Samsung F8000 : Análisis a fondo del Smart TV más listo

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Probamos a fondo lo nuevo en televisores de Samsung para este 2013. El modelo F8000 combina un espectacular diseño con las prestaciones más avanzadas de imagen y servicios. Este televisor es capaz de recomendarnos contenidos y de ofrecernos todo lo que necesitamos con un simple toque en el mando. A continuación, os contamos los principales detalles.

En SmartZona han tenido la posibilidad de analizar la nueva televisión Samsung F8000, que definen como el televisor más humano del momento. Este dispositivo nos brinda acceso a un nuevo mundo de posibilidades gracias al avanzado sistema Smart TV de la firma coreana. Además, con un toque en el mando o un susurro de voz, todo se materializa delante de nosotros.

Una de las características que sobresale por encima de todo es S Recommendation, el recomendador de contenidos. La F8000 reconoce automáticamente a la persona que se sienta delante y le ofrece los contenidos más acordes con sus gustos. Incluso es capaz de mostrarnos las películas que más nos gustan del servicio de alquiler incluido.

F800

También destaca la integración total de Twitter y Skype que encontramos en la televisión. Podremos interactuar con nuestros contactos desde cualquier lugar, ya que el sistema se integra en el lateral de lo que estemos viendo. Además de estas dos, no nos faltarán aplicaciones. Samsung ha hecho un excelente trabajo en llevar las mejores a su tienda online de aplicaciones.

f8000 apps

En cuanto al diseño, se trata de un producto con un nivel excepcional y unos acabados perfectos. El marco que rodea la pantalla es prácticamente inexistente y el grosor de la televisión es de solo 3,49 centímetros. El conjunto incluye dos mandos, uno de ellos táctil, que nos da acceso rápido a todo lo que necesitamos.

f8000 trasera

A nivel técnico, se trata de un televisor con resolución Full HD a 1080p, es decir,  1.920 por 1.080 píxeles, con una velocidad de refresco de 240 HZ y capacidades de reproducción en 3D gracias a sus gafas. La retroiluminación LED se ubica en el lateral del panel para mejorar el resultado final de la imagen.

F8000 manejo

La conectividad es muy amplia y además de WiFi o Ethernet, encontramos cuatro puertos HDMI y tres USB 2.0. También euroconector, entrada de vídeo por componentes, salida de audio óptica, ideal para conectar la televisión a una barra de sonido o un sistema home cinema.

Os invitamos a conocer el análisis en profundidad de la Samsung F8000 que han realizado nuestros compañeros de SmartZona.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
32 comentarios
  1. Islander 08 Jun, 13 8:13 pm

    Actualmente están de promoción en Alemania, si te compras esa tele en un establecimiento autorizado, te regalan el SGS4 de paquete y libre (por si a alguien le gusta comprar ahí). Son sólo unos 3000 Euritos 😀

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 13 8:19 pm

    Pues yo la voy a comprar sólo para el Galaxy S4…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 13 9:57 pm

    El F8000 es sin duda el mejor tv para no ver la “tele”, pero si realmente eres un entusiasta de la imagen hazlo en un sony W9000.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 13 10:08 pm

    ahora cuando salgan mas teles, lo pondreis tambien de noticia?? o solo si es samsung…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 13 11:05 pm

    ¿Dispone de sintonizador DVB—T2?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 13 11:33 pm

    ¿más listo o más inteligente? El título induce a error.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 13 11:52 pm

    Tuve la suerte de verlo “in situ” hace más o menos un mes en Los Angeles, y es BRUTAL. Hay que ver como este grupo se ha convertido en el principal grupo de tecnología del consumo -a parte de divisiones industriales- y lo “que te rondaré morena” con el crecimiento del mismo a nivel mundial.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 13 12:21 am

    LE FALTA ALGO ESENCIAL: dos sintonizadores internos para Full PiP.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 13 2:51 am

    Pues que se preparen sony , Nintendo y Microsoft q lo próximo es una consola.

    Solo les falta ya sacar un buscador tipo Google….

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 13 9:51 am

    Lo único bueno de Samsung son las teles.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 13 10:59 am

    el pip me la resbala.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 13 12:03 pm

    Grande Samsung.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 13 12:45 pm

    yo si no es capaz de mantener una conversacion conmigo, no la compro.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 13 2:13 pm

    si eres un cinefilo que buscas la imagen mas real PLASMA y punto. Para lo demas vale un led cualquiera.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 13 5:41 pm

    Es difícil fabricar tantas cosas y ser bueno en todo, esto tiene un nombre. Samsung.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 13 6:28 pm

    ¿Por qué no habláis de como se calienta específicamente este modelo en la parte del control? yo lo probé y aaaaarde como el sáhara, otra cosa, habéis probado vídeos en directo via streaming por internet? dígase en sitios como rojadirecta y esas cosas? porque los modelos anteriores no pueden con ello, aunque lo enchufes por ethernet o utilices su wifi n… ¿cuanta memoria interna tiene? ¿grabar un canal y a la vez estar viendo otro? y esto te hablo de probarlo, porque a mi tb me dijeron que se podía grabar y ver otro canal con la ES… ¿has probado algo a parte de la paja del smart tv? yo tengo el modelo anterior el es…por cierto, esta peana no se puede mover no? el artículo parece un fanboy… te animo a que resuelvas esas preguntas… me gusta samsung pero lo que no soporto es que me vendan algo sin fallos y seguro que una semana con la tv yo en casa y empiezo a darme cuenta de que tiene par de ellos buenos y graves…