Jazztel lanza la primera oferta del año ofreciendo 20 megas por 20 euros

Jazztel lanzará una nueva promoción al mercado de banda ancha el próximo lunes 8 de enero, ofreciendo ADSL2+ 20 megas por 20 euros durante los dos primeros meses. Durante esta campaña, que concluye el día 7 de febrero, el router WiFi costará 15 euros, en lugar de los 35 euros habituales. Además, para todas las altas online el router será gratuito.

Conocer la distancia a la central y la calidad de la línea es importante ya que no siempre se alcanzan velocidades altas, de hecho a partir de 1800 metros la velocidad disminuye considerablemente. ¿Cómo averiguo la distancia y la calidad de mi línea para tener garantías de que los 20 megas que voy a contratar me van a ofrecer redimiento?



A través de la tienda de ADSLzone, es posible contratar el servicio y conocer estos datos sin compromiso. Aquellos clientes que se encuentren lejos de la central o que su línea no sea adecuada, directamente se les va a informar para que no contraten el ADSL.

En esta nueva oferta que lanza la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals, los gastos de envío del router y el mantenimiento de la línea se facturarán aparte. Cuando concluya esta promoción, el precio de los 20 megas es de 29,95 euros más la cuota de línea que es 12,95 euros.

Para solicitar el ADSL y conocer sin compromiso la distancia a la que te encuentras de la central y la velocidad que vas a alcanzar puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Solicitar ADSL Jazztel y conocer distancia a la central

Comparte este artículo

Foro ADSLZone

Orange, Ya.com y Jazztel ofrecen lo mismo por el mismo precio. A ver isi alguna despunta

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.60.173.XXX) el 5 Enero 2007 a las 15:29 | #ID

Orange te cobra 36 frente a los 29,95 de Jazztel y Ya.com.



Por cierto, ya hay gente de ya.com con 20 megas? o sigue siendo un espejismo?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por poc el 5 Enero 2007 a las 16:35 | #ID

Los hay pero son 20 megas / 512, jazztel si da un mega de subida.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 5 Enero 2007 a las 16:38 | #ID

Yo tengo Ya.com 20 Mb y la subida es 1 mega. De bajada tengo 11.


   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por angel6700 el 6 Enero 2007 a las 19:02 | #ID

los de esta misera empresa timadora por naturaleza, que parece que solo vive de los pleitos que pone a otras y solo engaña a la gente, ¿esto sera como de costumbre otra falacia? o ¿sera aun peor?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (81.47.192.XXX) el 5 Enero 2007 a las 21:22 | #ID

A poco que se conozca el funcionamiento del ADSL sabreis que lo de los 20 Megas es mentira, es hasta 20 Megas, lo cual es muy diferente.

Si la distancia hasta la central de Telefonica es de más de 500m no coges los 20 Megas ni de coña.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (81.47.192.XXX) el 5 Enero 2007 a las 21:37 | #ID

Juas eso si la centralita lo soporta jajajaj

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.45.205.XXX) el 6 Enero 2007 a las 2:36 | #ID

Poco debes conocerlo tu.... yo vivo a 450 metros de la central y debe haber mas de 500 metros a la central y tengo mas de 19 megas estables, desde hace casi un año...





Ósea... que nen... baja del cuco...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por linkfirebcn el 6 Enero 2007 a las 2:42 | #ID

si señor vivo a 450 metros de la central y debo estar a 500 m, ¿tu lo de las distancias no lo llevas bien, no?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.165.71.XXX) el 7 Enero 2007 a las 13:18 | #ID

Pero eso pasa con todas las modalidades de adsl, no solamente con los 20 megas (estado de la linea, ruido, etc).



Tanto es así que las compañias solo garantizan un 10% de la velocidad contratada.... osea que no es solamente Jazztel (como os esforzais en aparentar) sino TODAS las que se ven afectadas.



La única culpable real de esta situacion es la administracion que permite esa "letra pequeña" del 10%

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por eliazan el 6 Enero 2007 a las 16:49 | #ID

Lo más probable es que ninguna funcione una vez instalada. Ya.com en mi caso. Jazztel en el de un vecino.

Orange se libra que no tengo referencias...jeje (aunque si de 1 mg). Eso si, si te funciona bien hasta que se te averia, y ya olvidate de nuevo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (81.47.192.XXX) el 5 Enero 2007 a las 15:47 | #ID

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (194.242.56.XXX) el 5 Enero 2007 a las 15:58 | #ID

Buena respuesta, sí señor, eso es tener las ideas claras, tan claras que no se ven.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.54.220.XXX) el 5 Enero 2007 a las 18:51 | #ID

No podria estar mas de acuerdo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por victor360modena el 5 Enero 2007 a las 19:30 | #ID

Yo cojo 18 megas de bajada y 1 de subida sin problema con Jazztel, pero para ello tuve que poner un "Splitter" y cambiar la instalación telefónica de casa, que tenía 30 años. Antes de hacerlo tenía microcortes continuos cada día. Estoy a unos 1300 m de la central.



