¿Ha decepcionado Google en su conferencia Google I/O?

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Ni rastro de nuevas versiones de Android ni nuevos dispositivos Nexus. Podríamos pensar que Google ha decepcionado en su conferencia Google I/O, ya que no se han cumplido algunos de los rumores que llevan tantos meses acompañándonos. A continuación, vamos a realizar un repaso por las decepciones de la conferencia de Google I/O e intentaremos anticipar que ocurrirá con ellas en los próximos meses.

Sundar Pichai, responsable de producto de Android, ya nos advirtió a principios de semana que no esperáramos ningún nuevo dispositivo en la conferencia Google I/O. Finalmente, no tuvimos noticias de ningún nuevo integrante de la gama Nexus, como podemos leer en TabletZona.

Uno de los más esperados era el nuevo Nexus 7, que debía incorporar una pantalla de alta definición. Ahora mismo se cumple un año desde la llegada de la primera generación de tabletas compactas y su renovación no debe estar muy lejana. Es posible que Google lance una nueva tableta Nexus 7 en junio o julio sin necesidad de preparar un evento para ello. Estaremos atentos.

La otra gran decepción de los usuarios está relacionada con una nueva versión de Android. Con Key Lime Pie prácticamente descartado, las miradas apuntaban a Android 4.3 Jelly Bean. Finalmente, ni una ni la otra fueron anunciadas. Algunos portales, como Android Guys, opinan que la no llegada de una nueva versión está directamente relacionada con la fragmentación. Ahora que Google parece estar acabando con uno de sus mayores problemas, no es muy conveniente lanzar una nueva versión.

Pero ¿Cuándo llegará la nueva versión de Android? Nuestros compañeros de MovilZona creen que aún puede ser presentada, ya que quedan dos días del evento Google I/O. Esta teoría ha sido apoyada por algunos expertos, que defienden que ayer no era el momento de hablar sobre esto. Tampoco se descarta que la versión anunciada sea Android 5.0 Key Lime Pie, aunque es bastante improbable.

¿Creéis que Google decepcionó al no presentar una nueva versión de Android y nuevos Nexus?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 13 8:09 pm

    Mira que los hay cazurros. Algunos estarían contentos nada más con que Google presentara la misma cosa con un dígito incrementado. Presentan mil novedades, y se preocupan por un dígito más. Vaya basura, no os podéis preocupar de cosas más serias?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 13 8:34 pm

    Bueno veo que hay personas que no sabian que la conferenica era para developers… pero nada aqui android a punta pala mas y mas versiones sin sentido, cuando hay miles de aplicaciones hoy en dia que no estan optimizadas paras las GPUS

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 13 8:36 pm

    Con que al actual nexus le saquen un modelo de 32gb soy feliz, el resto me da igual.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 13 9:55 pm

    Claro, a vosotros las novedades en aplicaciones, servicios y Años os dan igual. Pues nada … A lo vuestro. Cacharritos preciosos y delicados que hacen básicamente lo mismo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 May, 13 12:37 am

      xD

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 May, 13 8:25 am

      joajoajoa owned!

      PD: facepalm.jpg

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 May, 13 12:29 pm

      Es verdad, ponedme verde xD

  5. bpmircea 17 May, 13 12:18 am

    no soy talibán Apple pero hay que reconocer que como hacen ellos una campaña publicitar para un evento no lo hace ni Google ni nadie.
    cuantas personas siguieron en directo el evento??? ahora compara los números con los eventos de Apple para que veas el impacto que produce

  6. espartakus 17 May, 13 1:17 am

    A mi si me a decepcionado, me esperaba el anuncio del nuevo Nexus de 32 gb y la nueva versión de Android, algo que si es importante para los usuarios, pero no las cosas esas que han anunciado que ni nos va ni nos viene, solo les habrá sido importantes esos anuncios para los desarrolladores pienso yo.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 13 2:03 pm

    Esperando las novedades de Apple para después copiar. Siempre lo mismo.