Hoy arranca SIMO 2006, la mayor feria tecnológica en España

Escrito por Javier Sanz
Actualidad
9

Hoy martes se inaugura la 46 edición de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, SIMO 2006, que se celebra en el IFEMA (Feria de Madrid, Metro Campo de las Naciones) hasta el domingo 12 de noviembre. Un total de 626 empresas mostrarán su oferta tecnológica en los 50.000 metros cuadrados con los que cuenta este año la Feria.

Las áreas en las que se divide esta feria son: “Tecnologías de la Información”, “Aplicaciones Profesionales”, “e-life SIMO” y “Telecomunicaciones e Internet” , donde el equipo de ADSLZONE.NET se centrará más y elaborará un completo reportaje sobre las últimas novedades, tanto en banda ancha como en tecnología.

Según el presidente del comité organizador, Juan Soto, las mayores novedades de este año son el espacio de “E-Life”, donde se tratará de acercar el ocio digital a los no profesionales, y la presentación oficial de los productos de Microsoft “Windows Vista” y “2007 Microsoft Office System”, además de otras presentaciones de nuevos productos.

FON regalará su FONera a cada visitante:

La comunidad WiFi más grande del mundo, repite presencia en SIMO, donde se estrenó el año pasado. Para extender aún más el movimiento, regalarán “FONERAS” a todos los que se registren para compartir parte de su conexión de ADSL o cable.

Otro “regalo” que los visitantes pueden en su bolsa es el registro del dominio “.es” gratis durante un año, siempre que se solicite este dominio hasta el día 30 de noviembre, y gracias a un acuerdo entre Nominalia y Nic.es.

Para conseguir el dominio se puede acceder a la página de la empresa y registrar su dominio, o bien hacerlo desde el propio “stand” instalado en la feria.

A medida que la feria vaya avanzando iremos adelantando más detalles.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Nov, 06 1:17 am

    El SIMO ya no es lo que era, cada vez más frikadas y lo único que te lelvas son cientos de CDS promocionales que no sirven para nada. Además cada vez más masificado. Creo que esta vez no perderé el tiempo en ir..

  2. FotoZone 07 Nov, 06 11:37 am

    A VER SI NOS VEMOS

    en el blutoo me pondre ADSL-fotozone

    es decir ADSL-nick_en _el foro

  3. maxton 07 Nov, 06 4:30 pm

    que vaya telefonica y presente su gran oferta de 1mega ADSL a 39.90E jajajajaja,vereis como se mean de risa alli