iPhone 5S y iPhone 5C : prueba y toma de contacto en vídeo

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Los nuevos iPhone de Apple no han dejado indiferente a nadie. Encontramos multitud de críticas y alabanzas acerca del iPhone 5S y iPhone 5C. Para que os podáis hacer una idea más real, os traemos los primeros vídeos reales donde probamos y tomamos contacto con los nuevos smartphones de la firma de la manzana mordida.

Aunque no llegarán al mercado hasta el día 20 de septiembre y a nuestro país en el mes de diciembre, hemos podido probar los nuevos terminales de Apple. Nuestros compañeros de MovilZona nos ofrecen los vídeos de prueba del iPhone 5S y del iPhone 5C. En los vídeos podremos observar algunas de las novedades que ha incluido Apple en sus dos nuevos smartphones.

iPhone 5S

Comenzamos con el iPhone 5S, el nuevo buque insignia de la firma de Cupertino. Este termina mantiene la línea de diseño inaugurada con el iPhone 5 pero añade nuevos colores como el gris estelar o el color oro. Las novedades pasan por la inclusión de un potente procesador A7, el primero con 64 bits en un smartphone, la renovada cámara, que pese a mantener los 8 megapíxeles, mejora otra parámetros y la seguridad mejorada con la incorporación de un lector de huellas dactilares al botón de inicio del iPhone 5S. Sin más, os dejamos el vídeo de prueba y toma de contacto de este nuevo terminal:

iPhone 5C

Después de varios meses de rumores, por fin conocemos el modelo de “bajo coste” de Apple, que finalmente no será tan económico. El iPhone 5C se pondrá a la venta por 599 euros y hereda prácticamente las mismas características que el iPhone 5, salvo por la incorporación de una carcasa de policarbonato muy resistente de colores, donde podremos elegir entre verde, azul, amarillo, rosa y blanco. Os dejamos el vídeo de la toma de contacto del iPhone 5C:

Después de ver los vídeos del funcionamiento de los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Os han convencido los smartphones recién anunciados por Apple?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
43 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 13 9:39 pm

    En mi empresa no quieren ni oír hablar de Android. Los datos que llevamos en los móviles son críticos para la empresa. Precisamente vamos a cambiar los iPhone 4 por los iPhone 5S por “esa tontería” del sensor biométrico, que en el iPhone 5S sí funciona correctamente. Y da igual todo lo demás, la seguridad es absolutamente prioritaria en la empresa, y eso solo lo ofrece Apple.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 13 10:34 pm

    Creo que en las cajas del los envoltorios de los productos de Apple, deben de llevar unos polvos que adiestran a los ifans.
    Esta manada de fanáticos se comería a una persona viva por defender a Apple.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 13 11:18 pm

    Touche….Jejeje

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 13 12:37 am

    Pantech PG 6200. Con lector de huellas digitales. Febrero del 2006.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 13 8:51 am

    el lector de huellas, como lo pone la manzanita, ya es una novedad y es cool….la. verdad que aplaudo a apple a creado una secta, en las que tienen muchos seguidores incondicionales que los defiende a muerte y compra sus productos aunque no tengan pa comer con tal de ser cool…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Sep, 13 10:26 am

      Hoy ha salido la noticia de que este sensor no funciona con dedos muertos ni falsos.

      Además si se reinicia tienes que poner si o si la contraseña y si está más de 24 horas sin ponerse en reposo tienes que volver a poner la contraseña.

      El sensor de huellas es un plus de seguridad que otros no tienen. Supongo que para las empresas eso será importante.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 13 9:41 am

    Lo unico que me llama es la grabacion a 120fps… A ver que dice nexus…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 13 11:15 am

    ¡El 5C es una tomadura de pelo!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 13 3:42 pm

    La c no era de chepa,sino de color jajajajjajajjj

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 13 3:43 pm

    Quise decir cheap