notaremos es que la aplicación rinde mucho mejor, más rápido, con errores corregidos y traducciones optimizadas. Esta nueva versión consolida todas las mejoras introducidas anteriormente, como los mensajes de voz. En esta versión han desaparecido totalmente los problemas de grabación de mensajes de voz en los dispositivos Samsung.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 13 3:10 pm

    y para cuando llamadas como el line?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 13 4:49 pm

    traducciones optimizadas? Lo redactado un mono?

  3. Gorkarlos 07 Oct, 13 5:48 pm

    La última hora de conexión me parece algo fundamental. Una opción tan tonta que está en iOS hace siglos y en Android se resisten a ponerla.
    ¿Por qué?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 13 10:14 pm

    Hasta el día que empiece a funcionar en todos mis dispositivos a la vez, con un único número de teléfono, que les den. No tiene sentido que uno no pueda recibir los avisos de mensajes en su tablet, si no tiene el móvil a mano, o sin más no se le antoja a uno levantar el culo para recoger el móvil.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 13 10:01 am

    existe una puerta trasera para activar las llamadas IP en el whatsapp, introduciendo un código se activa la función en el programa, de momento están en pruebas y no se ha hecho público, espero que lo pongan en marcha pronto

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 13 11:48 am

    Para cúando la ocultación del estado en android?