Comparativa en vídeo : nueva Nexus 7 vs iPad mini

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

El anuncio de la nueva tableta Nexus 7 ha sacudido los cimientos de muchos fabricantes, que ven en el dispositivo de Google a un rival temible. La tableta fabricada por Asus cuenta con unas características técnicas destacadas y un precio rompedor. Uno de sus principales rivales será el iPad mini de Apple, un dispositivo que ya vende más que su versión e mayor tamaño. A continuación, podremos ver una comparativa en vídeo de ambas tabletas.

Es realmente complicado realizar una comparativa entre estas dos tabletas, ya que cada una cuenta con un sistema operativo y un ecosistema de servicios diferente al de su rival, además de existir casi un año de diferencia entre el lanzamiento de ambas. La nueva tableta Nexus 7 fue anunciada hace pocos días por Google y en sus prestaciones técnicas recoge algunos elementos realmente interesantes, muy por encima de la competencia, no solo del iPad mini.

Por su parte, la tableta de Apple podría ser renovada en pocos meses e incluso se habla de que tendremos un nuevo iPad mini en el mes de septiembre. Entre las novedades que se esperan destaca la incorporación de una pantalla Retina y una reducción importante del tamaño de los biseles de la pantalla. Los colores podrían hacer acto de presencia, si atendemos a los últimos rumores que se han publicado.

La elección entre las dos tabletas es una cuestión muy personal de los usuarios y que estará marcada por pequeños detalles. Para ello, que mejor que ver un vídeo donde se comparan las dos tabletas, haciendo un repaso de su diseño, los materiales utilizados y la comodidad de uso. También se compararan algunos aspectos claves de cada una, como la velocidad de funcionamiento y la fluidez de sus aplicaciones.

Una vez visto el video, nos gustaría conocer vuestras impresiones y los motivos que os hacen decantaros por uno u otro modelo.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 13 6:37 pm

    La Nexus 7 es infinitamente mejor. Mejores acabados, mejor pantalla, mejor resolución, y mejor sistema operativo completamente abierto. El iPad es un capricho inútil.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ago, 13 8:12 pm

      Que video has visto? el Nexus se lo come con patatas, incluso el de 2012, es que no tenian ni que compararlos.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 13 6:39 pm

    Increible, el iPad mini tiene casi 1 año, y va mucho mas fluido que el nuevo Nexus 7

    1. Ondarru 04 Ago, 13 10:36 pm

      👍😉

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 13 9:53 pm

    A igual potencia de cacharros la realidad hoy por hoy es que gana de calle Apple. Aquí están comparando un tablet de hace 1 año con uno que ha salido ahora

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 13 11:41 pm

    Esto es bien sencillo, mientras los desarrolladores no adapten sus apps a las tablets Android, estas nunca seran rival para el iPad. No creo que haya más que decir. Bueno si, que acaben con la puta linea inferior con los botones virtuales, la cual se come un buen trozo de la app o juego.

  5. Maroto 05 Ago, 13 6:31 pm

    El que digaque no hay aplicaciones para Tablets Android es que no ha tocado una en los últimos 2 años.