Ono sigue retocando su oferta móvil

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Los operadores son conscientes de la necesidad de simplificar su oferta de tarifas en estos tiempos que corren. Ono está realizando algunos cambios a su oferta y ahora le toca el turno a las tarifas de móviles. La operadora igualará las condiciones de sus tarifas móviles de segundas líneas con las de las principales y eliminará algunas de estas tarifas. Os contamos todos los detalles.

El pasado lunes os contábamos las novedades que planea introducir Ono en su oferta convergente, haciéndola más sencilla y huyendo de las promociones temporales. El combinado con banda ancha de 20 megas, teléfono fijo y teléfono móvil con bono de datos se puede conseguir por 45,90 euros al mes. En esa misma noticia os detallábamos los precios para las segundas líneas móviles, algo que Ono también ha retocado.

Como ocurre en la mayor parte de compañías, Ono ha igualado las condiciones de las segundas líneas con las de las primeras. El precio de la tarifa plana 200 para segundas líneas era de 10 euros y con la nueva restructuración pasa a ser de 5 euros al mes. Así queda la oferta de Ono para móviles (primeras o segundas líneas):

– Tarifa Plana 200 : 5 euros al mes por 200 minutos en llamadas, 200 megas de Internet a máxima velocidad y SMS a 9 céntimos.

– Tarifa Plana 500 : 10 euros al mes por 500 minutos en llamadas, 500 megas de Internet a máxima velocidad y SMS a 9 céntimos.

– Tarifa Plana 100 : 10 euros al mes por 100 minutos en llamadas, 1 giga megas de Internet a máxima velocidad y SMS a 9 céntimos.

– Tarifa Plana 1000 : 20 euros al mes por 1000 minutos en llamadas, 1 giga de Internet a máxima velocidad y SMS a 9 céntimos.

Una vez superado el límite del bono de datos la velocidad se reduce hasta los 128 Kbps. Existe la posibilidad de contratar bonos adicionales. La permanencia de estas tarifas es de 12 meses y es necesario disponer de un servicio fijo contratado con la operadora para poder acceder a ellas. Todas las tarifas permiten la utilización de VozIP y el servicio multi SIM tiene un coste de 3 euros al mes.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 13 12:14 pm

    Me parece que podiais poner todas las condiciones tal y como son…..y decir que la velocidd la bajan despues de consumir la maxima velocidad a 64 kbps en todas las tarifas menos en la de 100mb que es a 128 kbps.
    Y ademas decir que no son ilimitadas en la de 100 mb al llegar a 500 mb consumidos cortan los datos de cuajo….sin avisar ni por mensaje,,,,deja de funcionar…..las demas tarifas las cortan al llegar a 1 gb consumido….todo esto lo se porq tengo 3 lineas con ellos mas telefono y fibra…

    al contratar no me avisaron en ninguna de las lineas de que eran lineas de datos limitadas….y en la web tampoco lo avisaba…..cuando reclame me pedian 90 euros por cada linea que me diera de baja……uns estafa total…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 13 12:23 pm

    No dicen que cuando pasas el umbral de los minutos contratados es una autentica estafa, cobran el minuto a 17 centimos + iva

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 13 1:06 pm

    la culpa es vuestra por no informaros o preguntar antes de firmar el contrato la gente lo quiere todo casi regalado hay que leer antes de firmar las cosas o bien preguntar

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 13 1:08 pm

    yo lo he probado y muy bien ,se están moviendo bastante.
    la guerra vendrá para septiembre.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 13 1:52 pm

    he llamado a Ono para interesarme por las tarifas de movil y al no tener contratado el servicio fijo porque no llega a mi domicilio, no es posible contratar ningun movil, lo curioso es que cuando ha comprobado que no hay cobertura para llegar el fijo a mi casa el trato de la señorita que he tenido ha sido pesimo, ha descolgado rapidamente dejandote al telefono sin mas.
    Si este es la atención al cliente de ONO , no creo que me pase jamas a ellos, son unos bordes tratando a los usuarios al pedir información cuando ven que no hay posibilidad de contratación con ellos.

    1. jcesar96 21 Ago, 13 10:16 pm

      Movistar

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 13 1:55 pm

    Al preguntar que cobertura tienen del movil y con quien compañia, no te lo facilitan si no eres de ONO.

  7. overtwist 21 Ago, 13 1:58 pm

    Unas buenas tarifas… falta info de condiciones eso si. Pero comparada con las demas compañia son buenas

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 13 2:05 pm

    Efectivamente falta información sobre estas tarifas, no dicen a cuanto cobran el minuto una vez gastado los minutos contratados en la tarifa plana, sea cual sea de ellas.
    LO que no veo bien es que sin darte nada a cambio tengas que estar con ellos como minimo un año de permanencia con el movil, otra cosa seria si te dieran algun movil.
    Otro como vodafone

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 13 10:13 am

    Saludos. ¿Alguien sabría decirme si al contratar una de estas 4 tarifas planas, al acabar los 12 meses, el precio es el mismo o sube? Gracias.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Dic, 13 6:37 pm

    Los comerciales de ONO mienten más que hablan, en ésto no son ni mejor ni peor que otras compañías, no tienen vergüenza ni la han conocido. Sobre lo de que cortan el servicio de datos pasado el límite es CIERTO, sobre lo de que no informan de ello ni lo detallan en la web TAMBIÉN. No lo hacen por escrito para no pillarse los dedos, simplemente en la web omiten los detalles que no les interesa dar (si los tuviésemos por escrito les lloverían las denuncias)

    La solución es fácil una vez que no cumplan con lo pactado, reclamación en la oficina del consumidor más cercana y devolución de recibos, que no se lleven ni un euro cuando es una ESTAFA. Yo lo he hecho y no tardaron en contestarme pidiendo disculpas. Si un juez les pide las grabaciones y le dicen que las han borrado el paquete que les caería sería tremendo, podéis estar tranquilos que tienen todas las de perder.

    La moraleja, cuando Gladys o su primo Milton te llamen desde uno de esos call-center tan “profesionales” de ONO para ofrecerte algo, pídele la información por escrito antes de comprometerte a nada. Si no te la dan por escrito en tu mail que pase el siguiente operador. Si la tienes por escrito ya se preocuparán de darte todo lo que ofrecían.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Dic, 13 6:41 pm

    tú debes ser William José, ese que curra en un call-center de estafadores