Un clon del Samsung Galaxy S4 por solo 154 euros

Escrito por
Telefonía

Como ha ocurrido con cada móvil exitoso que llega al mercado, su copia china no tarda en aparecer. Ahora le ha tocado el turno al nuevo y flamante Samsung Galaxy S4, del que ya podemos conseguir su equivalente chino por solo 154 euros. A continuación, os contamos más detalles sobre este clon chino de uno de los teléfonos de moda.

Nuestros compañeros de MovilZona nos avisan de que el Samsung Galaxy S4 tiene un nuevo clon chino por 154 euros. Este móvil, denominado HDC Galaxy S4 I9500, imita bastante bien el aspecto exterior del terminal de Samsung y muchos de los detalles de la carcasa, aunque, como es habitual, las especificaciones técnicas difieren demasiado del modelo original. Cierto es que por 154 euros no podemos esperar mucho más.

El propio fabricante chino no tiene problemas en mostrar las semejanzas de ambos dispositivos a través de su página web. Tampoco faltan los vídeos que muestran el trabajo realizado por este fabricante para lograr un clon bastante realista del Samsung Galaxy S4. Os dejamos una imagen que pone de manifiesto el asombroso parecido entre el HDC Galaxy S4 I9500 y el Samsung Galaxy S4:

Galaxy S4 Clon

En cuanto a sus especificaciones técnicas, nos encontramos con un terminal con unas medidas de 144.1 por 74.3 por 8.5 milímetros, siempre tomando como referencia la información del fabricante. El peso del HDC Galaxy S4 es de 138 gramos, ligeramente superior al modelo original. La parte trasera de la carcasa presenta un acabado que recuerda más al Galaxy S3 que al modelo actual.

Clon S4

La pantalla es de 5 pulgadas, tipo IPS, con una resolución de 1.280 por 720 píxeles. El procesador es de cuatro núcleos, que según el fabricante es el Exynos 5410 con GPU PowerVR 544, algo que dudamos bastante. El apartado técnico se completa con 2 gigas de memoria RAM y 4 gigas de almacenamiento interno. La cámara principal es de 12.6 megapíxeles y la delantera de 4.9 megapíxeles, cifras bastante desconcertantes también.

El HDC Galaxy S4 I9500 también cuenta con WiFi, Bluetooth 2.1 y GPS. Solamente soporta conexiones 3G bajo frecuencias de 850 y 2.100 MHz, por lo que en nuestro país funcionaria únicamente en modo EDGE para algunas operadoras. No faltan dos ranuras para tarjetas SIM, radio FM y batería de 2.800 mAh. La versión de Android es la 4.2.3, aunque Google solo ha liberado hasta la 4.2.2.

¿Qué os parece el clon del Samsung Galaxy S4? No olvidéis visitar MovilZona para ver un vídeo real del terminal.

Fuente > ADSLZone

Noticias relacionadas

Comentarios
40 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 13 2:07 pm

    Ahora es cuando sale un chino spammer de esos ofreciendo un móvil mejor y más barato, “amigo” nos llama :-)

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 13 2:20 pm

    Yo trngo un clon del S3 y va de p.m….pero la camara es yna caca en comparacion con el original

  3. petoro 25 May, 13 2:39 pm

    Así que han sacado una versión posterior a la más reciente de Google…

    ¿Tienen precognición? ¿son adivinos?

    Lo barato suele terminar siendo caro.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 13 2:45 pm

    “Os dejamos una imagen que pone de manifiesto el asombroso parecido entre el HDC Galaxy S4 I9500 y el Samsung Galaxy S4:”

    Pero si externamente se parece como un huevo a una castaña… ¿Ese comentario de la noticia era de humor o en serio?

  5. franmat20 25 May, 13 3:50 pm

    La pantalla según la foto es SuperHyperMega(AMOLED)-HD-4K por lo menos, ¿no?

  6. amigos895 25 May, 13 4:22 pm

    Clon 100% xD.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 13 9:23 pm

    son radiaciones sanas

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 13 10:05 pm

    hay telefonos chinos muy buenos a precios mas económicos y mejores características k los k se venden en europa a precios desorbitados

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 13 10:52 pm

    al final lo barato acaba saliendo caro pero en aduanas, sino te lo destruyen te hacen pagar un monton tasas y papeleo yo tube ese problema con el clon del s3 asta una inspectora de hacienda me mandaron.
    al final tube que pagar 50 mas en aduanas para liberar el paquete

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 May, 13 1:50 pm

    para pedir en china hay que olvidarse de la paqueteria rapida hay que enviarlo por correo ordinario china post swisss post singapur post o hong kong post , tarda mas pero no lo paran en aduanas

  11. wolfy 27 May, 13 9:01 am

    No es un CLON sino una imitación…

    Un CLON usaría el mismo procesador y la misma pantalla…

    Existe otro con pantalla AMOLED y Snapdragon S4 Pro??

