Samsung mantendrá el plástico en el Galaxy Note 3

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Parece que finalmente no tendremos diseño revolucionario ni carcasa de aluminio en el nuevo Samsung Galaxy Note 3. Las últimas informaciones apuntan a que la firma coreana volverá a utilizar el plástico, que tan buenos resultados les ha dado. No podemos olvidad que Samsung es el fabricante que más vende, y ya acumula una cuota de mercado mayor al 30%.

Nuestros compañeros de MovilZona nos explican que Samsung finalmente no presentará el Galaxy Note 3 con carcasa de aluminio, a pesar de los últimos rumores. Es cierto que el HTC One ha recibido buenas críticas debido a su diseño de aluminio y esto ha hecho que surja un debate en torno a los productos creados por Samsung. Pero para la firma coreana no hay mucho debate.

El Samsung Galaxy Note 3 volverá a contar con el plástico como material principal para su construcción, de la misma forma que lo ha hecho el Samsung Galaxy S4. Todo apuntaba a que, primer el Galaxy S4 llegaría en aluminio, y más tarde, que lo haría el Galaxy Note 3. Finalmente, el Galaxy S4 continuó con el plástico y el Note 3 hará lo mismo.

Tampoco tendremos pantalla flexible Súper AMOLED, debido a la incapacidad para fabricar una gran cantidad de estas. Este era otro de los principales rumores surgidos en torno a la llegada del nuevo Galaxy Note 3. Así pues, no tendremos pantalla flexible ni carcasa de aluminio, pero parece que será el terminal más potente de la firma.

Samsung pondrá toda la carne en el asador con el hardware del nuevo Galaxy Note 3. Según las últimas informaciones del portal SamMobile, el procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos sería de la partida, además de 3 gigas de memoria RAM, pantalla Súper AMOLED de 5,99 pulgadas y resolución Full HD, y cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS de Sony.

Seguimos descontando día para la llegada del sucesor del Galaxy Note 2, un terminal que ha cosechado unas ventas estupendas y ha marcado los productos creados por la competencia desde su lanzamiento. ¿Cómo os imagináis el nuevo Samsung Galaxy Note 3?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
33 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 13 4:16 pm

    plastico everywhere

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 May, 13 5:05 pm

      Llevan 3 años anunciando que el proximo modelo de samsung vendría con pantalla flexible xDDD

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 13 4:18 pm

    pantalla flexible Súper AMOLED, nunca confio en rumores ni de noticias falsa a menos que el mismo samsung lo diga oficialmente lo creere pero por ahora no creo en eso de pantalla flexible Súper AMOLED.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 13 4:22 pm

    – ¡Diseño revolucionario!

    -¡Pantalla flexible!

    – ¡carcasa de aluminio aerospacial!

    – ¡Mano articulada que te la menea!

    … Y, al final, el plasticucho de siempre.

    Samsung caca.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 13 4:33 pm

    no acertais en nada…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 13 5:06 pm

    -Quiero el galaxy note 3 por favor, -Serán 600 euros, – Pues deme tres.
    Estupidos, estupidos everywhere

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 13 5:22 pm

    Una cosa son las ideas y otra cosa es la capacidad de materializarlas. Para poder crear estas ideas necesitas construir maquinaria adecuada y también dominar otras tecnologías. No es fácil crear un nuevo producto, se necesitan reestructurar o crear nuevas fábricas. Esto requiere tiempo y grandes inversiones. Por esta sencilla razón ninguna compañía puede ofrecer un producto revolucionario cada 6 meses.

    Es necesario que pasen dos o tres años, ya que primero es necesario amortirzar las inversiones realizadas, y en este periodo solamente se ofrecen pequeñas mejoras. Una cosa es la ansiedad de los usuarios y del mercado y otra son los tiempos necesarios para crear nuevos procesos productivos.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 13 6:01 pm

    No jodáis? con razón se a partido mi móvil por la mitad pensé que tenia la pantalla esta flexible…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 13 6:21 pm

    Es muy simple de entender. Si hay paletos que pagan precios de 600 o mas euros por móviles con plástico, para que esforzarse? Samsung sabe que tiene mercado, y os van a meter móviles de plástico hasta el fin de los tiempos como no les dejéis de comprar sus móviles.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 13 9:39 pm

    Plástico, plástico, plástico, no es nada fantástico.
    Menos potencia y mas durabilidad, eso es lo que hace falta, de nada sirve tener un coche con un motor de avión, si la carrocería se arruga con el viento.
    Nasti de Plastic.

  10. Advanced 18 May, 13 11:03 pm

    El otro día se me cayo mi GS3 a una charca con algo de musgo y le entró una poca de agua, que lo pude solventar rápidamente sin consecuencias al poder retirar la tapa de plástico y secarlo sin más gracias en parte al plástico de fácil acceso.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 13 11:40 pm

    Si mas menos como tu mollera.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 May, 13 12:45 am

    Si por usar una Carcasa de Aluminio, la Bateria va a estar asi encerrada de por vida y por ello irreemplazable, dame carcasa de plastico, que al menos cuando se fastidie la bateria podre comprar otra nueva y seguire teniendo Movil para rato. (En el NOTE II tengo dos).

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 May, 13 1:03 am

    Me lo imagino igual al galaxy s4 pero en grande

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 May, 13 1:08 am

    También hay muchos ipaletos que se gastan más de 600 euros, creyendo que el aluminio ionizado es importado del planeta donde nació Superman.

    Plástico y más plástico, eso no es lo que preocupa a los ifans, lo que verdaderamente les preocupa es. Samsung por aquí, Samsung por allá, ese es el verdadero recalentamiento de sus cerebros.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 May, 13 1:21 am

    Prefiero pagar 600 euros por un pedazo de maquina con carcasa de plastico que pagarlo por una mierda con mucho marketing cubierta de aluminio que al final acaba con una funda de TPU con mas mierda que el botijo de una gasolinera.

  16. isra8024 19 May, 13 7:17 pm

    Lo del aluminio no siempre es estetica,por ejemplo el n97 venia con trasera de aluminio para disipar el calor,y yo tengo una tf201 de aluminio por lo mismo, se pierde algo con la cobertura wifi pero le gano 4 o 5 grados menos que la tf300, a larga mas duracion de los componentes

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 May, 13 6:00 am

    Elegí mal día para vender mis acciones de la industria del plástico 🙁