Nota: lo que la gente llama "splitter" es una palabra inglesa que en español se traduce por un terminador de red específico para ADSL (abreviado como TR-ADSL). El que yo tengo es blanco con el logotipo de Telefónica, aunque en realidad es de Amper. Con él no hay que usar los famosos microfiltros.



ACONSEJO A TODO EL MUNDO QUE CAMBIE EL PTR POR UN TR-ADSL Y QUE CAMBIE LA INSTALACIÓN (CABLEADO) EN CASA SI ES VIEJA O TIENE CORTES/EMPALMES O SUFRE MICROCORTES.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.218.168.XXX) el 5 Enero 2007 a las 17:15 | #ID

Cuando dices cambiar la instalación en casa, te refieres a desde la puerta de tu casa o incluyes el cableado que sube por el edificio hasta tu vivienda??

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.77.61.XXX) el 5 Enero 2007 a las 18:34 | #ID

Sólo cambie el cableado que va desde el antiguo PTR (ahora TR-ADSL) al teléfono por un lado y al router ADSL Comtrend CT-536+ por otro. Me lo hizo una empresa en telefonía-ADSL certificada por Telefónica, aunque lo podría haber yo. Me costo el doble (138 euros) que hacerlo yo, pero no me arrepiento. Fue el mejor dinero que gasté en ello porque se acabaron los problema y eso fue en agosto pasado. Ni un microcorte desde entonces.



Nota: en mi caso la instalación era vieja como digo, había dos líneas a los teléfonos y tenían cortes-empalmes.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.218.168.XXX) el 5 Enero 2007 a las 23:47 | #ID

O estas de coña o eres un mentiroso, 18 Mg estables y a 1300 metros de la central, tu flipas y el año te a sentado mal.

Si eso fuese cierto tu no tendrias que estar en tu casa si contratado en la NASA.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (81.47.192.XXX) el 7 Enero 2007 a las 13:02 | #ID

Pues es verdad, según las distancias calculadas por Mppy:



http://www.mappy.com

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.218.168.XXX) el 7 Enero 2007 a las 18:44 | #ID

hola, ¿Cómo puedo calcular la distancia de mi casa a la central?No lo veo en mappy.com Puedes ser más específico. Gracias.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.77.158.XXX) el 10 Enero 2007 a las 23:35 | #ID

a ver si telefonica se anima a bajar el precio como jatzzel.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.58.109.XXX) el 5 Enero 2007 a las 18:39 | #ID

Tú tienes demasiada fe. Es al contrario, los están subiendo. Estos (los de telefónica), o suben los precios (p.e. el mantenimiento de la línea) o bajan las prestaciones (como en el ADSL Top).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.54.220.XXX) el 5 Enero 2007 a las 18:56 | #ID

mejor eso que engañar a la gente

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (81.47.192.XXX) el 5 Enero 2007 a las 21:20 | #ID

por cierto si eres de otra operadora, no le des a Solicitar ADSL Jazztel y conocer distancia a la central o te pueden portar por todo el morro, y luego ya veras para poderte quitar

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (81.47.192.XXX) el 5 Enero 2007 a las 21:25 | #ID

Es un tramite de Hispatienda, tienda de adslzone. Nadie te va a portar. Es más se necesita que el cliente firme el contrato así qu eno digas tonterías.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 5 Enero 2007 a las 23:16 | #ID

Ey tranki xk hace menos de un año me fuy a poner jazztel no firme nada y me quitaron con telefonica... oseaque tp te pongas tan chulito

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.61.187.XXX) el 6 Enero 2007 a las 3:34 | #ID

No es que me ponga chulo, es que sigues sin leer las cosas. Hijo mío si no te fias es tu problema, pero para realizar una portabilidad hay que firmar el contrato y tienes que grabar de tu voz una serie de cosas, sino Jazztel no tramita nada. Así que por favor...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 6 Enero 2007 a las 11:09 | #ID

pues eso no es lo que me comenta la gente que les portan, les dice que les van a mandar un contrato para que lo firmen y antes de llegar el contrato ya estan portados, y luego no veas que calvario para darse de baja y poder volver

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (81.47.192.XXX) el 6 Enero 2007 a las 17:19 | #ID

Yo te aseguro que en mi casa les ha pasado a mis padres. y en http://www.usuariosteleco.es/ me confirmaron que ocurre y están cubiertos por la ley. Con la grabación telefónica es suficiente y no es necesario firmar el contrato.



