Más de 3000 clientes de Telefónica pasarán de 3 Megas a 1 Mega

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Según ha informado la operadora, entre el 17 y el 22 de noviembre ha existido una incidencia ya solucionada, en las contrataciones del ADSL Máxima 3 Megas o Dúo ADSL 3 Megas que ha generado cerca de 3000 clientes mal provisionados. Todos ellos volverán a tener la velocidad inicial de 1 Mega.

Uno de los motivos por el cual los clientes volverán a tener 1 mega es que su bucle no es válido y es que no todos los usuarios se encuentran a la distancia adecuada o tienen el cableado en las condiciones suficientes para disponer de 3 megas de bajada.

Más de 1000 clientes que ya han migrado resulta que se encuentan sobre zona OBA (no abierta para este servicio). Por cuestiones de Regulación al no estar abiertos esos DSLAM al mercado mayorista, tendrán que volver a la velocidad de partida del cliente.

Todos los clientes que se encuentran retenidos o en esta situación volverán a la velocidad inicial que tenían antes.

Incidencia con el antivirus:

Debido a un volumen excesivo de contrataciones del ADSL 3 Megas, los Sistemas de Red de Telefónica no pudieron con todas las peticiones, generando un volumen cercano a las 10.000 peticiones retenidas.

La operadora tomó decisión de interrumpir la provisión de la ventana emergente que invitaba a la activación del antivirus en los servicios Dúo y Trío ADSL 3 Megas y en el Pack Seguridad PC. Esta medida intenta solucionar los problemas que están teniendo los Sistemas de provisión con el volumen de órdenes que están entrando, y se mantendrá como solución de contingencia hasta que se busque una solución alternativa o se dimensionen convenientemente.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
83 comentarios
  1. mondopowers 30 Nov, 06 12:22 am

    Que poco dura la alegría en la casa del pobre!!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 06 12:28 am

    Vaya tela, esperemos que al final vuelvan todos a tener 3 megas..

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 06 12:47 am

    Vaya faena…. ¿Me tocará a mí? Estoy a 3,5 kms de la central, aunque me llegan 2,4 megas

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Nov, 06 10:11 am

      Pues Pazztel hijo mío…Pazztel

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Dic, 06 1:42 am

        Sois tan pesados los publicistas de Jazztel como los críticos de Jazztel.

        Quién quiera Timo que se quede con Timo y quien quiera Pazz que se quede con Pazz, ¡pero dejad de ir tan jodidamente de guays por la vida! No vais a convencer salvo a vosotros mismos.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 06 12:48 am

    Timofónica, ¿quién si no?

  5. ABoR 30 Nov, 06 1:15 am

    Negotiated Downstream Baud Rate 3008000 bps
    Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

    Desde el primer dia no tuve proxy y me va de maravilla, mil veces mejor que antes (y eso que me iba perfecto)

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 06 1:18 am

    yo de momento voy con 3 megas, pero toco madera ya que ando justito de atenuacion (45)

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 06 1:21 am

    Y eso sin contar que aun hay peña que no tiene la posibilidad de tener adsl porque no hay lo que hay que tener para poder disfrutar de banda ancha…

    No sé porque se esfuerzan tanto en aumentar velocidades, si eso solo se puede hacer en las grandes ciudades, mientras que en muchas zonas como algunas de Canarias, aun hay peña que no dispone de esta clase de servicios…

    Que empiecen a darle posibilidades a la peña que necesita ADSL y se dejen de tantas duplicaciones, que al final solo podran disponer de ADSL en condiciones la gente qeu vive en las grandes ciudades…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Dic, 06 10:37 am

      Yorien says:

      A mí los de 1004 me dijeron lo mismo, que no tenía cobertura… y lo que hice fue darme de alta en Telefonicaonline.

      A los dos días ya sincronizaba a 3 megas. Prueba a hacerlo.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Dic, 06 1:47 am

        ¿Alguien ha leido la letra pequeña del contrato?

