El servicio de TV incluido en Movistar Fusión Fibra conlleva un año de permanencia

Escrito por Redacción
Operadores

Hace unas semanas conocimos las nuevas condiciones de Movistar Fusión. El operador decidió renovar su oferta convergente con varias novedades como la inclusión de un servicio televisivo para aquellos que contraten su conexión de 100 megas en esta modalidad. No obstante, su contratación implica un año de permanencia.

La fibra óptica de Movistar tienen en la falta de compromiso de permanencia uno de sus grandes atractivos más allá de la velocidad ultrarrápida. El operador es consciente de que los usuarios que contratan esta conexión no suelen cambiarla por otra de ADSL salvo en algunos casos excepcionales, por lo que optó en no preocuparse de obligarles a firmar un mínimo de meses con la compañía.

Sin embargo, poco a poco está introduciendo esta condición. Por ejemplo, aquellos que contrataron la fibra cuando su precio estaba fijado en 39,90 euros al mes (más cuota de línea e IVA) y que deseen adaptarse a las mensualidades actuales de 29,90 euros tienen que firmar 12 meses con el operador para disfrutar de la rebaja en el precio.

Otra forma de introducir este compromiso ha sido la renovación de su oferta convergente Fusión Fibra 4G. Como vimos en el momento de su presentación, el operador incluyó en su servicio de fijo y móvil la plataforma televisiva Movistar TV Mini. Se trata de un servicio con 10 canales (Fox HD, Movistar TV, el canal del mes HD, otro canal en SD, Hollywood HD, Paramount Comedy, AXN HD, TNT HD, Calle 13 HD y Cosmo HD) que no supone un extra en el precio de esta oferta convergente (49,90 euros al mes más IVA).

La condición para disfrutar de este servicio pasa por permanecer con el servicio contratado durante un año que empieza a contar a partir de la instalación gratuita del descodificador. Igualmente, esta cláusula también ha de ser aceptada por el cliente en caso optar por Fusión Fibra Máxima, que al margen del servicio televisivo incluye llamadas ilimitadas desde el móvil (además de 1 GB de datos a máxima velocidad y 1.000 SMS) y cuenta con un precio de 59,90 euros mensuales más impuestos.

Si el cliente ya cuenta con una conexión de fibra o Fusión con 100 megas de forma previa también puede dar el salto a la nueva oferta con Movistar TV Mini, pero también significará firmar 12 meses de compromiso con el operador.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
29 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 13 6:15 pm

    me parece una oferta muy buena

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Sep, 13 6:39 pm

      Más que regalado yo diría incluido en el precio.
      Porque son 72 eurazos.

      Es como si digo yo: Internet gratis en el móvil!! solo tengo que pagar 70€ de la tarifa plana de llamadas.
      Pues hombre.

      Es preocupante el miedo de Movistar a que la gente ponga la TV y luego se quiera dar de baja.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 13 6:32 pm

    no me importa tener 1 año de permanencia.si me estan regalando imagenio tv y encima algunos canales HD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Sep, 13 8:25 pm

      joder con algunos y su relación con matemáticas, a ver tío, q te parezca caro o no lo q es obvio es q lo dan gratis ya q el precio es el mismo con o sin TV, y más aún q es un precio sobre un producto con tiempo q se estaba vendiendo y bien. Y fijate la tontería q dices q el ejémplo es tonto, tonto, no tiene nada q ver. De primeras nadie está ofreciendo llamadas en moviles a 70, lo inflas tú pq no existe, tu puedes tener más o menos descarga en tu movil y te cobran uno u otro precio, paro pq es una palurdada por ganas de criticar. Y después lo de preocupante ….. pues hombre el cambio es gratis a nivel de pasta pero a cambio por lo menos es logico q quieran amortizar aunque sea la instalación q los hombres q van cobran, por lo menos de momento

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Sep, 13 8:41 pm

      A ver forero, no distorsionemos la realidad mas delo necesario.
      Hay dos tarifas para FTTH con TVmini. Una de 50 que son 60 con impuestos incluidos. Y otra de 60, que son 70 con impuestos incluidos (que es la que tu comentas).

      Para ser fibra+movil+TV no lo veo excesivamente caro. A ver cuando la competencia proporcione los mismos servicios si la relación calidad/cantidad/precio es notable.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Oct, 13 1:31 pm

      me parece una oferta interesante xq tienes todo incluido, pero teniendo todo es normal que tengas permanencia xq tienes también incluidas las llamadas ilimitadas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 13 8:34 pm

    y que hay que hacer para que te pongan lo de la tele a los que ya teniamos los 100mb ? llamar al 1004 y te lo mandan?

  4. oscar_traxx 01 Oct, 13 4:57 am

    no se que oferton, yo con ono 100 megas+tv+tivo+teléfono “móvil no, que no se ha perfeccionado” 40,90+iva. 1 año. y si fuera movil 2 lineas gratis 1 año (“luego 3€ 300min +1giga cada una.”) 100megas+100min+500 moviles ono o fijos ono.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 13 10:39 am

    ¿Qué no hay PERMANENCIA en la FTTH de Movistar?

    Pues dime tú a dónde te vas cuando te has migrado a fibra, porque si te quieres ir la única solución es quedarte sin teléfono fijo y perder el número. Para volver a tener fijo tienes que hacer un alta nueva (que vale pelas) y eso, si aún queda algún par de cobre libre, porque en caso contrario solo podrás contratar… ¡FIBRA! Y por supuesto, ¡sólo de Movistar, porque no hay alternativos!

    Todo esto es porque dentro de poco, en “algunas zonas” habrá algún alternativo de FTTH. Pero en general si te pasas a fibra de Movistar te quedas allí enganchado DURANTE MUCHO TIEMPO.

    ¡Qué no os engañen!