Euskaltel promociona sus 100 megas por 24,95 euros con tres meses gratis

Escrito por Redacción
Actualidad

Euskaltel sube la apuesta. Consciente de la llegada al País Vasco de la conexión de fibra de Movistar en los próximos meses, el operador de cable local ha situado sus 100 Mbps a 24,95 euros (más 14,95 euros de cuota de línea e impuestos) y además regala las tres primeras cuotas a quienes contraten la conexión online.

En el último año hemos visto cómo el grupo compuesto por los operadores de cable perdían cuota de mercado de forma constante en el sector de la banda ancha fija. Tanto los alternativos de ADSL como Movistar han mejorado notablemente sus números superando a las conexiones de alta velocidad que ofrecen Ono, R, Telecable y Euskaltel. El último en mover ficha ha sido Euskaltel, que lanza una nueva promoción para su conexión más potente.

Hablamos de los 100 megas (con 10 Mbps de subida), cuyo precio pasa a ser de 24,95 euros al mes durante un año. Aunque hay que sumarle la cuota de línea (14,95 euros) y el 21% de IVA, se trata de una de las opciones más interesantes en el mercado dado que además ofrece las tres primeras cuotas de forma gratuita (siempre que se contrate a través de su web), por lo que en los tres meses iniciales de la promoción el usuario solo paga la cuota de línea más IVA.

La oferta está dirigida tanto a los nuevos como a los antiguos clientes de la compañía. Una vez contratada el operador exige un año de compromiso de permanencia, el mismo periodo que dura la promoción ya que posteriormente las cuotas ascienden a 44,95 euros. No obstante, si el usuario contrata ONA, su oferta convergente de fijo, móvil y televisión, el precio de los 100 megas se mantiene en 24,95 euros mensuales.

Asimismo, el operador ofrece como añadido a esta promoción su servicio de televisión TV Premium Extra HD por 5 euros más al mes. Éste incluye más de una quincena de canales en HD con todo tipo de contenidos, desde series y películas a documentales, música y deportes.

El movimiento de Euskaltel viene a contrarrestar la ambiciosa iniciativa de Movistar por desplegar su red de fibra óptica hasta el hogar en el País Vasco. Hace un año el operador histórico anunciaba su intención de llegar al 50% de los hogares de este territorio antes de 2015 para ofrecer su potente conexión FTTH de 100 megas. Así pues, se presenta una nueva batalla entre operadores de lo más interesante ya que el gran beneficiado será el usuario.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 13 11:58 am

    La oferta es de 1 año, ¿y después?

    Por sólo 10 € más Movistar te da linea móvil con tarifa 0, y TV Mini. ¿Cuanto costaría sólo ponerle ya ese contrato móvil a ese paquete de Euskaltel? (ya no hablo de la televisión).

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 13 12:21 pm

    A este gente más les valdría poner las otras conexiones más baratas y dejarse de tanta publicidad, porque la tontería de los 100 megas no es más que eso, quitando a 4 empresas que lo pueden necesitar, el 99% de los usuarios no necesitan esas velocidades para nada. Luego te pones a descargar algo de un servidor y no te va a mas de 4 megas porque el servidor no tiene salida para dar más. Venga hombre, con los que no saben les vale pero con los que sabemos un poquito que no nos tomen por tontos.
    -Tenazitas_

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 13 12:46 pm

    Soy la camionera de Eusketal… Y esta gente me timó! Nunca mais!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 13 2:06 pm

    sigue siendo demasiado caro, cuando bajaran los precios

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 13 2:19 pm

    Quien conozca bien Euskaltel y haya sido un antiguo cliente te dirá que este operador era y probablemente es el operador mas caro de europa.
    El gancho para la mayoria de sus clientes es el cable y que se trata de un operador vasco.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 13 5:17 pm

    Ya que Adslzone es tan neutral como la “extinta” Intereconomía, el público informa:

    Linea + 100 Mb + Tarifa movil 250min/500mb + linea adicional SIMple 3cnt/min = 54,8 €/mes con ONA.

    Ahora que digan que movistar es más barato, dando menos incluso.