Sigue el E3 2013 en directo con nosotros desde Los Ángeles

Escrito por Redacción
Videojuegos
4

Un año más nos desplazamos hasta Los Ángeles para asistir de primera mano a la feria de videojuegos más importante del mundo. El E3 2013 llega cargado de novedades y promete ser la edición más importante de los últimos años gracias fundamentalmente a la presencia de PlayStation 4 y Xbox One.

El grupo ADSLzone volvemos a la ciudad californiana para contaros todas las novedades que se darán cita en el E3. La edición de 2013 (oficialmente del 11 al 13 de junio) promete ser una de las más espectaculares que se recuerdan, puesto que asistiremos a un auténtico duelo de titanes entre Sony y Microsoft. Las dos compañías darán todos los detalles de sus consolas Next Gen y podremos probar lo que ofrecerá la esperada nueva generación.

En concreto será mañana 10 de junio cuando los dos gigantes muestren sus nuevas consolas. La primera en abrir fuego será Microsoft, curiosamente la última en presentar su consola (el 21 de mayo). La firma de Redmond dará su conferencia de prensa a las 18.30 horas en España y en el evento se espera que concrete datos importantes como los juegos que acompañarán a Xbox One en su estreno así como que aclare la polémica en torno a su sistema online y los juegos de segunda mano. El precio del dispositivo es otra de las incógnitas que se espera resolver en el evento, dado que ahora las especulaciones son muy variadas y apuntan desde los 400 a los 600 euros.

Por su parte, Sony dará su conferencia horas más tarde (a las 3.00 horas en España ya del martes día 11). Desde el 22 de febrero que dio los primeros detalles de PlayStation 4 los japoneses han mantenido en vilo a la prensa y a los usuarios y han aportado datos con cuentagotas. Por fin llegará el momento de conocer toda la información del equipo, desde su precio a su aspecto exterior (solo presentó el mando en febrero) y los títulos que la acompañarán en su estreno. Al igual que sucede con la nueva Xbox se podría concretar el día exacto de su lanzamiento.

Al margen de ambas compañías Nintendo también estará presente, aunque de un modo más discreto. La firma nipona ha optado por un evento online para el martes 11 a las 16.00 horas, pero cuyo contenido servirá para conocer el rumbo que da a su Wii U. Ha prometido "grandes anuncios" para su conferencia, por lo que estaremos muy atentos.

Asimismo, conoceremos las nuevas franquicias que se anunciarán para la Next Gen y consolas actuales. Electronic Arts, Ubisoft, Konami, Bethesda, Capcom, CD Project, Sega, Square Enix o Warner serán algunas de las grandes compañías que presentarán sus próximos títulos. Igualmente es de esperar que se conozca alguna gran sorpresa en forma de saga renacida de sus cenizas y algunas apuestas apuntan a Shenmue como posible gran revelación.

Os animamos a seguir nuestra retransmisión en directo del evento. Podéis seguirla en Gamerzona.com, nuestro portal especializado en videojuegos y desde el que os informaremos puntualmente en directo de todo lo que acontezca en la feria más esperada del año.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. djsalassound 09 Jun, 13 8:26 pm

    Yo espero que enseñen la ps4 y el gta v con eso ya me quedo contento 🙂

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 13 9:39 pm

    La de microsoft no era a las 19:00?