Tuenti, camino de convertirse en el prepago de Movistar

Escrito por Redacción
Telefonía

Tuenti Móvil apunta a ser la oferta de prepago de Movistar. El operador ha incluido sus tarifas de prepago dentro de su catálogo de ofertas, algo que no ha sucedido con las tarifas de contrato de la marca de bajo coste con la que compite con los principales OMV del mercado.

Movistar ha decidido dar un impulso a las tarifas de prepago de Tuenti Móvil. La marca basada en la red social para adolescentes propiedad del gigante de las telecomunicaciones español contará con un gran escaparate puesto que su oferta de tarjetas SIM pasará a ofrecerse dentro de 800 tiendas Movistar. El OMV da el salto así desde otros centros en los que ya se promocionaba hasta el momentocomo Telecor, Fnac. Lowcostmovil y Worten.

Con este movimiento, que tendrá lugar el 1 de junio, Movistar pasa a reforzar su oferta de prepago en tiendas, centrándose en el público más joven al que está dirigido Tuenti. En concreto, ofrecerá las tarifas de prepago que incluyen llamadas a 3 céntimos el minuto (más los 15 céntimos de establecimiento y el correspondiente IVA) y 1 GB de datos por 6 euros y el bono de 9 euros que incluye 50 minutos sin establecimiento de llamada y 1 GB de datos. Los usuarios podrán adquirir el pack con la tarjeta SIM con un pago inicial de 12 euros, quedando el resto del importe en forma de saldo.

Sus tarifas ya aparecen en la web de Movistar

Como podemos ver en la página web de Movistar, las tarifas del OMV de prepago se pueden contratar online. El operador destaca que "Tuenti Móvil es la solución del Grupo Telefónica para los que quieren navegar de verdad además de hablar" y ofrece la posibilidad de contratar sin permanencia las citadas opciones.

Esta medida podría ser parte del plan progresivo de Movistar para convertir a la marca de la red social en la opción por defecto de los clientes de tarjeta. El hecho de incluir a Tuenti en las tiendas para ofrecer únicamente tarifas de prepago a pesar de que las de contrato cuentan con unas condiciones similares así parece confirmarlo. ¿Acabará por imponerse como única opción en el catálogo de prepago del operador líder del sector?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 May, 13 4:09 pm

    Tiene toda la pinta del mundo, lo que pasa que Tuenti tiene una marca complicada si no eres un usuario de esa red social. Si lo llamaran de otra forma tendría más tirón, y por supuesto si tuvieran atención al cliente vía teléfono

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 May, 13 4:56 pm

    Hacerse una cuenta en la red social tuenti se tarda aproximadamente 1 minuto y no hace falta tener fotos ni tu vida ni nada, yo solo entro para gestionar mi cuenta del móvil.
    Es una pena que no tenga atención al cliente vía teléfono, pero por otro lado ahora mismo lo prefiero porque hay cada teleoperador en algunas compañías que no saben ni de que les esta hablando. En tuenti móvil la comunicación es por CHAT, directo con el operador, escribiendo y respondiéndote en el mismo momento.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 May, 13 5:45 pm

    Pues yo tuve un problema con una promoción de un bono gratis que no me activaron y a través de la web me han dado una solución muy satisfactoria al problema.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 May, 13 6:30 pm

    Y a mí me tardaron en contestar en el chat 25 minutos, no me respetaron una promoción que ellos mismos me habían enviado y me parece que tienen un modus operandi similar a Movistar: prepotentes mentirosos.

  5. Carlosml 13 May, 13 7:16 pm

    Yo he estado en prepago movistar y orange y pagaba mas de 35 céntimos el minuto, y si quería hablar mas barato durante 1 mes me obligaban a recargar cada mes. Ahora estoy en tuenti móvil prepago y siempre llamo a 3 céntimos minuto y no me obligan a nada de nada.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 May, 13 10:44 pm

    Tendran la misma prioridad en cua to a cobertura y velocidad de conexion que los de Movistar? Significa que hasta ahora no habia distincion entre clientes movistar y tuenti movil? Si es así bienvenido sea.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 13 1:04 am

    El chat es una buena manera de disimular el acento de los sudamericanos, despues nos quejamos de que la economia va mal cuando deslocalizamos el trabajo, para que las grandes empresas ganen aún más,.