        (Bueno, yo tampoco)

  8. VILLAformer 30 Nov, 06 1:21 am

    a mi hasta febrero, me dijeron que no tendria cobertura…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Nov, 06 3:56 pm

      Puta CMT… ¿a quién defiende?… ¿a los usuarios?… yo me creo que no, sólo defienden a la pléyade de empresas chupópteras de Telecos que tenemos en este bendito país.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 06 1:34 am

    juas, juas, juas, juas…

    Que son 3 megas haber si te enteras… pos sera que no… ;__)))))

    1. spidermama 08 Dic, 06 10:57 pm

      Pue smira yo soy uno de ellos y te puedo decir que ando mas cabreado que la leche. Vamos que aqui no se sabe a quien echar las culpas si a la timo a la CMT o yo que se, pero si que fastidia mogollon

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 06 4:36 am

    Hombre, yo creo que deberían consultarlo con el cliente, pues si tienes una conexión de 2,5Mb y te bajan a un mega, no es que te haga demasiada gracia. Al menos con los clientes que ya han sufrido la ampliación (erroneamente).

  11. felillo 30 Nov, 06 5:12 am

    que el monopolio de las infraestucturas de telefonia, se haya atragantado con tantos clientes al que la dejadez de la timo, de la CMT, del gobierno y asta del defensor del pueblo, dejan siempre en este mal pais a miles de españoles fuera de las pistas de banda ancha.

    es de verguenza que se pavoneen tanto la timo con que puede dar adsl de 50 mb cuando tienen a miles de españoles con las puertas cerradas a la banda ancha.

    de verguenza de este gobierno que se pavonea de que este mal pais esta acelerando su entrada en las autopistas de la informacion en la banda ancha o super ancha, cuendo el adsl en este mal pais es tercemundista y el mas caro de europa.

    vamos que nosotros los españolitos de a pie somos los que siempre sufrimos el pato y cuando las empresas españolas se empeñan en hacer de este mal pais el rabo y la cola de europa.

    de verguenza es que ahora a todos esos clientes de la timo, les vuelvan a bajar el adsl a 1 mb y sigan pagando 40 euros por un adsl de mierda (con perdon)

    1. Aldrin 30 Nov, 06 6:08 am

      El de antes era yo sin logear…
      Puta timofonica me ha dejado en 1 mega con lo feliz q yo era con mis casi 3…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Nov, 06 11:16 am

        si telefónica da ese servicio es porque tiene el control de la oba, los cableados hasta el cliente.

        si no fuera por la CMt como tu dices no habria mas que telefónica, y piensa a ver si eso seria bueno.

        Esta claro que la CMT hace cosas, muchas mal y algunas bien, pero su existencia esta mas que justificada

      2. ayasystems 30 Nov, 06 3:58 pm

        Será privada, pero lo es ahora. Telefónica está ganando dinero gracias a la líneas que se instalaron con nuestro dinerito y ya que son unos golfos y cobran a precio de oro la ADSL que se joxxx si otros ganan un 60% por no hacer nada… que les den

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          30 Nov, 06 10:07 pm

          Si hombre, y los de timofonica son monjitas de la caridad…

          Es culpa de la cmt:

          1º Que telefónica en 5 años, no tocara la velocidad y fuera de 256k míseros con una mierda de cobertura..

          2º Que telefónica en 5 años, no haya bajado un solo euro la oferta para operadores revendidos y tampoco a los clientes

          3º Que no preste un servicio decente, ni en líneas, ni en Internet

          4º Que telefónica, este parando el despliegue de la red, de otros operadores en las centrales, para poder tener mas velocidad y mejores servicios para los clientes que lo deseen libremente de elegir. Coartando la libertad de elección de los usuarios.

          5º Que telefónica se queje de lo que le cuestan los clientes de p2p y que diga que va a cambiar el sistema y les va a cobrar más a los usuarios de p2p.

          6º Que baje la velocidad de subida de los adsl de 10 megas a unos míseros 300k y diga que es por el bien de la gente, aunque digiera que no lo haría a los viejos y solo a los nuevos, mentira, lo ha hecho a todos.

          7º Que no quiera pagar, a los clientes por el corte de servicio de hace unos meses, ni un duro.

