Windows Vista disponible para empresas a partir del 30 de noviembre

Escrito por Javier Sanz
Software
7

Microsoft ha anunciado el lanzamiento definitivo de Windows Vista para empresas para el 30 de Noviembre de 2006. De esta forma Microsoft cumple los plazos anunciados para el lanzamiento de la nueva versión de Windows.

Además, se ha anunciado también para la misma fecha el lanzamiento del paquete ofimático Office 2007.

Aún así, la compañia de Redmon no ha anunciado la fecha para el lanzamiento de la versión doméstica del nuevo Windows, aunque se prevee que sea a lo largo del mes de Enero de 2007.

Hecha está confirmación para la versión empresarial, algunos medios comienzan ahora las especulaciones sobre el mes en que el producto estará a disposición de los usuarios. Sin embargo, muchos analistas aplacan los rumores y apuntan a que en enero ya estará a la venta sobre todo porque los últimos plazos de Microsoft han sido respetados.

Las nuevas versiones se centrarán en el uso que dan los consumidores al sistema, en lugar de las especificaciones del ordenador personal, como ocurría hasta la fecha. Se trata de tres versiones destinadas al consumidor. –Vista Home Basic, Vista Home Premium y Ultimate Edition– dos a los negocios –Vista Business y Vista Enterprise– más Vista Starter, para los mercados emergentes.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Nov, 06 8:32 pm

    Linux Rulez

  2. Xpolt 03 Nov, 06 9:12 pm

    Señores habrá que empezar a quien quiera pasar al Vista a actualizar los equipos.

  3. richardl 03 Nov, 06 9:14 pm

    Será como todo sistema operativo de Redmon, no debemos precipitarnos, hasta que no pase cierto tiempo y salgan los famosos Service Packs, será todo una aventura.

    Salu2

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Nov, 06 10:17 pm

    yo no se sacaron esos 800 m de ram que necesita con 512 llega justo pero va eso es lo que me consumia en la ultima beta 2 que probe sin depurar
    Y luego si sacan direct x 10 solo para vista veremos si la gente se pasa o no lo mismo se decia del windows me i windows 98 o te pasas o te quedas sin poder usar mucho sofware ,si linux cambiase su politica de instalacion una mejora en la gestion mas proxima ala que usa el windows que es mas facil de entender nada de SWAP para temporales i una swap dinamica en la misma particion del os mas soporte grafico real tanto en 2 d como en 3d ,desde luego ahora es el momento en que linux o mac os pueden aprobechar para pillar una tajada del mercado si siguen con sus politicas por ser distinto soy mas seguro i guay tendremos windows hasta palmarla.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 06 12:08 am

    Para ellos, con sus virus, inestabilidades y anti-intuividad. Me quedo con mi Mac OS X, que es todo lo contrario.