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jun, 13 7:10 pm

    senores, en el caso por ejemplo del Zopo C2, NO ES UNA IMITACION, NO ES UN CLON, ES UN TELEFONO ORIGINAL, CON DISENO ORIGINAL DE ZOPO Y con ANDROID, no pretenden imitar nada igual que otras marcas chinas como Giayu, etc los componentes que anuncian son reales, loa de l MnzNIT y otros nos timan con su imagen de super progres, patetico, en china puedes comprar bueno o malo pero hasta en china lo bueno tiene un precio. solo hay que informarse.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 13 11:42 pm

    buenas gente, no soy un entendido total en este tema pero un amigo tiene un movil chino que es imitacion del note 2 y la conectivididad de su movil es identica a las de este, es decir “GSM 850/900/1800/1900 MHz + WCDMA 850/2100MHz”. En esta noticia se dice que aqui en españa no funcionaria con 3g, sin embargo el de mi amigo si lo coge… es unn error de la noticia o es que hay casos raros?
    gracias por contestar :)

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jul, 13 3:15 pm

    SOY ARGENTINO YO LO COMPRE ANDA MUY BIEN ,, PRODUCTO RECOMENDABLE

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jul, 13 6:38 am

    soy argentino y quiero comprar uno…….denme la direccion por favor

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 13 5:17 pm

    Bueno esto de los móviles chinos, pues es un poco relativo he tenido varios y la única diferencia es que quien compra el original le cuesta la pasta y intentan convencernos de que la diferencia va en algo ¡ si esta claro! pero no siempre lo caro es mejor.. pues ciertamente tengo un amigo chino propietario de unos grandes almacenes al por mayor y pidió a su compañía un iphone 5 y justamente a la semana ¡¡¡ plas!!!,,, FALLO y al servicio técnico pues lo mismo pasa con los chinos y no tengo nada en contra entre las dos partes… Salud2

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 13 1:25 am

    me gustaria saber que diferencias hay entre el original y la copia

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 13 1:26 am

    n

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Nov, 13 12:55 am

    la diferencia es sencilla, calidad de imagen no es full HD es HD el clon los cuatro nucleos no van a 1.5 sino a 1.0 pelado y la memoria ram no es de dos gigas sino de uno, camara la misma y la misma calidad yo lo he podido comprobar en persona dimensiones exactas posicion de la tornilleria que hay detras de la tapa exacta al original la bateria es la misma es decir puedes poner la bateria del verdadero en el falso la posicion de la sim y la sd estan en el mismo lugar que el verdadero lo que quiere decir que la placa es prima hermana de la verdadera sensores de movimientos iguales y el boton de encendido es un poco mas duro con respecto al original, encendiendo los dos a la vez es decir el clon y el no clon tarda como medio segundo mas el clon en iniciar que el original, mismo android creo que eso no hay que mencionarlo y por lo demas es identico esta bastante currado, otra cosa es que todos los accesorios del original le sirven al clon que es un punto a seguir a diferencia con su clon antecesor del s3 o clones porque hay varias versiones el clon del s3 a simple vista ya cantaba que era falso pero este es identico externamente en grosor largo ancho y peso e internamente es un buen teléfono un poco inferior al original pero que no se achanta ante ningun juego HD ni video etc etc no es una pava.
    Ahora vamos a si merece la pena, si eres un manitas y le metes mano si se te desconecta el flex del LCD y demas y lo vas aregalndo por tu cuenta chachi sino eres de esos pues puedes aventurarte pero site pasa de los seis meses y no te ha dado ningun problemilla eres un afortunado ya que los amigos chinitos montan estos moviles y le hacen pocas pruebas de funcionamiento a si que tu eres realmente el que se come el marron si se averia porque te vas a atrever a madarlo a garantia?? jeje hay que echarle un parde cascarones ya que mandarlo a areglar es una estupidez : 2 meses en transportes, se puede perder por el camino,no te lo areglan y te lo mandan de vuelta y encima con la pantalla rota porque el paquete ha sufrifo un golpe o a saber….
    asi que cojes antes el destornillador y te armas de valor y al ataque !! y ya aprendemos algo de camino o nos piyamos un disgusto pero que en definitiva son buenos telefonos que no pasan controles de calidad de hay su precio entonces los que suelen comprar estos moviles suelen ser informaticos o tecnicos que en caso de averia ellos se hacen cargo y los reevenden aqui a buen precio sino eres de esos pues a tener suerte !! aaa y otra cosa no hay ni uno en venta que realmente baya a dos gigas de ram quitaroslo de la caveza es un engaño no hay movil 4 nucleos a dos gigas de ram por debajo de 250€ es mas le instalan de serie un ANTUTU falso que te dice que trae 8 nucleos , 2 gigas de ram, vamos que por 150 trompos nos hemos comprado una nave espacial que os engañan aun teniendo el movil en vuestras manos!! el movil es lo que es y yasta un saludo

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ene, 14 9:23 pm

    el clon s4 es una mierda el que me compre lo tego desde octubre y lo he utilizado un mes primero labateria se descargaba ensegida y luego la pantalla tactil no funcionaba le puse una funda y en los cuatro lados se desgasto.
    Vamos que desde que lo compre me ha salido muy caro porque no lo he utilizarlo.
    Ahora se lo digo al vendedor dice que tiene mas de un año que el movil no es suyo.
    si alguien sabe donde puedo arreglar para que me funcionara la pantalla tactil porque es una lastima el movil funciona pero la pantalla tactil no.Gracias.