Todas las novedades de Android 4.3 en vídeo

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

El próximo miércoles 24 de julio está programado un evento de Google dirigido por el responsable de la división de Android, Sundar Pichai. En este evento se espera que se anuncia oficialmente la llegada de Android 4.3 Jelly Bean, que contará con algunas novedades destacadas aunque a simple vista veremos pocos cambios visuales. Os contamos todas las novedades y os mostramos un vídeo con la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

La convocatoria de Google para el próximo 24 de julio ha levantado muchas expectativas y se han disparado las teorías sobre lo que podría ser anunciado por los de Mountain View. Parece seguro que Android 4.3 Jelly Bean será una de las estrellas de la ponencia pero no se descarta que venga acompañado del esperado Motorola X. Este nuevo terminal ya ha sido visto en los últimos días e incluso se filtró una foto donde el CEO de Google lo estaba utilizando.

Android 4.3 no introduce demasiados cambios a nivel visual y lo que ofrece en realidad es una experiencia mejorada de la versión anterior. El sistema está mucho más optimizado y funciona de forma más fluida, las animaciones son más suaves y el sistema más estable en general. Desde la llegada de Jelly Bean, Google ha puesto siempre el acento en la fluidez, que junto con la seguridad, son los dos aspectos más criticados de Android.

Otra de las novedades es la relacionada con el escaneo continuo de redes WiFi, incluso cuando desactivamos esta función. Se cree que esto obedece a la necesidad de Google Mpas de utilizar las redes WiFi para posicionarse mejor y funcionar de forma más exacta, sobre todo, en el nuevo modo de navegación en interiores.

Ahora Android soportará de forma nativa Bluetooth 4.0 LE, un estándar diseñado para reducir el consumo de energía, que mejora el alcance y la capacidad de esta tecnología tan utilizada. Los últimos terminales que han llegado al mercado ya cuentan con Bluetooth 4.0 LE, por lo que era cuestión de tiempo que Google le diera soporte en su plataforma móvil.

A continuación, os dejamos un vídeo para que veáis el funcionamiento de Android 4.3 Jelly Bean en un Samsung Galaxy S4.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
26 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jul, 13 10:42 am

    Ya era hora lo del Bluetooth 4.0. Ahora está por ver cuanto tarda en llegar a los terminales.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jul, 13 12:05 pm

    Es verdad los Android Jelly Bean van muy fluidos y si la versión 4.3 además la han actualizado, mejorando algunos aspectos mejor todavía.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jul, 13 12:16 pm

    Hay que esperar a ver el Moto X para conocer lo mejor de Android

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jul, 13 12:47 pm

    Lo de escanear el wiifi es una dremanda de nsa ? no hay nada más peligroso que tener el movil en una zona wiifi abierta

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jul, 13 1:01 pm

    osea que ahorran energia con el bluetooth para gastarlo en el wifi, sigo sin entender cual es la ventaja del wifi siempre buscando wifis a menos que sea para geolocalizanos mejor, hasta que aparezca un parche para desactivarlo de verdad no lo meto al movil

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Jul, 13 9:50 am

      Hombre ayer mismo le metí a un galaxy s i9000(trabajo) de hace tres años un mod de android 4.2.2 y va de escándalo. Y en el galaxy S3 (personal) tengo el mismo 4.2.2 original. Con un iphone de hace tres años lo tengo muerto de risa por que no puedo ni instalarle el whatsapp.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jul, 13 1:09 pm

    Muy bien, nueva versión para los moviles más nuevos y los de gama alta/media-alta de hace unos años, el restante parque de dispositivos bajo android (la mayoria) seguirán con versiones de hace años.
    ¿Wifi en continuo escaneo buscando+3,5G/4G conectado? este S.O regala una mochila bateria¿?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jul, 13 1:45 pm

    ¿Todavía estamos con lo de la fluidez?
    Maaaadre del amor hermoso.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jul, 13 3:44 pm

    Qué cachondos… ¡La demostración la hacen con un S4! ¿Pero no dicen que es un sistema mucho más ligero, estable y fluido? Pues que lo instalen en un Galaxy Ace, a ver cómo chuta.

    Ah no, que entonces el teléfono ni siquiera encendería, jo, jo.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jul, 13 4:59 pm

    pues esperemos. que actualicen el s3. por que hay a ratos que parece que se arrastre. y tiene un lag y una poca fluidez no muy digna para un movil de alta gama…

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 13 1:58 pm

    Ahora falta el S3 con 4.2 o 4.2.2 o lo que sea y listos..PERO VENGA HOMBRE,se preocupan mas por el S4 que el S3..X_X

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 13 2:36 pm

    Pues yo le hacabo de poner a mi iPhone de ace 5 años la versión 4.2.2 y va de maravilla, esa gente de apple si que sabe acer móviles y no el resto. Haber si aprenden.