Xbox One se pondrá a la venta el 22 de noviembre

Escrito por Claudio Valero
Videojuegos

Ya es oficial. La nueva Xbox One se estrena el 22 de noviembre en todo el mundo. Por fin se conoce la fecha de presentación de la esperada consola de Microsoft que competirá de nuevo con Sony y su PlayStation 4. La Xbox One se pondrá a la venta en un pack que incluye la consola, el Kinect y el juego FIFA 14 por 499 euros.

Nuestros compañeros de GamerZona nos cuentan que Xbox One se estrenará el 22 de noviembre. Esta es la fecha oficial que ha desvelado finalmente Microsoft y que hará que la nueva consola esté una semana antes en el mercado que su competidora, la PlayStation 4. Ambas consolas calientan motores para convertirse en auténticos éxitos de venta en navidades.

Concretamente, la nueva consola de Microsoft llegará a 13 países entre los que se encuentra Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Máxico, Nueva Zelanda y Reino Unido. El resto de países deberán esperar a 2014 para poder hacerse con la consola de nueva generación Xbox One.

Los de Redmond se anticipan de esta manera al lanzamiento de la PlayStation 4 en una semana e intentarán conquistar el mercado con su nueva consola. Los juegos exclusivos y la nueva tecnología de Kinect, serán algunas de las bazas de la consola de Microsoft para conquistar a los jugadores.

Además, hoy se ha confirmado que la Xbox One aumentará la velocidad de su procesador para ofrecer más potencia. En un principio, la CPU iba a funcionar a 1,6 GHz pero finalmente Microsoft ha decidido aumentarla hasta 1,75 GHz. Recordemos que Xbox One llegará acompañada de juegos como Halo, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome y Forza Motorsport 5, junto con contenido exclusivo de Call of Duty: Ghosts y el esperado Battlefield 4.

El 22 de noviembre tiene un significado especial para Microsoft ya que ese mismo día en 2005 lanzaba la Xbox 360, la consola de Redmond más exitosa de la historia. Con Xbox One quieren repetir e incluso mejorar los números cosechados por su predecesora.

Ahora que ya se conocen las fechas de venta de ambas consolas, ¿Por cuál de las dos os decidiréis?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 3:35 pm

    XBOX ONE. Compito para COD y los torneos nacionales e internacionales son los que me estan ‘manteniendo’ y me dejan pagar facturas como la luz, agua o gas, si vas a jugar a otros juegos que no sean CoD, Fifa, Halo o alguno exclusivo, compre la Play4 de cabeza.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 4:04 pm

    Qué raro… ya estamos entrado septiembre y para que saliera a la venta en esa fecha la producción tendría que haber empezado ya. Si no no da tiempo a fabricarla, distribuirla, etc…

    ¿Cómo puede ser que aún estén haciendo cambios en el hardware? ¿Cómo puede ser que no haya acabado del todo el desarrollo y sin embargo en poco más de dos meses las tengamos entre nuestras manos?

    Algo no cuadra.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 4:34 pm

    Yo compré la 360 en octubre de 2007 (dos años despues de su salida) y tuve que aguantar una vez el tema de las luces rojas… Eso sí, 21 días la consola en Alemania y desde que volvió no ha vuelto a fallar!!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 7:24 pm

    Por el tema de la fiabilidad no me preocuparía. Comparando con la 360 es bastante menos potente que esta (comparativamente hablando) y la caja es muy grande. Me espero total fiabilidad.

    Por otro lado es más cara y menos potente que PS4 y la política de MS de kinect y kinect y comprar exclusivas por 6 meses me ha gustado menos que la política de desarrollos con estudios propios de sony. Mucho ha cambiado el asunto desde 2006…

    En cualquier caso no me gusta kinect y la PS4 es más barata y algo más potente con lo cual tengo clara mi decisión. PS4 y PC.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 13 11:07 am

    Mucha crisis y mucho paro, pero no faltarán miles de personas que se dejen 500 euros en jueguecitos.