Jazztel mejora su oferta de ADSL y móvil durante el verano

Escrito por Redacción
Operadores

El operador móvil que más usuarios ha captado en el último mes en portabilidad quiere seguir liderando esta lista en los meses de verano. Hablamos de Jazztel, compañía que ha iniciado el mes de julio con una nueva promoción en la que mejora sus tarifas de móvil.

El periodo estival es tradicionalmente uno de los más bajos del año a la hora de captar usuarios. Los operadores, conscientes de esta situación provocada generalmente por las vacaciones que suelen aprovechar los ciudadanos, aprovechan esta época del año para lanzar promociones muy interesantes. Jazztel es uno de ellos tal y como recoge Movilzona.es.

La compañía española sigue apoyando su competitiva oferta convergente de ADSL y móvil no solo con fuertes campañas publicitarias en todos los medios, sino que también ha decidido hacerlo mejorando las condiciones en lo que a minutos y navegación desde el móvil se refiere. Hasta ahora su principal oferta consistía en ADSL con 100 minutos de móvil y 100 MB para navegar a máxima velocidad, límites que se ven ampliados hasta el 30 de septiembre con la nueva promoción.

Nuevas condiciones

De este modo, la oferta de 19,95 euros al mes más cuota de línea e IVA pasa a incluir durante casi tres meses 300 minutos para llamar a cualquier operador fijo y móvil nacional y 500 MB de datos a máxima velocidad. Asimismo, la opción que incluía estas mismas condiciones por 29,95 euros mensuales pasa a ofrecer 600 minutos al mes y 1 GB de datos, de forma que se convierte en una de las opciones más interesantes del mercado para aquellos que hagan un uso más intensivo de su teléfono móvil tanto para hablar como para navegar.

El operador mantiene el extra que ha venido promocionando en los últimos meses y que añaden un punto de interés mayor a la promoción. Hablamos del smartphone Samsung Galaxy Young y la tableta Samsung Galaxy 2 7.0 WiFi por un extra de 10 euros al mes. Igualmente, ofrece la opción de adquirir otros terminales que se pueden asociar a las distintas tarifas y pagar en mensualidades de hasta 24 meses. Entre ellos estarían equipos de gama alta como el Samsung Galaxy S4 o Sony Xperia Z, disponibles desde 20 euros al mes.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
22 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jul, 13 4:09 pm

    Yo soy cliente y he llamado porque pago 29,90 euros y me ofrecen 19,90 pero con permanencia con penalización de 75 euros. ¿Qué opciones me recomendáis?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jul, 13 4:37 pm

    Entiendo que después del verano, vuelve a ser 100 minutos… ¿no?

  3. pandev92 08 Jul, 13 4:41 pm

    Después de 15 meses, 0 problemas con orange.., así que lo que funciona.., mejor no tocarlo .., por ahora xd

  4. eupalinos 08 Jul, 13 5:24 pm

    ¿Y cómo se contrata? no veo en su pagina web nada referente a ésta promoción.
    ¿Es solo para altas nuevas o también es válido para los que ya tenemos ADSL pero no móvil?
    Un saludo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Jul, 13 9:17 am

      Jazztel da servicio indirecto tambien y al mismo precio.Si tienes adsl de Movistar,tienes adsl de Jazztel seguro.Vivo en un pueblo de 4500 habitantes,en plena sierra y teng contratado con Jazztel el adsl a 10 mb y el móvil,todo me va genial,la cobertura del móvil a tope(en esta zona la red de Orange va muy bien).

  5. mariojm97 08 Jul, 13 5:41 pm

    Si sí muy bonito para los q tienen cobertura.
    Me llega ono y el vdsl de movistar y no me llega jazztel.
    PD: vivo en el centro de malaga

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jul, 13 5:41 pm

    jazztel no gracias

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jul, 13 5:53 pm

    hace un mes fusioné el adsl que tenia con jazztel de 30 mg con el movil que tenía hasta ese momento con pepehone , me dan 1000 min llamadas desde movil , 100 min desde fijo a moviles , adsl 30 megas + cuota de linea por 42€ + IVA ¡todo va bien ! MI SORPRESA ES QUE ME PUSIERON UNA PERMANENCIA DE 24 MESES , con penalizacion de 120€ ! no compre movil solo porté el numero.

    1. mariojm97 08 Jul, 13 6:20 pm

      Eso es justo lo que quieren tener a clientes nuevos que le paguen, les da igual si es un poquito menos que los antiguos(y mas importantes) clientes. Y así le quitan clientes a sus rivales, yo estuve con ellos, el servicio era una mierda por no hablar de la atención al cliente.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jul, 13 5:54 pm

    acabo de llamar a jazztel, soy antiguo cliente pero solo es para contrataciones nuevas.¿Quieren nuevos clientes y que se vayan los antiguos?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jul, 13 6:21 pm

    los antiguos tenemos permanencias de 24 meses a mi me quedan unos 19 meses asi que pot mucho que quiera y me queje me quedo como estoi,en cuanto acabe la permanencia me voy de jazztel

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jul, 13 6:49 pm

    No veo la oferta de ADSL por ningun lado…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jul, 13 8:22 pm

    borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios, borrad comentarios,

  12. jimbus80 09 Jul, 13 1:25 am

    La oferta de Pepephone de ADSL + móvil (32,90 + IVA) parece mejor y además no tiene permanencia, así que salvo que me contéis malas experiencias con ellos, yo me pondré Pepephone, que sí he tenido malos tragos con Jazztel.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jul, 13 10:38 am

    Joder entre los de Adslzone que borran los mensajes de la gente y los de Jazztel que son como el PP que prometen y luego engañan mal vamos en este país.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 13 7:25 pm

    30 Euros de descuento al darte de alta en Jazztel

    Jazztel tiene una serie de ofertas que no suelen ser muy conocidas.

    1.- 30 Euros de descuento si al darte de alta das los datos de un cliente de Jazztel. Este descuento es compatible con cualquier otra oferta.

    2.- 12% de descuento en la cuota de ADSL.

    Si vas a darte de alta en Jazztel y no conoces a nadie con Jazztel puedes ponerte en contacto conmigo para facilitarte mis datos como cliente de Jazztel y así obtener los 30 Euros de descuento. También te explicaré como obtener el 12% en la cuota de ADSL.

    juancar70@hotmail.es

    .