          8º Que telefónica tampoco cumple lo que vende, nunca, porque yo vivo a 3 Km. de la central de ellos y no tengo lo que me dicen que contrato.

          9º Que estén saturados con los antivirus en el alta de 3 megas y hayan desconectado y cambiado la velocidad otra vez a 1 mega.

          10º Que pongan proxy, a los clientes con el 3 megas.

          11º Que telefónica, tenga una mierda de ping en los juegos online.

          12º Que telefónica, gane tantos miles de millones limpios (5.200 millones limpios en 9 meses de este año) y no invierta en tener una red decente en su propio país, como la hay en otros países de Europa, donde hay y había igualmente monopolios.

          13º Que haya creado una empresa en la que haya dejado pillados millones a muchísimos españoles y luego la haya recomparado por cuatro asquerosos duros (TERRA).

          14º Que no cumpla lo que dice la ley y que se crea superior al resto por el mero hecho de tener más dinero que nadie.

          15º Que haya prejubilado y este prejubilando o despidiendo a todos los técnicos que tenia y solo trabaje con subcontratas que van a hacer averías y altas, a destajo sin impórtales nada los destrozos que causen. (sin llegar a negar que dentro de estas empresas como en todo existen también profesionales que hacen bien su trabajo)

          POR ESTAS Y OTRAS RAZONES QUE SE LA CMT NO ES CULPABLE DE ESTOS PROBLEMAS U OTROS

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Dic, 06 5:02 pm

        Yo vivo a 13 km de madrid, o sea Madrid, y estoy en la zona esa ova o como se diga… Las rozas… Gran ciudad…
        Asi que tengo 1 mega de repente…

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 06 6:06 am

    yo lo pedi por telefonicaonline me pusieron 3mb 3008/320 y me iba de pm 260 de bajada+- y van ayer y me lo quitan… q HP. Sabies si lo puedo volver a pedir?.
    PD: Alcala de Henares.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Nov, 06 11:22 am

      no te preocupes, tu paga 39 al mes que nosotros nos encargamos, hasta de bajarte de velocidad.

      en fin …….

      Es que no puedo, me supera, no quiero nada con telefónica, bueno no tg ni la linea ya, eso si 15 megas que se quedan en 10 pero no me quejo.

      Es de verguenza las IPs de este pais pero bueno que le vamos a hacer, con el botellon y vivir en casa de los padres de porvida ya tenemos bastante .

      uffff que me voy …….
      SALUDOS

  13. Zenol31 30 Nov, 06 9:32 am

    si esos 3000 clientes se dieran de baja automaticamente, seguro que se lo pensaban un poco daban prioridad de ampiliacion en esas zonas, ahora se han creado como zonas de privilegiados y de no privilegiados, esto ya ocurria con el adsl rural, gente que paga 39.9 por una mega y gente que por un euro mas navega tres veces mas deprisa, a estos damnificados de la reduccion Cojones, al menos compensales con tres meses a tres euros como las altas nuevas de tres megas, vamos digo yo

  14. maxton 30 Nov, 06 9:46 am

    madre mia que vergüenza,es como si le regalas a un niño un coche por reyes y a los 2 dias se lo quitas,y ahora que??,es o no es timofonica,para aquellos que la defendian,hace mucho que lo llevo diciendo que son unos sinvergüenzas,ahi teneis la prueba,ahora seguid diciendo que es la mejor,que si no se que…hace las cosas tarde y encima ya mal no sino peor

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Nov, 06 10:15 am

      Ya está el pesadito de siempre ¿no te cansas de decir lo mismo?

      O eres un bot de Pazztel o sobrino del pizzero.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 06 10:09 am

    No hay color. Jazztel da mucha más velocidad por mucho menos precio. En mi caso he pasado del mísero mega con 300 k de bajada a 17 mega de bajada y 1 de subida.

    ¡ABAJO LOS MONOPOLIOS Y VIVA LA COMPETENCIA!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Nov, 06 1:36 pm

      pues no hijo no, lo de telefonica es una chapuza que ni jazztel lo aria….

      telefonica da ascoooooo..

      me pasan de 3 a 1 cuando tenia una velocidad excelente y a 500 metros de la central. estafadores….

