El iPhone 5S y el iPhone 5C disponibles en España este mes

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Apple sorprendió a todo el mundo al no incluir a España entre los países que iban a recibir los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c en primer lugar. La alta penetración de Android en nuestro país se antoja como uno de los motivos claves para este retraso. Aunque en un primer momento se indicó que los nuevos teléfonos llegarían a más países en diciembre, una fuente cercana a The Phone House señala que el terminal se pondrá a la venta el 25 de octubre en España.

Fuentes cercanas a The Phone House, han confirmado la inminente llegada de los nuevos smartphones de Apple. Aunque todo apuntaba al mes de diciembre, parece que Apple ha cambiado los planes para nuestro país y los fans de la manzana podrán hacerse con los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c el próximo 25 de este mismo mes.

Incluso han confirmado los precios de lanzamiento al responder a otros usuarios. 699 euros para el iPhone 5s de 16 gigas y 599 euros para el iPhone 5C. También sabemos los colores del iPhone 5c que tendremos disponibles en un primer momento en España, concretamente serán el azul, rosa y blanco. Suponemos que el resto de colores estarán disponibles un poco más tarde, posiblemente por problemas con el suministro de estos o por su alta demanda en otros países.

La información parece bastante fiable, ya que afirman que en 15 días tendremos anuncio. En caso de ser cierta finalmente, estamos a menos de un mes de tener en el mercado español los dos nuevos smartphones de Apple, el iPhone 5s y el iPhone 5c.

¿Tenéis pensado comprar alguno de los nuevos iPhone de Apple?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
52 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 3:05 pm

    Corroboro esta información por otras vías….

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 3:06 pm

    Hombre , siempre tienes opcion de no usar el dedo y usar el de tu gato…… 😀

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 3:23 pm

    Como sí viene el iPhone 6,7,8……pasando de Apple y su política.Y me da igual lo que digan los fans…..

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 3:24 pm

    pongame 3 iphone 5c low cost de los que iban a costar 350, pero saldran a 599, es para mear y no echar gota.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 3:36 pm

    que ganas de que salga! espero nque sea asi… sino la agonia me va matar!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 4:09 pm

    bien vien bien bien bieen , bieeen biieeen, biiieeeeeennnn. biiiiieeeeeeennnnnnnn

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 4:12 pm

    Llamadme loco pero comprar un iphone,o un móvil de gama alta de android es como tirar el dinero a la basura
    Para que quieres tanto móvil si al año esta anticuado y te mandan indirecta para que te compres uno nuevo.

    No me estoy metiendo con apple ni con android,solo con las compañía que inflan los precios.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 4:12 pm

    MAS TONTA ES LA PEÑA EN COMPRARLO. TENEMOS MUCHAS COSAS EN NUESTRAS MANOS PARA PODER VENGARSE DE MUCHA GENTE COMO ESTA.
    PERO IMPOSIBLE PORQUE NO HAY UNIÓN EN NADA. A JODERSE

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 4:12 pm

    Sal de mis sueños y entra en mi vida.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 5:04 pm

    pues que se los metan por el…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 5:11 pm

    Cada uno se gasta el dinero donde quiere, pero que pesada es la gente que dice que no se gastaria ese dinero en un movil, pero luego van y se lo gastan en otra cosa que a mi, me puede parecer tambien otra tonteria, cada uno con su dinero HACE LO QUE QUIERE,!!!!!!

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 5:11 pm

    Creo que lo que debería hacer la gente es aportar información útil o simplemente dar su opinión, y dejarse de insultos y cosas de ese tipo,pero en fin…yo particularmente me le voy a comprar en cuanto esté disponible,llevo 3 ańos con el iPhone 4 y estoy muy muy contento con el teléfono de Apple,aunque también entiendo perfectamente que mucha gente no esté dispuesta a pagar el precio que piden,porque son muy caros.saludos a toda la gente del foro!

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 7:08 pm

    Yo no me gastaría ese dinero en un móvil ni de coña

    Pero cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le salga de los “cataplines”

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 7:20 pm

    Esta gracioso esto de que es un engaño, una estafa y toda esa parafernalia… Mas de uno deberia de respetar un poco los gustos de la gente. Cada uno se gasta SU DINERO en lo que quiere. En un nokia, un iphone o un android. Ya esta bien de intentar imponer los gustos de uno en los demás. O es que tenemos que ser todos unos borregos y comprarnos un android que con esos no nos engañan? Lo que no te cobran por un lado se lo cobran ellos por otro. O es que a alguien le regalan las cosas??? Mas gracioso lo de las huellas cuando google hace con tus datos lo que le da la gana y nadie se para un segundo a pensarlo. Como es gratis….

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 9:25 pm

    De esto se deduce que habrá una keynote antes del día 25 (probablemente el 22/23) donde presentarán el iPad 5 e iPad mini retina junto con los nuevos países a los que llegará el iPhone el día 25…

    Una sugerencia, ¿por qué no se OBLIGA a que se esté registrado para poder comentar las noticias? Así se evitaría a base de baneos y demás que la gente entre a insultarse, no me parece normal lo que se ve aquí…

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 9:55 pm

    Qué montaje es este??? Me voy a comprar un Nokia como la mayoría…

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 13 12:03 am

    Esto parece un campo de batalla xD

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 13 12:08 pm

    jajajaja han borrado casi todos los comentarios mas guapos ,las risas que me eche ayer jajajajjaa

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 13 7:02 pm

    jajajaja vengaaaa tuuuu no me lo compro para que con mi amigo pueda reirme del que tiene un iphone pues tengo iphone me da igual que los datos se los lleve NSA, el gobierno, el ejercito, el rey, la CIA, el FBI, la INTERPOL, google, firefox, BIMBO, OSCAR MAYER, LANJARON, para los mendrugeiros que ponen en plan como si sus datos fueran importantes jaja para que cress que te llamas ramon fernandez si no eres nadie que te crees que te van a robar los 30 euros que tienes en la cuenta como yo los tengo que tenga los datos quien quiera, me la _ _ _ _

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 13 7:39 am

    Apple es otra de esas realidades que nos superan. Cuanto más éxito tiene una compañía, más odios siembra y más en este país donde la ENVIDIA, con mayúsculas obviamente, es el deporte nacional por excelencia. En nuestro ADN, Dios debió insuflar tal cantidad de ENVIDIA malsana que se quedó sin stock para el resto del mundo. Somos capaces de emocionarnos con un puñetero gol en una final de un mundial de fútbol, viendo una película o documental sobre vidas de otros humanos, pero no damos valor a la alegría que proporciona tener un pedazo de smartphone de Apple. Lo que es a mí, en particular, me resulta altamente gratificante obtener un supe-gadget de esta compañía y me da exactamente igual lo que opinéis por quí o por allá. Yo no pienso quedarme con el sentimiento de frustración o envídia malsana por verlo en manos de otros. Peinso comprármelo a toda costa, aunque tenga que vender mi mierdoso Android que me tiene harto. Para los usuarios de Android: iros preparando para la próxima GRAN CAGADA de Samsung and Company. Pagaréis casi igual o lo mismo que para un iPhone y el nivel de satisfacción/calidad será deprimente. Android da pena, tengo uno y me da ASCO, mucho ASCO, siento amargura por culpa de los cacharritos de Android. A por un iPhone 5S de cabeza voy!!!!!