Las mejores aplicaciones para encontrar alojamiento este verano

Escrito por Claudio Valero
Telefonía
0

Con la llegada del buen tiempo y de las vacaciones son muchos los que aprovecharán para hacer una escapada. Gracias a la tecnología podremos tener al alcance de nuestra mano todas las opciones en cuanto a alojamiento se refiere. A continuación, os enseñamos las mejores aplicaciones para encontrar alojamiento este verano, desde chollos de último segundo hasta pisos compartidos, pasando por hoteles de lujo.

Nos hacemos eco de la recopilación de aplicaciones para buscar alojamiento esto verano realizada por El Mundo, que nos ayudará a ahorrarnos el verdadero quebradero de cabeza que puede suponer esta tarea en muchas ocasiones. Estas son algunas de las aplicaciones imprescindibles.

Jetsetter es una aplicación para aquellos que buscan el máximo lujo sin importarles el dinero. La aplicación nos facilita imágenes panorámicas de los alojamientos y las habitaciones, reseñas de primer mano y podremos acceder a promociones exclusivas para la misma. Además, nos ayudará a encontrar nuestro próximo destino vacacional. Disponible para iOS.

Blink y urRoom son aplicaciones para encontrar habitación en el último minuto. La primera está disponible tanto para Android como para iOS, mientras que la segunda solo está disponible para iOS. Blink nos ofrece las cuatro mejores ofertas de hoteles en la ciudad elegida, además, todas las recomendaciones han sido visitadas por miembros de Blink. urRoom presenta un funcionamiento similar y próximamente planean incluir alojamiento y entrada a espectáculos.

Airbnb es la aplicación para iOS y Android que nos permite mudarnos a casa de otra persona, ya sea a una habitación o a la casa completa. Simplifica el proceso de conseguir alojamiento pero también el de ofrecerlo. En nuestro país lleva ya un año funcionando con muy buenos resultados.

Oyster solo está disponible para el iPad pero es la opción ideal para los que no quieren llevarse decepciones al reservar un hotel. Todos los destinos han sido revisados por los responsables de la aplicación y a la hora de reservar muestran sus propias fotografías y descripciones de los lugares.

YouCamp es la opción para los amantes del aire libre, ya sea tienda de campaña o caravana. Informa con todo detalle de las características de los campings, con fotos, información, mapas e iconos resumen de cada uno de ellos.

Fuente > ADSLZone