  16. kfnoss 30 Nov, 06 10:26 am

    Telefónica cada vez está haciendo peor los deberes. Aunque no sirve de consuelo no solo las poblaciones pequeñas se quedan sin estos servicios, hay zonas en Madrid como Sanchinarro, zonas de Rivas-Vaciamadrid, y en general todas las centrales FITL que no pueden tampoco disfrutar de los 3 megas, ni de Imagenio. Ahora Telefónica en lugar de construir centrales ponen un Muxfin y prestan un servicio incompleto. Y encima tardan más de 30 días en gestionar un alta de ADSL por saturación de central.

  17. Molkio 30 Nov, 06 10:47 am

    Vaya por dios!
    Todos los que se han visto afectado han vuelto ya a tener 1 mega o lo harán en los proximos dias?Es para quedarme tranquilo,he leido esta mañana esto,he comprobado a cuanto me sincronizaba el router y lo sigue haciendo a 3008/320,no sé,mis niveles de ruido y atenuacion son 30(noise downstream) y 29(atenuation downstream) y estoy a 1.2 kms de la central,creeis que me tocará a mi tambien?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Nov, 06 3:50 pm

      La solución sería que el gobierno obligara a todas las chupóptero-empresas extranjeras de telecos a invertir en red propia y si no que se larguen a su país a especular.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 06 11:16 am

    Ayer estaba tan contento bajando a 260, y derrepente empiezo a bajar otra cosa y veo que baja a 90… digo… nada que será que el servidor está saturado o algo… y sigo bajando cosas a 90, total que ya me mosqueo miro la sincronización del router y veo que… ¡¡¡ otra vez 1 mega !!! he llamado al 902 para cagarme en sus p**** m*** y solo me dice el contestador “hay una incidencia en su linea adsl, intentaremos arreglarlo lo antes posible blalbla”

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Nov, 06 2:54 pm

      IPs no, ISP

      1. Picattore 30 Nov, 06 4:07 pm

        Buenas,
        Como decía anteriormente en otro artículo, la culpable de todo esto es siempre la CMT. Siempre la CMT….
        La CMT se dedica a poner trabas, no deja bajar los precios, ni aumentar la velocidad a telefónica, para que los clientes se enfaden, se mosqueen, se cabreen y se vayan a la competenecia, por ejemplo jazztel, que en la media estatal no ofrece ni la mitad de la velocidad que contratas, lo cual es un robo. Cualquiera de nosotros, amantes de la internet y de los ordenadores, comprasemos un ordenador, y nos diesemos cuenta, que no tiene mas que la mitad de las prestaciones que hemos pagado, bien poco tardaríamos en presentarnos en la tienda con una patrulla de la Guardia Civil, porque lo consideraríamos un robo. Pues bien, con casos como jazztel, que no ofrece lo que vende, nos callamos como putas.
        Si leeis bien el titular, los problemas de telefónica se deben a problemas en zona OBA y de regulación, es decir la CMT ha vueto a hacer de las suyas…

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          30 Nov, 06 5:52 pm

          35,95 a jazz y casi 15 por mantenimiento de linea a telefonica (uy! si la linea la pagamos todos los españoless!!!)

          por menos dinero de ese tengo yo 10 megas con jazz.
          chico si vives en una zona sin cobertura no le eches la culpa a jazztel, sino a telefonica, que ya que le regalaron el cabelado, podia haberse preocupado de ponerlo en condiciones, no ke ha invertido una mierda empapelá

  19. Cebolleta_MaN 30 Nov, 06 11:27 am

    Yo soy uno de esos 3000, me duraron los tres megas 2 dias ahora me dicen que tengo una incidencia en mi linea.Pfffff
    Comprare la loteria de navidad a ver si me toca tambien, como tengo tanta suerte 😛

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 06 12:49 pm

    k pasada!!!
    es alucinamte , y yo k siga con ellos todavia?
    Poko duraré

    1. Cebolleta_MaN 30 Nov, 06 1:01 pm

      Totalmente de acuerdo contigo. Es mas a mi solo me llega telefonica.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 06 12:57 pm

