Google rebaja el precio del Nexus 4 en 100 euros ¿Nuevo modelo a la vista?

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Google ha sorprendido a propios y extraños con la rebaja aplicada sobre su smartphone Nexus 4. A partir de ahora, se puede conseguir el Nexus 4 por 100 euros menos, tanto el modelo de 8 gigas como el de 16 gigas, cuyos precios quedan fijados en 199 euros y 249 euros respectivamente. Sin duda, es un precio sin rival aunque la rebaja podría ser el primer paso previo a la presentación de un nuevo Nexus.

Los de Mountain View han decidido aplicar una importante rebaja a un terminal que ya contaba con una estupenda relación calidad-precio. En Google Play podemos encontrar el Nexus 4 de 8 gigas por 199 euros y el modelo de 16 gigas por 249 euros. Ambos aparecen listos para enviar en un plazo de 1 a 2 días laborables. Esperemos que no se repitan los problemas de los primeros días de este modelo en el mercado, donde las pocas unidades que se ponían a la venta, desparecían en segundos.

Nuestros compañeros de TabletZona nos destacan las ventajas del Nexus 4, que ahora se puede conseguir por menos de 200 euros. La gama Nexus ofrece las actualizaciones de Android antes que ningún otro modelo del mercado y además, no cuenta con ninguna capa adicional de software, algo que para muchos mejora la experiencia con el terminal.

Recordemos que el Nexus 4 está fabricado por LG y disponible en dos versiones de 8 y 16 gigas. Su pantalla es de 4,7 pulgadas con resolución 1.280 por 768 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 gigas de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo 1.080p y como hemos mencionado, la última versión de Android disponible, en este caso, Android 4.3.

¿Nuevo modelo a la vista?

Esta rebaja podría indicar que el próximo smartphone de la gama Nexus está muy cerca. Por el momento, la duda está en saber quién será finalmente el fabricante que se encarga de su construcción, ya que los rumores no ofrecen un solo candidato. LG y Motorola son los principales candidatos para fabricar el Nexus 5. En caso de que LG tome las riendas, es probable que el nuevo Nexus sea una versión del actual LG G2.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
36 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 13 10:01 am

    No venden a Canarias, lástima.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 13 10:04 am

    La verdad es que para quien esté pensando en comprarse un móvil es para planteárselo muy seriamente….

  3. comentario irrelevante
  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 13 12:00 pm

    si si iphone lowcost por 400 euros nexus 5 le dara mill vueltas al lowcost y al hermano mayor del low cost y no te habloque sino te hundo

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 13 12:12 pm

    si pero alguien se percato que el nuevo nexus 7 esta ya a la venta en España? 😛

  6. comentario irrelevante
  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 13 12:47 pm

    Me acabo de quedar alucinado, acaban de romper el mercado otra vez. Está claro que la presentación de un nuevo nexus tiene que estar al caer. Yo me esperaré a navidades, porque me gusta mucho el nexus pero 8 gb el modelo base me parecen pocos sobretodo porque una parte se reservan.
    Prefiero un nuevo nexus con soporte 4g y 16 gb a 300 euros.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 13 1:17 pm

    Buena noticia, desde luego que la oferta es muy buena, ni siquiera hay un móvil chino que le pueda hacer frente en precio-caracteristicas.
    Lo que no me convence del móvil es que no trae botones físicos, nunca compraré un móvil con botones integrados en la propia pantalla, los odio. Es algo que se deberían de plantear desde Google porque como yo hay muchas más gente que piensa igual.
    El que esté pensando comprarse un móvil le recomiendo comprarse este, siempre y cuando no le moleste no tener botones fisicos.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 13 1:34 pm

    espero que sirva para que bajen el precio del resto de móviles de todas las gamas, porque es de risa ver este movil por 200€ y otros bastante “peores” objetivamente (componentes y test) por más de 200€

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 13 2:15 pm

    en precio al nivel de un galaxy ACE!!!! ou yeah

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 13 2:18 pm

    Antes que pagar 400 euros por el iPhone plastificado, me quedo con el Nexus.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 13 2:57 pm

    La pena es que lleve Android. Si no fuera por eso, si que era un buen precio