Aparecen nuevos detalles y aplicaciones de Windows 8.1

Escrito por Claudio Valero
Software

Microsoft está rediseñando algunos aspectos de Windows 8.1, además de añadir nuevas aplicaciones especialmente adaptadas a la interfaz Modern UI. Una de las aplicaciones que recibirá el rediseño más importante es la aplicación de música, aunque no será la única. A continuación, os enseñamos los detalles y las nuevas aplicaciones que encontraremos en Windows 8.1.

The Verge nos cuenta que Microsoft está modificando algunas de sus aplicaciones integradas en Windows 8.1. Una de las aplicaciones que recibirá un cambio más grande será Xbox Music, con una nueva interfaz mucho más rápida, sencilla y accesible. Ahora la aplicación contará con un doble panel que nos ayuda a descubrir nueva música y a acceder rápidamente a nuestras canciones.

Los usuarios han criticado enormemente la interfaz de Xbox Music desde su llegada junto a Windows 8 y por fin Microsoft ha tomado la decisión de lanzar un rediseño simplificado, con una barra de búsqueda permanente, soporte para música en tarjetas SD y canciones fuera del catálogo de Xbox Music.

Microsoft está añadiendo también una serie de nuevas aplicaciones integradas con la interfaz Modern. Algunas de las que se han filtrado son Calculadora, Grabadora de Sonido, Escáner, Reading List, Movie Moments y Ayuda y consejos. Las tres primeras aplicaciones son versiones actualizadas de su edición de escritorio, optimizadas para controlar con los dedos. Reading List es una especie de portapapeles para guardar contenidos de páginas web, suponemos que para leer más tarde. Por último, Ayuda y consejos nos facilitará los tutoriales necesarios para controlar Windows 8 sin problemas.

En Internet encontramos un vídeo que muestra como lucirá Windows 8.1 y sus aplicaciones rediseñadas.

La versión preliminar de Windows 8.1 llegará el próximo miércoles 26 de junio y será anunciada durante la conferencia Microsoft Build para desarrolladores.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 13 6:11 pm

    y los k se han comprado windows 8 tendrán que pagar por el 8.1 o será una mera actualización?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 13 6:18 pm

    Pero si la calculadora y la grabadora de sonidos vienen de serie en mi windows xp?

    Donde está la novedad?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Jun, 13 6:24 pm

      Pues yo uso mucho más la calculadora que el botón de inicio.

  3. MALVOSX 18 Jun, 13 6:18 pm

    La calculadora y la grabadora de sonido es fundamental en cualquier sistema (Modo ironía on), no se como la gente puede vivir sin ella

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 13 10:33 pm

    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 13 11:24 pm

    Eso sí mucho escuchar a los usuarios que critican Xbox music pero las miles de críticas sobre el mení de inicio clásico nada de nada.

    QUE LES DEN POR CULO.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 13 8:44 am

    porque no se dedican a hacer un SO seguro y estable y que dejen a otros lo de aplicaciones?¿

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 13 1:28 pm

    Entre las novedades de Windows esta la nueva aplicación llamada “PRISM” por cortesía de Sr. Obama… No la busquéis porque esta oculta. El gran Hermano te vigila!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jul, 13 10:10 pm

    los antivirus no van y tardar mas en cargar que la version normal la 8 por mi se la puede quedar el windows 8 a secas funciona muy bien si vamos a hacer una mejora bien pero hacer esto es un cagada un boton pero no al que estabamos acostumbrados los antivirus al carajo………la verdad no comprendo nada