    Esperemos que no sea uno de los elegidos xD por que si no lo mando a tomar por culo y luego los comentarios del pesao de Jaztel deben haber cogido un mono para que les haga publicidad por que si no no tiene explicacion xD a ver estupido si no nos llega bien esta velocidad como quieres que nos lleguen 20 megas ¬_¬ no hay que pensar mucho.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Nov, 06 1:30 pm

      A mi me llega tambien ono pero no se que sera mejor por que los de ono andan con cortes todos los dias son todos igual de sinverguenzas como no los obliguen a subir la velocidad y a renovar las redes.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Nov, 06 2:25 pm

        Nadie te obliga a tener telefonica, si no la kieres pues dejala y punto.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Nov, 06 3:49 pm

        pues no hijo no, lo de telefonica es una chapuza que ni jazztel lo aria….

        Es haría hijo mío… te recomiendo que te pases por aquí y aprendas:

        http://www.rae.es/

        No me cuentes chapuzas de Pazztel cuando me “secuestran” la línea sin mi consentimiento y sin firmar contrato ninguno, me dejan sin servicio de voz y datos …y encima se escudan en los 4 meses que tienen para resolver la incidencia lo cabrones.

        He pasado 3 meses que no se lo deseo a nadie. Que les vayan dando por donde yo me sé a esa pandilla de sinvergüenzas.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          30 Nov, 06 10:13 pm

          Eso si que ha sido una tonteria muy grande.
          Lo que no se debería haber hecho es haber privatizado Telefónica incluyendo una red Estatal de Telecomunicaciones.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 06 1:36 pm

    yo contrate la oferta esa hago el test de velocidad y
    la mayor parte de las veces me da 1500 kbps a veces llega a 2000 kbps pero que el emule como que me pusieron algo de 1 mega y medio o un poquito mas no llega a los 3 megas nunca.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Nov, 06 3:37 pm

      Todo lo que quieras…

      Pero sino existieran la CMT y los otros ISP’s revendedores… Probablemente seguiriamos a 39’90 + los IPC’s anuales navegando a 256 kbs y claro a esas velocidades no habria problemas de microcortes o que no llegues a sincronizar a la velocidad adecuada.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Dic, 06 9:40 pm

        Lamentablemente hablamos mal de Telefonica por inercia, ya me hubiera gustado a mi ver a estas empresillas de tres al cuarto cuando instalar una linea de Madrid a Barcelona tenia un coste astronomico, y se instalaban con periodos de amortizacion de muchos años. Yo, que vivo en el campo, no tengo ADSL gracias a la CMT, ya que “como no es rentable” a ver que empresilla de comunicaciones tiende una linea hasta mi casa.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Dic, 06 9:47 pm

      TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO COLEGA. Con el fin de protejer a las demas operadoras se esta fastidiando a Telefonica, con la consecuencia de joder al españolito de a pie….

    3. spidermama 08 Dic, 06 11:01 pm

      Amen, Totalemnte de acuerdo

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 06 1:48 pm

    Esto es para la CMT, ya que gracias a ella y a protejer los intereses de pequeñas empresas de nuestro pais (tipo France Telecom o Deutche Telecom) o especuladores puros y duros (Tipo Jazztell) no puede disfrutar de mis 3 megas con telefonica y con nadie.

    La mision de la CMT es joder a telefonica para protejer a estas pequeñas empresas, y no les importa estar jodiendo a los usuarios como yo.

    Contrate los 3 megas (vivo al lado de la central de telefonica y no tengo problemas de cobertura) y me iban fenomenal, sin cortes y como a mas de 300 kB de bajada.

    Ahora compruebo que me han vuelto a bajar la velocidad a 1 Mb en lugar de los 3 Mb, por motivos regulatorios.

    Es decir que gracias a la CMT y su ridicula regulacion, como no hay otros operadores dispuestos a invertir en la zona donde vivo, solo telefonica lo ha hecho, no dejan a telefonica que me aumente la velocidad.

    La CMT esta impidiendo el avance de internet en españa y la proteccion a los usuarios, ya que su unico interes es protejer los intereses de estas pequeñas empresas y especuladores (FT, DT o Jazztell) y lo hacen a consta de joder a los usuarios.

