El iPad Mini 2 se deja ver en vídeo en una comparativa con su antecesor

Escrito por Redacción
Actualidad
2

Según avanzan los días se intensifican los rumores en torno a los nuevos dispositivos de Apple. Uno de ellos será el iPad Mini 2, cuya principal novedad será su pantalla Retina. Un vídeo nos muestra las diferencias que tendrá el nuevo equipo en comparación con el primer iPad Mini lanzado hace cerca de un año.

Aunque Apple mantiene el secretismo acerca de sus próximos planes, las numerosas filtraciones han avanzado lo que tiene entre manos. Para empezar, el próximo 10 de septiembre mostrará dos nuevos modelos de móviles, el iPhone 5S y el iPhone 5C, siendo este último la gran novedad de su estrategia al ser considerado el primer smartphone que fabrica orientado a la gama media.

Sin embargo, no serán los únicos dispositivos que lance al mercado en el último trimestre del año. El último en apoyar esta versión ha sido el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, quien ha asegurado que tanto el iPad 5 como el iPad Mini 2 llegarán antes de que finalice 2013.

Según Kuo, quien ya acertó de lleno en el pronóstico del iPhone 5C con carcasa de plástico y múltiples colores, la producción de ambos equipos ha comenzado y se intensificará en las próximas semanas de cara a tenerlos listos para su próxima venta. Menos probable es, en cambio, que sea el 10 de septiembre cuando los anuncie, por lo que habría que esperar a otro evento en el mes de octubre.

Otro de los detalles aportados por Kuo señala que inicialmente Apple no tenía intención de lanzar sus nuevas tabletas hasta 2014, pero la creciente competencia en el sector con equipos como el nuevo Nexus 7 habría empujado a Apple a tomar la decisión de adelantar su lanzamiento. Asimismo, afirma que el iPad 2 seguirá en producción como alternativa de bajo coste al iPad 5, aunque puede que sea una versión modificada con puerto Lightning.

Por último Kuo, también ha confirmado que el hardware de los nuevos tablets será mejorado considerablemente, especialmente en el caso del iPad Mini 2. Ambos integrarán la nueva generación de procesadores A7X, lo que les permitirá mejorar su rendimiento de forma notable.

La noticia se ha conocido a la par que se ha publicado un vídeo en el que se muestra el aspecto exterior del iPad Mini 2. En él se compara su imagen con la del primer iPad compacto, teniendo unas diferencias mínimas en su acabado, lo que indica que será el hardware la principal mejora de un tablet que veremos en el mercado muy pronto.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 13 9:38 pm

    Habiendose hablado tanto del los iphone, Apple tenia que guardarse alguna chucheria para la keynote. La presentacion de estos productos meses antes de la campaña navideña alude a una estrategia para arrasar el mercado.