Las tiendas vaticinan un gran éxito para Xbox One

Escrito por Claudio Valero
Videojuegos

Varias de las tiendas más importantes del mercado de los videojuegos vaticinan que la nueva consola de Microsoft será todo un éxito. Para ello se basan en las pre-reservas registradas y en la cantidad de personas que se han interesado por la Xbox One. Según Blockbuster, se ha batido el record de pre-reservas en lo que se refiere a consolas de Microsoft.

Nuestros compañeros de GamerZona nos explican que Xbox One rompe el récord de pre-reservas en Blockbuster. Según ha declarado su director de la división de entretenimiento de Blockbuster en Reino Unido, existe un enorme número de pre-reservas, actualmente el máximo que se ha producido para una consola de Microsoft. Vaticina que la Xbox One tendrá el mejor estreno posible. Explica que en Blockbuster tienen una fantástica serie de consolas para la venta y alquiler y que su plantilla especializada en videojuegos sabe que las consolas y las reservas son una prueba de la confianza de los clientes.

Cree que los próximos meses van a ser muy emocionantes, con la llegada de Xbox One y PlayStation 4. Desde Blockbuster están desenado saber nuevos detalles sobre la consola de Sony y de la de Microsoft durante el E3. Al contrario que otras tiendas, no fue muy concreto al hablar de cuantas personas habrían realizado una pre-reserva.

En la misma línea nos encontramos con las declaraciones de la cadena GameStop, quien avanza que la expectación es máxima y que más de 250.000 personas se habrían interesado en la Xbox One. No olvidemos que por el momento se desconoce la fecha de presentación y el precio al que podría llegar al mercado.

Hasta que no se conozca el precio de las consolas es muy complicado vaticinar el éxito que pueden llegar a tener. Además, muchos usuarios esperan conocer aspectos claves como qué pasará con los juegos de segunda mano en Xbox One o cómo será el aspecto exterior de la nueva consola de Sony. ¿Qué consola logrará imponerse? ¿Será el precio un factor diferencial o tendrá más peso detalles como el bloqueo a la segunda mano?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 13 2:04 pm

    Típica estrategia comercial …

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 13 2:11 pm

    Pues de mi cartera van a comer mierda, se lo garantizo a microsoft.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 13 2:52 pm

    Ahá, igual que cuando iba a salir Wii U, que según las tiendas lo iban a petar y al final se están comiendo una mierda.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 13 3:44 pm

    Si no se puede utilizar juegos de 2 mano,que se queden ellos su consola. ademas dudo que se reservara tanto si aun no sabemos el precio.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 13 3:48 pm

    vuelve con exito, el video betamax xDD

  6. Nova6K0 30 May, 13 4:07 pm

    Si se confirma el precio de casi 600 €, lo dudo mucho.

    Salu2

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 13 10:45 pm

    estos de mocosoft ya no saben que inventar. de mi no van a ver ni un duro.

  8. Luis_67 30 May, 13 10:45 pm

    Estrategia de marketing, seguro, esta consola fracasará.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 May, 13 8:15 am

    esta consola cuando unico va a vender es cuando se pueda piratear,ya que con todas las restricciones que tienesolo la vana a comprar para piratearla y jugar offline

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 May, 13 9:58 am

    Q chorreada, una tontería garrafal.