    CABRONES.

    luego, habra algun subnormal que encima les defienda o que piense que joder a la telefonica es bueno, pero no es telefonica la que sale jodida, sino que somos los usuarios los que realmente salimos perjudicados, para favorecer al supuesto mercado, que a su vez nos va a salvar ¿no?.

    DEBERIAN ELIMINAR LA CMT YA QUE LO UNICO QUE HACE ES PONER BARRERAS AL DESPLIEGE DE INTERNET Y DEBERIAN CREAR UN ORGANISMO QUE PROTEJA AL USUARIO (EL VERDADERO PERJUDICADO) Y FOMENTE EL DESARROLLO VERDADERO DE INTERNET, YA QUE GRACIAS A ESTAS ACTUACIONES DE LA CMT VAMOS DE CULO ES ESPAÑA.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 06 4:42 pm

    Estoy de los jilipollas ke proclaman a jazztel asta las polla… listos sabeis lo ke me ofrece jazztel?

    1 MB + marcacion automatica por solo 35,95 + iva

    Claaaarooo… le doy mi dinerito a una empresa extranjera ke me da el mismo servicio ke la tan mala telefonica y si un dia kiero darme de baja o tengo alguna incidencia estoy 3 o 4 meses sin servicio verdad?

    Ke bonito es vivir en la capital¡¡¡
    Listos

    Por cierto a 7 km de mi pueblo ni sikiera tienen adsl como para poder elejir o afortunados cosmopolitas.

    Somos tontos por no tener donde elegir?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Nov, 06 6:39 pm

      yo yame a timo ace 20 dias y me dijeron ke podia darme d alta a 3megas, ahora despues de leer esta noticia ha yamado al 1004 y la ke me atendio me a dixo ke solo tengo adsl rural ke lo maximo ke tengo es 512 jijijij y tengo adsl 1 mega desde ace un año y piko es decir ke estan mitiendo y encima me porfia la askerosa esa me dice ke no acer un test anda y ke le den, todo esto es porke la cmt metio el josiko compañias mierdosas nos mangonean cmo les da la gana y encima no hacemos nada y cmo no tienen oficinia no puedes acer nada solo ablar con una operadora ke no tiene puta idea manada d parados estos.salu2s

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Nov, 06 7:46 pm

      No seas tan listo he informate cuando telefonica dejo de ser del estado pago por las lineas instaladas y ademas el Estado creo una segunda compañia para hacer competencia Retevision que despues de ser auna, paso a ser wanadoo y despues Orange. Antes de criticar informate

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 06 6:49 pm

    timooooooofonicaaaaaaaa

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 06 6:51 pm

    Por favor, alguien me puede decir cuando volverán a activar los 3mb????????

    1. ramgon 30 Nov, 06 7:08 pm

      yo llamo y llamo y nadie me da una respuesta clara, solo que existe una incidencia, los test de velocidad lentisimos a 1 mb..¿ no existe la posibilidad de reclamacion con recogida de firmas o algo asi de todos los miles de afectados que somos a traves de esta web u otra?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Nov, 06 10:16 pm

        No se quien es mas listo o inteligente, pero tu te enteras menos que Losantos omar de la COPE…

        No se si el aznarin la creo o no retevision, pero. Lo que si se es que 1º Era Grupo auna = RETEVISION que paso a llamar solo auna a secas y luego se llamo ONO.

        Ósea que chaval, lo de orange y wanadoo te lo as sacado de la manga o de tu cabeza ???

