El Samsung Galaxy S4 vende 20 millones superando el récord del Galaxy S3

Escrito por Redacción
Telefonía

Tras cumplir dos meses en el mercado, varios medios surcoreanos publican que el Samsung Galaxy S4 ha distribuido 20 millones de unidades en todo el mundo. Esta cifra mejora de forma notable la registrada años atrás por sus predecesores en la gama alta.

Una nueva información de la que se han hecho eco algunos medios como Portaltic basándose en lo publicado en Corea del Sur, afirma que Samsung habría superado los 20 millones de unidades distribuidas de su último terminal estrella. Cabe recalcar que no se trataría de móviles vendidos sino los despachados a las distintas tiendas, por lo que esta misma cifra de ventas tardaría aún en alcanzarse algunas semanas.

En cualquier caso no deja de ser un hito reseñable, más si tenemos en cuenta que las últimas informaciones que se habían publicado anunciaban una desaceleración en las ventas del equipo. Hace dos semanas recogíamos que la división móvil de la firma surcoreana había reducido el pedido para el recién estrenado mes de julio a 6,5 millones de unidades, lo que choca con los 10 millones que se distribuyeron en abril y los 12,2 millones que se solicitaron en mayo. Si tenemos en cuenta ambas informaciones podría ser a partir de agosto cuando de ritmo de ventas descienda.

Distintas versiones del terminal

No obstante, la firma asiática ha reforzado en el último mes su apuesta por la familia Galaxy S4. Con el afán de competir con los smartphones de gama alta resistentes al agua y polvo como el Sony Xperia Z, el fabricante puso en el mercado el S4 Active a la vez que ha intentado asentarse en la gama media con la versión Mini del terminal. Asimismo, presentó el Galaxy S4 Zoom, que destaca por su sensor CMOS de 16 megapíxeles con zoom de 10 aumentos, estabilizador de imagen y flash de xenon. Por otro lado, ha apostado por una  versión con procesador Snapdragon 800 y LTE Active, que destaca por su potencia y rendimiento.

Aunque Samsung no ha confirmado de forma oficial las últimas cifras apuntadas desde Corea del Sur, sí mantiene las previsiones para el resto del año como hasta ahora. De este modo, a finales de año alcanzaría los 80 millones de unidades comercializadas, lo que serviría para superar el gran éxito conseguido por el Galaxy S3 en el mismo periodo de tiempo, puesto que el primer smartphone quad core de la compañía se quedó en los 60 millones.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. mariojm97 04 Jul, 13 10:01 am

    Si rebajasen un poco el precio yo me lo compraría. Lo malo esq nunca va ha pasar

  2. fausti1981 04 Jul, 13 10:48 am

    Aquí la respuesta a porque los móviles se venden a 700 euros, no se para que quieren bajar el precio Mario.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 13 10:50 am

    VIVA LA CRISIS…..qué barbaridad.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 13 11:45 am

    Mucha culpa tiene, la financiacion, con pagos a plazos, le da mas facilidades al usuario a adquirir un terminal, aunque el terminal sea caro, a pagarlo asi pueden acceder mas personas.

    pd: despues bienen los embargos…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 13 12:17 pm

    Sorprendente noticia por no ser muy superior al S3, y además no tiene Radio FM

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 13 4:07 pm

    700 € para comprar plástico y un imán de virus…jodo como está la gente.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jul, 13 12:23 am

    Vaya trozo de mierda

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jul, 13 8:59 am

    Menos mierda que tu comentario de muerto de hambre poligonero txundatxunda y de IPALETO.