Vodafone ofrecerá Canal+ Yomvi a los clientes de ADSL, Fibra Óptica y Móvil

Escrito por Claudio Valero
Operadores
7

La llegada de la tecnología 4G a ocho nuevas ciudades de nuestra geografía no es la única noticia que no tenía preparada Vodafone para esta mañana. La operadora acaba de anunciar el acuerdo al que ha llegado con Canal+ para ofrecer YOMVI a los clientes que cuenten con ADSL, Fibra Óptica y Móvil. La oferta estará disponible a partir de 2014.

El acuerdo estratégico al que han llegado Vodafone y Canal+ permitirá a la segunda operadora de nuestro país ofrecer a sus clientes la plataforma YOMVI. A partir del año 2014, los clientes de ADSL, VDSL, Fibra Óptica y Móvil, tendrán acceso a los contenidos de Canal+ a través de YOMVI.

El acuerdo permite que los clientes de Vodafone tengan acceso al fútbol, el cine y las series emitidas en Canal+ Yomvi y que lo hagan desde cualquier lugar. Recordemos que Yomvi está disponible para televisión, Smart TV, videoconsolas, tabletas y smartphones. Por primera vez, se podrá acceder a YOMVI desde smartphones y tabletas con sistema operativo Android.

El acuerdo contempla varias fases de implantación. En un primer momento, se lanzará un paquete piloto en septiembre de 2013 con Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones para smartphones, tabletas y Smart TV a través de las redes móviles 3G y 4G de Vodafone por 10 euros al mes.

En enero de 2014, el servicio estará disponible para todos los clientes de telefonía móvil incluyendo en ese momento todos los contenidos de Yomvi. Ya en marzo de 2014, se comercializará el paquete definitivo con el mejor fútbol de Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, series de televisión y cine especialmente optimizado para el servicio de fibra de Vodafone.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Sep, 13 2:35 pm

    Muy buena oferta la verdad, con 4G debe ser interesante ver el fútbol

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Sep, 13 11:34 pm

    A ver, está hablando de tecnología 4G, no de 4Gb. La capacidad ya dependerá de lo que contrates, que normalmente suele ser de 1 Gb y eso nos lo fundimos en ná.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 13 3:47 pm

    El problema está en lo servidores de Canal+, que no soportan tanto streaming. Yomvi da problemas.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 13 11:16 pm

    en Portugal los operadores ya ofrecen el servio de tv de pago por el movil y logicamente esos datos no se facturan,