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          30 Nov, 06 11:26 pm

          Esperemos que a la hora de llegarnos el recibo, Telefónica España tenga en cuenta, esta anomalía y no cobren 3 megas cuando en realidad tenemos 1 mega, esperemos, esto es un desastre y que nadie haga nada, ni el gobierno ni Telecomunicaciones? Esto no es gusto señores!! Nada a pasarnos todos con Vasos de Yogur y un hilo de cobre que va mejor que Telefónica, España. Y que no bajen los precios del mantenimiento de la P línea madre mía, se dice y no se cree.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Nov, 06 10:20 pm

      que salgan ahora los pelotillas de timofonica, que aseguran que telefonica ofrece la mejor adsl, jajaja, me parto, ahora venir con el vdsl de 50 megas, venga va, dejaros ya de vender humo, telefonica, esta demostrando que es una mierda de empresa a la hora de dar mas de un mega, los del top sufren reduccion de la subida, los hasta 20 megas de tesa ni se publicitan aparte de que es un robo, ahora los 3 megas a un mega, juas,juas, cada vez es mas chapuzera, ahora en verano saldra xdsl 1 mega simetrico, y a los dos dias diran que por motivos tecnicos sera adsl 1024/320, yo entiendo a telefonica, en españa con esta clase de clientes que hay, pueden putear todo lo que quieren….

      1. Aldrin 01 Dic, 06 3:34 pm

        Y vna los ** y crean lavidaen3megas.com despues de quitarnoslos… MI ADSL de 3mb de vuelta ya!.

  27. Molkio 30 Nov, 06 6:54 pm

    Vamos a ver! Cada vez que abro la pagina y veo esta noticia,la verdad es que se me sobrecoge!No espera en absoluto una cosa así,a “casi”todos lo que llamamos interesándonos sobre los 3 megas nos dijeron lo mismo,que podiamos solicitar los 3 megas sin problemas,hacemos el cambio,y pasadas 2 semanas ahora resulta que muchas de las migraciones no son válidadas y no queda más remedio que volver a la antigua conexión de un mega…No os parece todo esto un poco cruel?No deberia haber comprobado telefonica exhaustivamente,sin prisas,cada una de las lineas,para cerciorarse que el cambio se pueda tramitar sin problemas?Pues va ser que no!Desde ayer tarde vengo leyendo a unos “muchos”pobrecillos quejándose que les han vuelto a “desmigrar”por la incompetencia de telefonica.De momento sigo sincronizando a 3 megas,quien sabe que es lo que pasará mañana…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Nov, 06 8:43 pm

      yo acabo de envia un email a la cmt aki os dejo la pagina para ke agais lo mismo, cuantos mas emails mejor,salu2s

      http://www.cmt.es/cmt/index.htm

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Dic, 06 1:11 pm

        ademas de subnormal no tienes ni puta idea. cuando dile a tu profesor de infantil que te enseñe a leer y asi podras opinar.

        no es que telefonica sea la que va a resolver lo problemas, pero joder a telefonica como hace la cmt para favorecer a otras operadoras como esta demostrando nos perjudica a los usuarios.

        lo que deberia existir es un organismo que proteja a los usuarios de estos abusos, ya sean de telefonica o de jazztel y otros con su publicidad engañosa.

        no tiene sentido qeu la cmt no de permiso a telefonica para aumentar la velocidad del adsl (como ocurre con los 20 mb, donde solo dejan ponerlos 20 megas donde ya los este dando otra operadora, con lo que pueblos como el mio donde operadores como jazztel no va a poner cobertura, no joden por que la cmt no deja a telefonica que ponga los 20 mb y aunque pudiera pagarlos no me los puede venderl.)

        o no tiene sentido que haya bajado el precio de los adsl mayoristas, (a ti te ha bajado la cuota mensual? no, simplemente los pequeños operadores como france telecom o DT ganan mas pasta) pero nosotros seguimos pagando lo mismo gracias a una regulacion ridicula de la cmt que se ha demostrado que no favorece al usuario solo lo perjudica, cuando lo suyo seria poner un precio maximo de tantos megas al usuario final y que sean las empresas las que se las ingenien para ofrecer este precio, siendo mejores o ahorrando en costes …

        otro ejemplo es los aumentos de velocidad o las bajadas de precio, donde la cmt esta impidiendo que telefonica las haga por que perjudican a las empresas como orange o jazztel, (aunque eso es lo que queremos los usuario, que suba la velocidad o baje el precio).

