Revelados nuevos detalles acerca del iPhone 5S

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Apple guarda celosamente todos los detalles que afectan a sus nuevos productos y servicios. El iPhone 5S, que debería llegar en septiembre, es todo un misterio aunque algunas características y funciones de iOS 7 nos revelan muchos detalles sobre lo que podríamos ver en el próximo iPhone. Os contamos todo lo que esconde iOS 7 y que nos acerca la llegada del iPhone 5S.

En CNET se atreven a aventurar las prestaciones del iPhone 5S gracias a lo visto en iOS 7, la renovación del sistema operativo móvil de Apple. Como es habitual en las keynotes de Apple, muchas de las nuevas funciones del sistema operativo aparecen en una diapositiva y no se comentan en ese momento. Con el paso del tiempo, se van relevando y explicando. Algunas de estas novedades nos aclaran funciones que veremos en un futuro en los nuevos terminales.

Cámara de fotos mejorada

Cada nuevo iPhone cuenta con una cámara de fotos mejorada con muchas más funciones y calidad. iOS 7 evidencia el soporte para captura de vídeo a 60 fps, cuando el estándar actual en los smartphones es de 30 fps. Esto significa que el iPhone 5S podría capturar vídeos de más calidad con resolución HD 1.080p. Los vídeos a 60 fps mejoran las grabaciones en movimiento y es ideal para los vídeos a cámara lenta. Esa mejora en el sensor de la cámara podría afectar a las fotos, que ahora serían de más calidad. Esperemos que se centren en las situaciones con poca luz.

Nuevos sensores

Samsung fue la primera en dar en paso, dotando de multitud de sensores al nuevo Galaxy S4, en los que destacaban la inclusión de un barómetro y de sensores de humedad. Apple dará soporte para el inclinómetro  de forma nativa en iOS 7, lo que abre la puerta a la llegada de este sensor al iPhone 5S. Por el momento, desconocemos lo que podría llegar a aportarnos este nuevo sensor.

Nuevo botón de silencio

Partiendo del diseño del botón de silenciar del iPad Mini y atendiendo al diseño de los botones de iOS 7, podemos predecir un rediseño del botón de silenciar en el nuevo iPhone. Quizá también los botones de volumen cambien para reflejar mejor la nueva apariencia inaugurada con el iPad Mini.

Sin NFC

En ningún momento tuvimos constancia de la introducción de soporte nativo para NFC en iOS 7. Apple ha dudado desde el principio de este protocolo y parece que no lo incluirá en el nuevo iPhone. La presentación de AirDrop como herramienta para compartir archivos con otros iPhones, aleja la posible llegada de NFC.

Nuevos colores

No se presentó ninguna captura de iOS 7 corriendo sobre un iPhone 5 de color negro. Es más, si repasamos la página web de los de Cupertino, toda relación de iOS 7 con el iPhone negro ha desaparecido. Incluso, las últimas filtraciones de supuestas piezas revelan que el nuevo iPhone estará disponible en blanco, plateado y dorado.

¿Qué os parecen las pistas que nos deja iOS 7 sobre el iPhone 5S? ¿Qué le pedís vosotros a Apple para el nuevo iPhone?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
27 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 13 4:04 pm

    Yo espero que continuen mejorando el diseño…
    pero en el IOS 7, hecho de menos un gestor de archivos como sí lo tiene ANDROID.
    Dissapointed with IOS7

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 13 4:20 pm

    Es que lo pasa es que Android le está pisando los talones a Apple y eso se nota, por eso hay menos interés por sus nuevas creaciones, tendrían que replantearse su modo operandis y ver que se puede mejorar.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 13 4:22 pm

    No creo que nunca Apple ofrezca un gestor de archivos en IOS.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 13 5:53 pm

    Ya existe una aplicación gratuíta de gestor de archivos para iOS sin necesidad de jailbreak.

  5. onecom 12 Jun, 13 11:07 pm

    Yo tengo el iPhone 5 y lo cambiare por el iPhone que venga pero me decepciona si no viene con NFC.

  6. Ondarru 13 Jun, 13 3:56 pm

    Tiene la gente una manía de comparar con android, dos sistemas completamente distintos. No me explico, siempre atacan al iPhone, el s4 es dios por mucho que Balaguer más caro o igual, ¿porqué no se paran a comparar dos móviles de alta gam con sistema android?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 13 5:14 pm

    Lo q deben de buscar es la forma de la batería demore más x q se descarga mucho eso tiene q ser el cambio

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 13 4:26 pm

    Perfecto! Muy buen articulo 🙂 can sans http://www.cansans.cat/

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jul, 13 6:40 pm

    Estupendo Post Amigo !!! detectives en sevilla http://ipsdetectives.es/