Borran la mayor parte de los datos alojados en Megaupload

Escrito por Claudio Valero
P2P

Kim Dotcom ha utilizado su cuenta de Twitter para dar a conocer lo que según él es “la mayor masacre de datos en la historia de Internet”. Parece que todos los datos de Megaupload alojados en servidores extranjeros han sido borrados por completo y no será posible su recuperación. Pese a la insistencia de Dotcom y sus abogados, la empresa que alojaba los datos ha decidido eliminarlos para siempre.

Gracias a la cuenta de Twitter de Kim Dotcom hemos conocido el borrado masivo de los datos alojados en servidores europeos pertenecientes al servicio de alojamiento Megaupload. Kim Dotcom no ha dudado en calificarlo como una masacre de datos y culpa directamente al Gobierno de los Estados Unidos y al Departamento de Justicia.

Parece que la compañía de alojamiento Leaseweb, encargada de gestionar los servidores de Megaupload en Europa, ha decidido borrar por completo el contenido de todos ellos sin avisar a nadie. Kim Dotcom y su equipo esperaban la celebración del juicio para poder volver a acceder a los datos de sus usuarios, que ahora se han perdido para siempre.

Kim Dotcom se ha enterado hoy mismo de que el borrado de los servidores alojados en  Leaseweb se produjo el 1 de febrero de 2013 sin previo aviso. Hoy 19 de junio de 2013, Kim Dotcom y sus abogados han sido informados del borrado total de los servidores.

Kim Dotcom lamenta que los datos de los usuarios europeos de Megaupload se hayan perdido para siempre y que esto sea irreversible. Reconoce que es un día triste para Internet y aprovecha para atacar al Gobierno de los Estados Unidos, de quien dice que no solo espía a los usuarios europeos, sino que también destruye sus datos.

Reconoce que muchos hackers se han puesto en contacto con él para iniciar un ataque contra Leasweb, aunque les ha pedido que por favor no lo hagan. Los clientes de esta compañía no tienen la culpa de las acciones que esta decida emprender unilateralmente.

Este nuevo capítulo de la historia del cierre de Megaupload se salda con la pérdida de los datos de todos los usuarios europeos. Kim Dotcom lo ha calificado como la mayor masacre de datos de la historia de internet ¿Cómo lo veis vosotros?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. comentario irrelevante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 13 9:36 pm

      En ningún momento se ha hablado de Mega… A ver si leemos bien, la noticia habla de MEGAUPLOAD, no de Mega…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 13 8:08 pm

    Los que han borrado son los del antiguo Mega, los del Nuebo siguen donde estan

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Jun, 13 9:06 pm

        porque los tienes en Mega, no en megaupload

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 13 8:48 pm

      busca en google hay muchas paginas y en español incluso paginas que solo comparten enlaces de mega

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 13 8:19 pm

    Pues vale. Aún no he visto ni un enlace de serie o algo, lo que sea, que este el mega.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 13 8:27 pm

    Mis archivo siguen estando.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 13 8:42 pm

    Leaseweb Holanda o filial alemana, no es danesa.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Jun, 13 3:26 pm

      me recomendais alguna pagina que sea buena gracias saludos

  6. comentario irrelevante
  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 13 10:08 pm

    Pero si Leasweb no cobraba por tener esos datos alojados, vamos nadie la paga y tiene que costearlos lo mas lógico es que lo borre por que pierde mucho dinero por algo así.

    Obviamente si vas a un taller y dices que te reparen el coche pero que no vas a pagarlo pasan de ti, si vas a un concesionario y quieres un coche no te lo dan gratis y así con todo.

    Si dejas a un perro en un hotel de lujo de esos y no vuelves nunca a por el, no te extrañe que del hotel acabe en la perrera.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 13 11:12 pm

    La verdad es que todos esos datos estaban ya perdidos de antemano. Desde el mismo día que el FBI puso sus zarpas en el extinto Megaupload… 🙁

    Demasiado tiempo ha pasado desde entonces, no es de extrañar que al final pasase esto…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Jun, 13 10:01 am

      Me extraña, los USA son unos ladrones y unos criminales para que van a pagar por algo que les sale gratis?

      Tan solo tienen que esperar por que una empresa de ese tipo no puede sobrevivir si su cliente mas importante tiene todos los gastos y ningún ingreso.

  9. islamoy 19 Jun, 13 11:51 pm

    Y donde queda ahora esa promesa de que no ivan a devolver las cuentas premium en el nuevo mega? Ya con esto nos podemos ir despidiendo. O que kim nos de una cuenta premium gratis en el nuevo mega aunque eso va estar dificil por no decir imposible. Mega murio por mucho mega nuevo que saquen.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 13 11:55 pm

    Parafraseando al gran Obi Wan Kenobi: “He sentido una gran conmoción en la Fuerza, como si de pronto millones de datos gritaran de terror… y luego se produjera el Silencio”
    Pues entonces como en las películas: “sin cadáver no hay delito”. Y si el FBI mantiene la acusación es que tendrá un backup, así que no todos los datos estarán perdidos.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 13 12:05 am

    kim loser…

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 13 9:53 am

    seguir usando megaupload despues de que os tangaran la pasta de las suscripciones es como seguir votando al ppsoe año tras año, sois unos pringaos, la pagina era una semiputamierda antes con la limitacion de 72 minutos y lo mismo sera siempre por los siglos de los siglos

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 13 10:46 am

    Pues cuando termine el juicio, si le dan la razon a megaupload, que denuncie a esta empresa por borrar los datos y reparta las indemnizaciones entre los usuarios de megaupload que habian pagado sus cuentas ya que tanto se preocupa por ellos. Y si, ya sé que esto sólo pasaria en un mundo como Dios manda, no en este.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ene, 14 3:14 am

    hola