Yoigo ofrecerá sus servicios en las Apple Store

Escrito por Claudio Valero
Operadores
4

A partir de hoy, los usuarios que adquieran un iPhone en una de las Apple Store repartidas por toda la geografía española, podrán contratar los servicios de Yoigo directamente en la tienda. El cliente podrá contratar cualquier tarifa de la filial de TeliaSonera al mismo tiempo que compra su terminal de la manzana. Con este acuerdo, Yoigo se suma a Orange y Vodafone, que ya ofrecen sus servicios en las Apple Store.

Yoigo ha llegado a un acuerdo con Apple para ofrecer sus servicios de forma directa en las 10 tiendas que tienen los de Cupertino en España. Los especialistas de Apple, además de ayudar a los clientes a elegir el iPhone que más se ajuste a sus necesidades y guiarles en el momento de la compra, pondrán a su disposición la posibilidad de contratar una de las tarifas que ofrece Yoigo en estos momentos.

Vodafone y Orange ya ofrecían sus servicios directamente en las tiendas de Apple y ahora será también Yoigo quien lo hago. Resulta curioso comprobar como de las cuatro grandes operadoras de nuestro país, solo Movistar se queda fuera de estos acuerdos. La que fuera la primera operadora en traer el iPhone a España, no tiene un acuerdo para ofrecer sus servicios directamente en las Apple Store.

Apple ofrece un servicio gratuito de Configuración Personalizada para los compradores de sus productos, donde un experto les ayudará a poner a punto su reciente adquisición. El proceso consiste en una muestra de las prestaciones básicas, configuración del correo electrónico y el calendario, además de la activación de la función Buscar mi iPhone. También transferirán los contactos al nuevo iPhone y enseñarán al usuario a utilizar iCloud.

Las tiendas de la manzana también ofrecen la posibilidad de inscribirse en cualquiera de los Talleres que organiza de forma gratuita, donde se resuelven las principales dudas y se enseña a los clientes a sacar el mayor partido del iPhone. Para ello, es necesario visitar la web de la Apple Store o descargar la aplicación para el iPhone.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 13 2:32 pm

    Movistar fuera de The Phone House y de las Apple Store. ¿Prepotencia o que va por libre?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 13 3:05 pm

    Movistar exige a sus distribuidores exclusividad de marca. Por eso no se ofrecen sus productos ni en The Phone House ni en las Apple Store, mientras que por ejemplo Tien21 distribuye en exclusiva Movistar, al igual que sus tiendas propias. Salu2!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 13 3:24 pm

    que parida comprarse un telefono libre y atarse con alguno de los grandes chorizos de las telecos españolas…. patetico