Spotflux : Navega de forma anónima y segura en el PC y en el móvil

Escrito por Redacción
Actualidad
6

Navegar de forma anónima y segura a través de redes privadas virtuales (conocidas como VPN) es posible tanto en el PC como en el teléfono móvil. Así lo demuestra Spotflux, un servicio online gratuito con estas características que acaba de lanzar su versión para Android.

Cada vez son más los usuarios que optan por navegar a través de VPNs, servicios que pueden encontrarse en Internet para navegar de forma anónima y segura. Aunque algunos de éstos se pueden contratar por determinadas cuotas mensuales en función de las condiciones que ofrecen, otros permiten acceder a sus ventajas de forma gratuita. Spotflux entraría en esta última categoría y a buen seguro interesa a muchos de nuestros lectores.

Nuestros compañeros de Redeszone.net se hacen eco del reciente lanzamiento de la versión para Android de este cliente VPN, completando así su disponibilidad que ya existía para Windows, Mac OS X y iOS. De este modo, abarca la gran mayoría de dispositivos actuales desde los cuales gracias a su servicio es posible navegar de forma privada y segura de una forma muy sencilla, puesto que no requiere conocimientos avanzados para su configuración.

Múltiples ventajas

Como sucede con otros servicios VPN, utiliza un servidor externo que sirve de intermediario entre nuestros equipos y la Red. Así, conseguimos que desde Internet no se tenga acceso directo a nuestro ordenador y datos como nuestra dirección IP o localización así como evitamos algunos peligros a nivel de malware en la Red puesto que el servidor externo se sitúa como barrera. Igualmente, otra de las características con las que cuenta Spotflux es que comprime los paquetes que envían y reciben nuestros dispositivos, por lo que se maximiza el ahorro en el tráfico de datos.

No obstante, a pesar de ser un servicio gratuito, estas últimas dos ventajas (la protección contra el malware y el ahorro en el tráfico) solo están disponibles para la versión premium de pago de la aplicación. Ésta se puede probar durante 10 días al descargarlo desde la propia web del servicio o en la Google Play.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jul, 13 4:16 pm

    Sólo comentar que este programa destroza literalmente la velocidad de conexión, tanto la subida como bajada y latencias.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jul, 13 4:33 pm

    Jajaja, luego será ese programa quien te espía y encima pagas para que te espíen, jajajaj

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jul, 13 4:46 pm

    Lo he probado, no está mal pero no permite elegir el país desde el cual quieres conectarte.

    Saludos.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jul, 13 6:22 pm

    No pongáis nunca los enlaces, que es malo.
    http://www.spotflux.com

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jul, 13 7:10 pm

    No soporta protocolos cifrados

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jul, 13 10:59 am

    no se yo

    navegar a traves de no se que ordenadores de no se quien y sin saber por donde ha pasado mi trafico no me parece que sea ni mucho mas seguro ni mucho mas anonimo que lo que tenemos ahora sobre todo si tienes que darte de alta en un servicio y pagar por el

    y ya lo de evitar el malware pues que me parece de risa

    el malware en los telefonos se instala porque el usuario lo instala y como no el servicio no incremente el sentido comun del usuario no veo yo que vaya a suponer una mejora

    pero entiendo que quieran vender su producto