Motorola estudia el lanzamiento del Tablet Moto X

Escrito por Redacción
Actualidad
3

Motorola está dispuesta a volver al mercado de las tabletas. Tras reactivarse con el lanzamiento de su nuevo y esperado smartphone, el Moto X, la firma estadounidense estudia seriamente lanzar la que vendría a ser la Tablet X, que tendría en la personalización del dispositivo su seña de identidad.

El pasado mes de agosto Motorola mostró al público sus nuevos planes. Después de la adquisición de su división móvil por parte de Google hace dos años, el gigante norteamericano había permanecido sin muchos movimientos en el mercado más allá de sus terminales Razr, pero ha sido a partir de este verano cuando ha vuelto a ganarse el protagonismo en los medios especializados debido a su último proyecto, el Moto X.

Como explicamos en su momento, se trata del nuevo smartphone de la compañía que, si bien no es un alarde de prestaciones técnicas a un precio reducido, sí intenta innovar en lo que a su personalización se refiere. El terminal busca competir de un modo distinto al que lo hacen otros fabricantes Android. Por ejemplo, la producción y ensamblaje del equipo se está llevando a cabo en EEUU.

Cuestionado sobre los planes futuros de la compañía, el CEO de Motorola, Dennis Woodside, ha abierto la puerta a la llegada del Tablet Moto X. "Es algo en lo que estamos trabajando, aunque por ahora no puedo dar más detalles", señaló en una reciente entrevista. Se trataría de un nuevo intento por competir en este segmento como ya hiciese años atrás con la fallida Xoom.

En este caso, vista la estrategia seguida con su nuevo smartphone, la comercialización del tablet incidiría en el carácter personalizable del mismo. El aspecto físico no sería lo único que los usuarios podrían seleccionar en función de sus necesidades, tal y como se deduce de las últimas palabras del vicepresidente de operaciones de la compañía. "En un futuro los usuarios querrán configurar todas las características de sus nuevos gadgets, desde el software al tamaño de la pantalla o potencia del procesador", explicó en lo que parece toda una declaración de intenciones.

Por último, ya de cara a 2014, la compañía también podría sumarse a la moda y apostar por lanzar un phablet que siga la línea marcada por el Moto X. En los próximos meses se esperan más detalles al respecto, así como la réplica para el mercado europeo de su nuevo móvil, ya que recordemos que éste se centrará en un primer momento en el mercado estadounidense.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 13 6:42 pm

    Me gusta trollear mientras pienso en las risitas que se echa el gurú infantil Chanz. Soy de la opinión que el futuro pasa por los Smartphones y de ellos me quedo con los que tengan lector de huella del glande. De ese modo restriego mi prepucio por la pantalla y el lector reconoce mi sonrosado glande. Gurú infantil Chanz

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 13 9:08 pm

    Jajajaja! Estás muy pillau!