Orange TV pretende llegar al 90% de los hogares con un precio muy agresivo

Escrito por Redacción
Actualidad

Orange quiere consolidarse dentro del sector de la televisión. Tras hacerlo en el de banda ancha fija y servicios móviles, el operador ha anunciado que reforzará su servicio Orange TV para llegar a nada menos que el 90% de los hogares españoles en los próximos años.

A finales de este mismo mes de septiembre llegará la renovada oferta de Orange TV. Así lo ha confirmado el CEO de la compañía en España, Jean Marc Vignolles, quien intervino en el 27º Encuentro de las Telecomunicaciones de la UIMP en Santander. En su conferencia dio a conocer tres nuevas iniciativas, que pasan por su servicio de televisión, de alojamiento en la nube y de pago a través del móvil.

En lo que respecta a su servicio televisivo, Vignolles aseguró que pretende "revolucionar el modo en que se consumen contenidos audiovisuales, al permitir que nuestros usuarios puedan acceder libremente y de manera flexible a cualquier contenido en cualquier lugar". El francés insistió en que el operador seguirá el camino de otras compañías de cara a ofrecer una experiencia más allá de que el "cliente esté sentado delante del televisor".

Por lo tanto, Orange propone que su servicio sea multidispositivo y que los contenidos de su televisión se puedan disfrutar tanto en televisores, tabletas, smartphones u ordenadores. Además, con el objetivo de potenciar esta flexibilidad, ofrecerá lo que considera "la verdadera televisión a la carta" alejándose de un conjunto de programas preestablecidos.

Cine, series, documentales y retransmisiones deportivas serán accesibles desde Orange TV de una forma personalizable gracias a la función denominada catch up. Asimismo, ofrecerá un servicio de vídeo bajo demanda donde se podrán encontrar estrenos cinematográficos y un amplio catálogo de películas. A su vez, Vignolles confirmó que gracias al desarrollo de la fibra óptica del operador será posible ofrecer todos estos contenidos en HD con la máxima calidad de imagen.

Uno de los aspectos más llamativos de su intervención sobre la nueva Orange TV ha sido el anuncio de su estrategia comercial. "Seremos agresivos en precio para democratizar el servicio y facilitarlo a cerca del 90% de los hogares españoles", afirmó el CEO del operador. No obstante, por ahora no sabemos por qué cantidad comercializará su nueva plataforma y los posibles paquetes convergentes de ADSL y móvil con los que se podrá contratar. Dado lo cercano de su lanzamiento, pronto os podremos ofrecer toda la información al detalle.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. amigos895 04 Sep, 13 6:40 pm

    Son saturaciones sanas.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 6:46 pm

    Hasta que no ofrezca un servicio mínimo a la altura de “Movstar TV + Pack Futbol” sobre FTTH y a un precio aceptable, no valdrá la pena ni esforzarse en pensar si contratarlo o no. Con ello no quiero decir que Movistar TV sea la Panacea de todos los Packs televisivos, pero ofrece calidad aunque el precio es algo caro, aunque también es cierto que si nos paramos a pensar lo que ofrece y lo comparamos con Canal +, no se yo con cual me quedaría. Porque sin promociones Canal + casi al completo es carisimo rondando los 80-100€ mensuales….

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 7:06 pm

    Sin fútbol, TV Orange compensa más que ONO y Movistar, en precio. En calidad, depende de dónde vivas, como siempre.
    Con fútbol, es muy cara en comparación con Movistar, e igual que ONO.

    Deben eliminar la permanencia en fijo, poner Canal+Liga a precio promocionado, no los 21.90+IVA
    Además, aumentar la cobertura directa.

    Espero que esa novedad de catch up no sea una especie de Jazzbox. Porque eso, no interesa. Para ver bajo demanda tengo internet, la TV es para ver directos o algo sin tener que molestarme en buscarlo, para cuando como, llego de trabajar etc.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 9:43 pm

    O sea, lo que ya tengo con pelisalacarta y xbmc. Dudo que el precio sea “tan agresivo” como para que me compense cambiarme 🙂

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 13 12:30 am

    Yo espero que si tocan la IPTV actual no sea para empeorarla. De precio no está mal y tiene variedad de canales. Sobre el servicio nuevo tiene toda la pinta de ser un paga-paga-paga. Lo típico que si quieres ver el capitulo de una serie te endiñan un euro y llega el momento en el que ver 10 horas de tv te sale mas caro que contratar un paquete de canales.
    Yo tengo orange tv desde hace 5 años y me parece bastante decente la verdad.
    -tenazitas-

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 13 2:03 am

    A 5 euros, precio básico anti crisis y tienen éxito .

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 13 1:37 pm

    canales HD, orange tv e imagenio por euroconector es lo peor que hay en cuanto a calidad de imagen.