Microsoft nos enseña Windows 8.1 en vídeo

Escrito por Claudio Valero
Software

Microsoft anunció hace unos días la llegada de la primera actualización de Windows 8. Entre las novedades pudimos ver algunas realmente interesantes y ahora tenemos más detalles gracias a un vídeo publicado por los de Redmond. Windows 8.1 será presentado de forma oficial el próximo 26 de junio.

En nuestro portal SoftZone, dedicado a las noticias de software, los tutoriales de ayuda y la descarga de aplicaciones, nos enseñan el primer vídeo oficial de Windows 8.1. Aunque la nueva actualización de Windows 8 no se presentará oficialmente hasta el 26 de junio, ya conocemos los primeros detalles de algunas de las novedades que incorporará. Con este vídeo vamos a ver más de lo que nos espera en Windows 8.1.

Entre las novedades más destacadas que conocemos de Windows 8.1 destacan:

– Nuevas opciones de personalización del menú de inicio, tiles animados y más

– Búsqueda mejorada con integración más completa con Bing

– Nuevas aplicaciones y mejoras para las ya existentes

– Más integración con Skydrive, la nube de Microsoft

– Opciones añadidas de configuración

– Internet Explorer 11

– Mejoras en el manejo con teclado y ratón

Estas son algunas de las novedades que nos anunció Microsoft hace unos días. A continuación, os dejamos el vídeo donde podemos ver un poco más de Windows 8.1:

Como podemos ver, ahora la pantalla de bloqueo es como un marco de fotos digital. También vemos la renovada pantalla de inicio con tiles más grandes y más pequeñas, también podremos ordenar la pantalla que muestra todas las aplicaciones.

Nos enseñan el funcionamiento de la búsqueda mejorada, con una nueva aplicación que muestra los resultados del ordenador y de la Red en un único lugar. La nube formará parte de la nueva actualización de Windows, que ahora permite el acceso desde cualquier aplicación. En el minuto 2:12 podréis ver el botón de acceso al menú de inicio.

¿Qué opináis del vídeo que muestra las novedades de Windows 8.1?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
52 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jun, 13 7:02 pm

    Tiene buena pinta.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jun, 13 7:08 pm

    Pero ninguna explicacion del boton de Inicio EN EL VIDEO …Claro,ya sabemos que nos enviara igualmente al Metro UI pero que almenos lo mencionen

    Si,a mi tambien me gusta Windows 8 por la rapidez entre otras cosas,pero podria mejorarse en otras…Usando W7 por ahora

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jun, 13 7:43 pm

    Recuerdo cuando salió Windows 95, lo que le costó a la gente abandonar el MS-DOS (entre los que me incluyo), o lo que fastidiaba cuando era el ordenador el que te decía cuando tenías que apagarlo.

    Puede que guste o no, pero no cabe duda a donde va el mercado y Microsoft sólo se adapta a los cambios.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Jun, 13 7:49 pm

      Aunque no te lo creas yo tengo Windows 8…. Y PUEDO USAR WORD Y AUTOCAD CON EL RATÓN.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Jun, 13 1:14 am

      Yo no tengo un monitor táctil, y uso todas las aplicaciones igual que en cualquier otra versión de Windows, tanto las convencionales como específicas (por no decir “raras”) para mi trabajo u ocio.

      Quitaos ya la “manía”, porque Windows 8 permite trabajar PERFECTAMENTE en escritorio con las aplicaciones usando teclado y ratón, exactamente igual que en Windows 7 y anteriores.

      Que luego os guste o no Metro UI o lo veais más o menjos útil, ews otra historia. Pero MUI es solo algo adicional, pero para nada indispensable ni que fuerza a cambiar el modo de trabajo. El escritorio de siempre sigue presente, y muy presente.

      Ah, y para los nostálgicos del botón inicio y su lista de aplicaciones, tan sencillo como crear una nueva barra de herramientas en la barra de tareas (idem que en Win7 y anteriores) que apunte a la carpeta siguiente:

      C:ProgramDataMicrosoftWindowsStart Menu

      Y sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros 😉

    3. batmanclark 06 Jun, 13 10:49 am

      Bien dicho. En un entorno de producción no sirve

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jun, 13 7:43 pm

    Que no Microsoft que no necesito una pantalla táctil, lo que yo necesito es un buen Pc para crear contenidos (llámese documentos de Word, planos de Autocad, esquemas industriales, diseño web, etc).

    Para consumir contenidos ya están las tablets con Android, IOs, Firefox Os, Symbian,Ahsa platform, Blackberry Os,Tizen,Meego, etc…

    Dejad Modern ui y no toquéis los web con implementarlo en windows 7 SP2. Grave error.

    Dejad Los Tiles y la interface y cread algo parecido a Aqua, que falta hace.