        ESTO LO QUE HACE ES PERJUDICAR A LOS USUARIOS.

        o lo que lei hace poco, que telefonica decia que queria invertir en poner fibra optica hasta todos los edificios para poder dar los 50 mg en vdsl, pero claro la cmt le va a obligar a que preste este servicio a otras operadoras.

        vamos a ver, la unica operadora que tiene pasta y personal y medios para poner fibra optica a toda españa (y no solo en el centro de barcelona o madrid) es telefonica, pero si tiene que gastarse una pasta en tirar fibra optica nueva a cada casa para luego tener que cederla a cualquier operador por cuatro duros, seguro que no la va a poner.

        estoy seguro que si fuera por ellos, ya estarian poniendo fibra optica a toda ostia, para captar clientes, pero no, viene la CMT y dice que si la pone, la debe de compartir con otros operadores, …

        asi seguro que no vamos a tener 50 mb ni en el 2020, eso no es incentivar internet, eso es paralizarlo. y luego se queja la CMT que internet no avanza en nuestro pais.

        yo disolveria la cmt que solo busca el beneficio de las empresas y crearia un organismo que proteja los usuarios, por que protejer lo qeu esta claro es qeu protejer los intereses de las empresas competidoras de telefonica es muy distinto y en la mayoria de las ocasiones contrario a los intereses de los usuarios de internet tal y como se viene demostrando.

        con esto no estoy defendiendo a telefonica, o atacando a jazztel, orange o demas, lo bueno es qeu cada operador invirtiera en sus redes y nos diera el mejor servicio posible al mejor precio, sin que un organismo pare las cosas buenas qeu podemos sacar los usuarios de esta lucha de empresas

  28. Ion2 02 Dic, 06 4:52 pm

    Yo soy otro de los 3000 “supuestamente” damnificados.

    Es de vergüenza que nos anden así. Esperaba más de Telefónica.

    Menos Publicidad en la Fórmula 1 y más inversión en infraestructuras!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Dic, 06 6:01 pm

      Yo estoy en El Plantio- Majadahonda. Y estoy igual que tú, así que ya ves… que nos jodxx

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Dic, 06 12:46 am

    La pregunta seria: ¿Volveran a ponernos 3mb ya q si los hemos tenido es q nuestra linea es “apta” al menos para mas de 1mb…? Pq yo prefiero pagar 1 mas por casi 3mb a tener q quedarme con el mega …

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 06 8:49 pm

    Estamos a lunes por la noche y sigo a 1 mega!!! 3 dias ya!!!! Grrrrr Grrrr y mi zona es donde estan todos los politicos… como sake el bazooka (broma)

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 07 11:22 pm

    vaya mierda con telefonica que prometen y prometen pero son unos SINVERGUENZAS y no cumplen nada ¿por que en algunas comunidades (como Castilla La Mancha) estan cobrando un dinero por habitante para que estos tengan cobertura ADSL y luego unos si lo tienen y otros no aunque sean vecinos de pared con pared? ¿por que por mas que llamo nunca me dan respuestas ni me informan de donde debo dirigirme para exponer mi queja y sobre todo denunciar el ROBO que hacen estos personajillos.
    En fin no me cabreo mas, solo digo que los terroristas se equivocan con la clase de personas que asesinan

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 07 5:11 pm

    no toda la culpa es de Telefonica, es de la CMT porque ha sido denucniado por las otras operadoras que indican que así no pueden competir,pero como siempre el usuario sale perdiendo

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jul, 10 5:10 pm

    40 vecinos pagamos 2 kilometros de cable y de postes para tener telefono fijo en nuestras casas en el año 1977 por el comodo precio de TRESCIENTAS MIL PESETAS CADA UNO, ahora casi 40 años mas tarde y estando a menos de 4 km de la central no tenemos ADSL ni a 512 k, obviamente en ese tiempo el cable por las incidencias del tiempo, los cazadores y otras ropturas fue empalmado en esos 2 km no menos de 100 veces y tiene una atenuacion bestial, eso si llevamos 40 años pagando mantenimiento de linea QUE COÑO DE MANTENIMIENTO es ese que nunca cambiaron el cable en 40 años, TELEFONICA LADRONES EL CESAR ALIERTA COMO LO TENGA UN DIA DELANTE LO VOY A MOLER A PALOS