Por desgracia, a veces la realidad supera la lógica y la honestidad.



Chao, y no creas que al que pasan las cosas es porque es mas tonto o no lee, porque a todos nos pueden timar en algún momento. Siempre hay algo que ignoramos, y siempre puede haber alguien dispuesto a aprovecharse, y por desgracia hoy en día, sobre todo por teléfono, eso esta ocurriendo muy a menudo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por angel6700 el 7 Enero 2007 a las 22:51 | #ID

jazztel es la que mejores ofertas tiene

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (81.47.192.XXX) el 5 Enero 2007 a las 21:32 | #ID

de poco vale hacer ofeta si es "hasta", pero no desde cuanto

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (81.47.192.XXX) el 6 Enero 2007 a las 17:22 | #ID

HOLA A TODOS, UN GUSTO SALUDARLOS, ME PRESENTO, MI NOMBRE ES JOSE Y PERTENEZCO A LA PLATAFORMA DE SOPORTE TECNICO Y CONFIGURACION DE JAZZTEL EN ARGENTINA, ANTES QUE NADA SALUDARLOS Y DECEARLES A TODOS UN FELIZ 2007! Y COMENTARLES QUE DESDE AQUI SE PREDISPONE TODO PARA SEGUIR ACOMPAÑANDOLOS EN ESTE NUEVO AÑO. SE QUE PARA ALGUNOS (DESCONFORMES CON EL SERVICIO DE JAZZTEL) ESTAS PALABRAS LES CHOQUE, PERO QUIERO DEJAR EN CLARO QUE CON TODOS LOS PRO Y LOS CONTRA DEL SERVICIO SEGUIMOS CAPACITANDONOS DIA A DIA PARA PODER BRINDARLES UN MEJOR SERVICIO. QUIEN LES HABLA, UN APASIONADO DE LA INFORMATICA Y DE SU PAIS, SEGUIRA TRATANDO DIA A DIA DE AFRONTAR CUALQUIER TIPO DE PROBLEMAS PARA QUE SE SIENTAN A GUSTO CON NOSOTROS.



DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS. ME DESPIDO CON UN ABRAZO GIGANTE







JOSE A. (CORDOBA-ARGENTINA)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (212.106.206.XXX) el 6 Enero 2007 a las 11:44 | #ID

Eso sera en Argentina porque en España da pena.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por NGC_BCN el 6 Enero 2007 a las 17:51 | #ID

yo como cliente tambien te felicito el año nuevo y espero que la plataforma argentina continue mejorando dia a dia, sera un bien para todos, un saludo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Zenol31 el 6 Enero 2007 a las 19:14 | #ID

Suerte y saludos para Córdoba-Argentina. Dadle caña a ver si resolveis los problemas que nos da esta operadora

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.42.0.XXX) el 7 Enero 2007 a las 13:32 | #ID

Una duda, entonces para recibir el consejo de Adsl Zone, hay que registrarse en hispatienda y solicitarlo desde ahi, y no desde el enlace que sale al pinchar en el banner que lleva a http://www.jazztel.com/microsites/navidad06.htm, ¿verdad? Por que no querría confundirme, y asi evitar males mayores... Gracias.

Juma

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (80.25.59.XXX) el 6 Enero 2007 a las 23:53 | #ID

No entiendo que sentido tiene la opción esa de darte la informacion de distancia a la central y velocidad que vas a tener solo cuando ya has hecho la petición. Dicen que te la dan "sin compromiso" pero es una vez hecha ya la solicitud de alta, ¿hay mayor compromiso que el alta ya realizada?



En fin como idea está bien, pero yo no me doy de alta sin que me den antes la información de distancia, parámetros de la linea y velocidad que alcanzaré. Conocida dicha información es cuando puedo decidir si la tecnología ADSL2+ me compensa o no en mi línea.



Un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (85.57.16.XXX) el 7 Enero 2007 a las 11:07 | #ID

Es que tu pides el alta, ellos te informan y luego decides si quieres el servicio o No.



No es que pidiendo ya el alta para saber la distancia estés contratando el servicio...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 7 Enero 2007 a las 13:33 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />

Servidores dedicados en Hostalia | Grupo ADSL Zone © 2011

Atención, estás navegando con un navegador antiguo

Para ver correctamente ADSLZone.net, actualiza tu navegador. Descargar: Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Ópera