Jazztel apuesta por smartphones económicos en sus ofertas de ADSL y móvil

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Jazztel está batiendo récords de captación en el móvil. El mes pasado cerró con cerca de 75.000 portabilidades netas y todo apunta a que seguirá con la misma inercia en los próximos meses. A diferencia de otras compañías, la operadora dirigida por Jose Miguel García apuesta por ofrecer smartphones de gama media-baja a precios muy asequibles.

Samsung Galaxy V, ZTE Kis, Sony Xperia Tipo, Huawei Ascend G300, Xperia J o Samsung Galaxy Fame son algunos de los terminales que Jazztel vende con sus ofertas convergentes por 3, 4, 5 y 6 euros al mes. No son muy nombrados en los medios pero todos comparten una característica común, funcionan con Android y son muy económicos.

El más vendido en España

El pasado mes de abril el smartphone más vendido en España no fue ni el iPhone 5 ni ningún Samsung Galaxy de gama alta. El trono fue para el LG Optimus L5, un móvil Android con procesador Qualcomm Snapdragon que funciona a una frecuencia de 800 MHz, lleva cámara de 5 megapíxeles, tiene 512 megas de RAM y además incorpora NFC. Precisamente en este segmento es donde se ha ido posicionando Jazztel consiguiendo estas cifras de portabilidad tan positivas.

Los grandes no remontan

Precisamente Movistar y Vodafone pierden cada mes la misma cantidad de números de los que gana Jazztel. Para revertir esta situación, la operadora azul acaba de dar una vuelta a todas sus tarifas móviles basando su estrategia en Fusión. Por el contrario, Vodafone hace exactamente lo contrario que Jazztel, regalar el ADSL a los clientes que contratan sus tarifas planas móviles.

Las ofertas de Jazztel

Tres paquetes con ADSL y llamadas móviles son la clave del éxito. La oferta de ADSL más económica incorpora 100 minutos de llamadas a móviles y 100 megas para navegar desde 19,95 euros al mes. El siguiente paquete sube a 300 minutos y 500 megas desde 29,95 euros al mes. Por último, la oferta más cara ofrece 600 minutos y 1 GB desde 34,95 euros al mes. En todas las ofertas la cuota de línea no está incluida en el precio.

A pesar de que las promociones llevan mucho sin cambiar, Jazztel no tiene necesidad de tocar nada, ni si quiera después de la oferta convergente que acaba de lanzar Pepephone que parece que no ha convencido a los usuarios a juzgar por los comentarios.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 13 9:31 pm

    todos Samsung y con android

    Luego dicen que tienen más ventas o que encabezan la lista del top de SO

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Jun, 13 9:07 am

      cada uno cuenta la feria como le va

      lo que no entiendo es que la gente haga esas extrapolaciones por una experiencia personal

      yo lo que si he visto es que en varios modelos de samsung el conector usb acaba cascando y la reparacion puede ser costosa

      eso no me ha pasado con moviles e otras marcas

      pero por eso no digo que todos los usb de samsung fallen

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 13 9:36 pm

    samsung es de los mejores moviles, huawei es de los peores y lo se por experiencia tube que ir a la tienda y tirarselo a la mesa al empleado despues que no quiso saber nada de reparacion.

  3. carte34 12 Jun, 13 11:52 pm

    La verdad que esta muy bien tener un movil de gama media por 5 euros al mes
    La pena es que pide 24 meses de permanencia de adsl 🙁 y en meses de vacaciones no necesito internet.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 13 1:37 am

    La cuota de línea sigue siendo el principal problema de las lineas adsl de este país , es un servicio caro.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 13 9:33 am

    Es que además en Indirecto NO tiene competencia:

    10mb+100min+100mb por 19.95+15+IVA Sin permanencia no lo ofrece nadie.

    Vodafone y Movistar son el timo de la estampita vestido de rojo y azul respectivamente y Orange sigue en unos caducados 6mb indirectos sin opción a canguros ni bicho australiano alguno..

    Si por ejemplo, a esto le sumas los 120min al mes que tengo yo fijo a móvil…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 13 9:42 am

    Se os ha olvidado señalar que la compañía también apuesta por cobrar a partir de septiembre a aquellos que quieran recibir la factura en papel.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 13 9:49 am

    todo muy bonito, pero ojo, que como tengas penalizacion con tu antiguo operador y en jazztel te digan que te la pagan,para que te la paguen, problemas seguro.(si es que te la pagan)

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ago, 13 8:29 pm

    30 Euros de descuento al darte de alta en Jazztel

    Jazztel tiene otra oferta que no suele ser muy conocida. Si al darte de alta das los datos de un cliente de Jazztel obtienes 30 Euros de descuento. Este descuento es compatible con cualquier otra oferta.

    Si vas a darte de alta en Jazztel y no conoces a nadie con Jazztel puedes ponerte en contacto conmigo para facilitarte mis datos como cliente de Jazztel y así obtener los 30 Euros de descuento.

    juancar70@hotmail.es