PlayStation 4 contará con una diversidad de contenidos nunca vista

Escrito por Claudio Valero
Videojuegos
6

Andrew House, Presidente de Sony Computer Entertainment, ha aprovechado la Gamescom 2013 celebrada en Colonia para conceder una entrevista donde ha abordado los temas más importantes relacionados con PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. De su consola de nueva generación, PlayStation 4, ha dicho que contará con una diversidad de contenidos nunca vista.

Andrew House explica que después de anunciar la fecha oficial de lanzamiento de PlayStation 4, la compañía se enfrenta a un periodo muy ocupado con mucho trabajo por ahora. Cree que se trata de un periodo interesante y se muestra satisfecho por haber logrado un millón de reservas. Destaca que el entusiasmo de los desarrolladores en relación a los nuevos juegos para PlayStation 4 es genial.

Refiriéndose de nuevo al millón de unidades reservadas, reconoce que la cifra se sitúa por encima de sus expectativas y les ha sorprendido el entusiasmo de la gente con las novedades que traerá la nueva generación. Sus conversaciones con algunas distribuidoras minoristas les han ayudado a darse cuenta de la gran cantidad de demanda reprimida.

Refiriéndose al mensajito lanzado al final de la conferencia de la Gamescom contra Microsoft, reconoce que lo que realmente quería apuntar es que Sony se ha mantenido firme en la estrategia marcado y no ha realizado cambios. Andrew House dice que se estaba divirtiendo un poco al comprobar como ambos han llegado a la misma conclusión.

Para el Presidente de Sony es complicado predecir si esta será la última generación en formato físico, debido a que existen dos tendencias ocurriendo al mismo tiempo. La distribución digital está en auge aunque opina que el aumento de tamaño de los juegos, hace que el formato físico sea lo más adecuado.

Para acabar, preguntado sobre los compradores que puedan tener dudas entre PlayStation 4 y Xbox One, Andrew House declaró que su consola tendrá los gráficos más potentes jamás creados para una videoconsola y contará con la mayor diversidad de contenidos y experiencias nunca vista en cualquier otra plataforma.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. alsanten 29 Ago, 13 10:44 am

    ” La distribución digital está en auge aunque opina que el aumento de tamaño de los juegos, hace que el formato físico sea lo más adecuado.”

    Alguien que se ha dado cuenta POR FIN

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Ago, 13 2:48 pm

      yo me decidid por la xbox 360 pq la play 3 no hacia retrocompatibilidad , así q perdía/ganaba lo mismo con una q con otra. Y ahora la xbox tampoco hará retrocompatibilidad , pues mi lealtad no esta con ninguna , es mas explotare mi 360 mucho mas aun , y cuando muera deja ver si me compro la misma o abandono las consolas q se ríen de los usuarios y su inversion

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 13 10:48 am

    A mi personalmente me gusto mas la xbox 360 que la play 3 por la conexion los mandos y los juegos exclusivos, asique yo me decidire igualmente por la xbox one ya que no me la pienso jugar entre la play 4 y la xbox ya que viendo todos los nuevos juegos exclusivos de xbox que son una pasada los mandos que son practicamente iguales los dos y que la conexion de xbox va a seguir siendo muy buena, me quedo con xbox.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 13 11:03 am

    me que do com la xbox

    deseando que salga

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 13 11:09 am

    No pienso dejar mis datos bancarios/personales a Sony Entertaiment.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 13 5:37 pm

    De lo que tiene muchas ganas el amigo Andrew y sus jefes japos, es de que ese calefactor de baño les saque de los números rojos…