    Como escucháis muy poco a la gente, la gente os da la espalda.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jun, 13 7:59 pm

    Toda la gente que critica al Windows 8 es porque no lo ha probado o porque lo ha usado unos dias

    Levo casi un año con el y estoy muy contento

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Jun, 13 8:16 pm

      Y a vosotros que mas os da? seria mejor que lo incluyeran, así Microsoft haría contentos a unos cuantos más. Vosotros si que sois pesaos con lo de Llorón o Hater…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jun, 13 8:13 pm

    No si tableta ya tengo una con android y mis Pc,s no los actualizo, pues van muy bien con Windoos 7 así que nada otra vez será.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Jun, 13 8:49 pm

      Que sí que tienen razón, pesados.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jun, 13 8:28 pm

    En el video pasan de puntillas con el tema del boton inicio. Que obsesion en convertir windows en un pamplineo de ventanas vacias de opciones. Cuando el boton inicio sea una realidad, me planteare pasarme. Hasta entonces estoy muy a gusto con mi win7 y no necesito para nada ese aborto del metro.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jun, 13 8:47 pm

    Que pesaos con el botón inicio. eso ya no debe de aparecer nunca jamás en Windows y lo dioce un usuario de W8, nadie que tenga W8 lo hecha de menos… quein lo hecha de menos es quien tiene W7 o inferior y nuca probó W8.. pesaosssssssssssssssssssssssss

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jun, 13 10:22 pm

    Que gente mas fea ponen para presentar el video. No habia tias buenas por ahi?, jajajaja.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 13 3:27 am

    Criaturas. Que Windows 8 es Windows 7 con 2 tonterías más. Que hay que cambiar más cosas cojones. El sistema de archivos y más cosas. Que ya esta bien. Que cuando salió el vista y el 7 le metías al xp un parche y te ponía la cara de estos. Que hay que innovar en condiciones no arrastrando la mierda de atrás y poniendo iconos en alta resolución. Yo tengo el w8 con el botón de inicio y para lo cotidiano es el w7, pero arrancando algo más rápido. Cosa que me suda los cojones porque el ordenador no lo apago. Que hay que calentarse la cabeza que hoy día hay muy buenas máquinas y basta ya de tanto engańo. Que haces nuevo hoy día en w8 que no haas en w7? Y no nave que sea 3 ni 10 segundos más rápido en abrir el woooooooooooord

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 13 8:48 am

    Menuda BASURA….

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 13 10:47 am

    ¡Todavía no he visto ni una sola presentación con TECLADO y RATÓN!

    Los tablets tendrán su sitio, pero Windows es para ESCRITORIO.

    Estos señores se han fumando algo…

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 13 11:32 am

    Creo que en el vídeo a quedado claro que Windows ya no apuesta por el PC tradicional, se pasa a los Tablets y al Móvil, y nos deja tirados a muchos de nosotros. Por mi parte, adiós a Windows…

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 13 12:25 pm

    Gracias mil, pero me quedo con LinuxMint…… Ya tuve bastante con Windows (desde el 3.1 hasta el 7). A partir de ahora me moveré en el Software Libre.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 13 2:41 pm

    no tiene boton de inicio, hasta la mierda del linux tiene un jodido boton de inicio o similar, normal que no lo use nadie menuda basura

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 13 2:44 pm

    Yo fui uno de los tontos que compre un ordenador con windows 8 cuando me canse de hacer tonterias lo lleve a una tienda de informatica (no digo el nombre) y por 44 pavos me machacaron el windows 8 y me pusieron el window 7 estoy muy contento, solo que el ordenata me ha costado 44 pavos mas. Nunca se volvera a repetir, digo con el Rey lo siento me equivoque, no volvera a ocurrir

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 13 2:53 pm

    ADSLZFrancoZone censurando de nuevo….es que decir las verdades les duele, verdad applefanboys redactores de esta paginucha??

  18. espartakus 06 Jun, 13 8:57 pm

    Ni un segundo dura la imagen del escritorio con el botón de inicio, eso y nada es lo mismo, habrá que esperar a que salga la beta y los usuarios hagan las pruebas oportunas porque estos de Microsoft pasan muy de puntillas.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jul, 13 4:13 am

    Pues la experiencia con software antiguo no es gratificante, lo digo por el znesw , kigb,etc ademas herramientas de calculo flotante, lenguajes de programacion de microarquitectura, no me tomen a mal, el sistema funciona bien, pero como tengo que trabajar debo ir por lo mas eficiente en el uso de las cosas, no siempre es la velocidad, sino los resultados, direct x no cumple su funcion, sorry pero tengo windows 7 para lo importante y windows 8 solo para satisfacer soporte a usuarios, explorar, someterlo a pruebas, etc y algo de internet, personas sin tiempo como yo para dejarse influenciar por modas y juguetes tecnologicos anteponemos la inteligencia ante la masa, soy capaz de usar ambos sistemas por igual y los uso en paralelo, mi eleccion es windows 7