El iPhone 5S tendrá mayor autonomía y será un 30% más rápido

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Siguen apareciendo nuevos detalles sobre el iPhone 5S que se anticipan a la presentación oficial, que tendría lugar el próximo 10 de septiembre. Ahora le toca el turno al procesador, del que conocemos nuevos detalles. El denomino A7 será hasta un 31% más rápido que el modelo actual, aunque no será esta la única mejor introducida por Apple.

El nuevo iPhone 5S, que se convertirá en el buque insignia de Apple, contará con un renovado procesador A7. Este chip diseñado por los de Cupertino promete hasta un 31% más de velocidad si lo comparamos con el procesador A6, que viene instalado actualmente en el iPhone 5. Además, el iPhone 5S contará con un nuevo chip dedicado especialmente para la captura de movimiento, uno novedad a nivel de interactividad entre el usuario y el smartphone.

Como suele ser habitual, se desconoce la configuración exacta del nuevo procesador y la arquitectura utilizada. Apple no es muy dada a revelar estos aspectos. Un analista chino señala que los de Cupertino podrían haber apostado por la arquitectura ARMv8, que ofrece un aumento de la eficiencia de un 20%. Esta mejora se antoja clave para la autonomía de la batería y el rendimiento general del nuevo smartphone de la manzana.

Ese mismo analista señala que Apple podría comenzar a dar soporte para 64 bits en su nuevo procesador A7, lo que teóricamente repercutiría en una mayor velocidad. También contemplan el mencionado chip independiente para la captura de movimiento. La cámara estaría mejorada con la capacidad de detectar la mirada, como ya hemos podido ver en el Samsung Galaxy S4.

Todas estas conjeturas se apoyan en patentes registradas por Apple y filtraciones desde la cadena de producción, por lo que debemos ser cautos. Se espera que Apple desvele sus nuevos terminales el 10 de septiembre en un evento especial, donde las estrellas serían el iPhone 5S y el nuevo modelo de bajo coste, el iPhone 5C.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
40 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ago, 13 11:34 am

    Me da igual, jamas comprare Apple.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ago, 13 11:58 am

    Novedades ninguna, lo mismo de siempre. Desde el 1º iphone todo sigue igual.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ago, 13 12:20 pm

    Joder.y a mi qué se me pone dura viendo como las niñatas se tiran de los pelos discutiendo por una cajita para hablar………….

    1. Ondarru 26 Ago, 13 1:35 pm

      Seguramente esta supuesta información la pondrán para la gente que piensa como el s4 que le tienen que poner todo potencia para que corra el teléfono al igual que los caballos en un hipódromo y para que no piense la gente que el iphone no tiene potencia, yo se que el ios va muy fluido, tengo el ipad2 y estoy super encantado e intenciones tengo de comprar el siguiente iphone.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Ago, 13 7:20 pm

      Menos potencia y más ortografía.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ago, 13 12:24 pm

    mas potencia para que, si el IOS, ya va fluido…

    mucha potencia para no aprobecharse, no sirve de nada.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ago, 13 12:33 pm

    Podrían optar por hacer 2 modelos distintos de pantallas de 4″ y 4.5″ o 4.7″, los que tenemos las manos grandes lo agradeceríamos. En mi caso, siempre use Android, y quiero probar el IOS, aunque el Windows 8 con el Nokia 1020 también seria otra opción.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ago, 13 1:43 pm

    un 30% mas rápido para realmente utilizar un 30% de su potencia total para pagar un 30% mas del valor real del producto.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ago, 13 3:13 pm

    Pues yo pienso comprármelo, y si no os gusta el iPhone compraros lo que os dé la gana, pero yo estoy muy satisfecho con Apple.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ago, 13 9:42 pm

    Pues yo si me voy a comprar el nuevo iPhone de plástico, por que no tengo dinero para comprarme el nuevo Galaxy S5

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ago, 13 7:37 pm

    Si tuviera la plata para comprarme un iPhone 5S lo compraria por que a pesar de ser costosos la calidad de los dispositivos de apple es altisima, es increíble que el un amigo tiene el iphone 4s y este con 512 mb de ram y un procesador de 800 mhz es mas rapido que un galaxy s2, incluso va a la par de un S3 pero con un tamaño mucho mas compacto y eso es lo que le gusta a la gente….el costo de la potencia del S4 y el Note II es que son demasiado grandes, samsung ni ninguna otra marca puede meter tanta potencia en un dispositivo pequeño como lo hace apple. no soy fan de la manzana, de echo yo uso android pero vamos, al cesar lo que es del cesar.